Antoine Griezmann

Registro: 27/10/2019

Publicado el sábado a las 22:02
Leído: 4.900
A un paso de ser desahuciado en el Barça porque no le pega a un balde, y se le queda muy grande el equipo culé.

Viendo los precios por los que el Barça está vendiendo a sus descartes ultimamente (Rakitic 1,5 / Suárez 5),y que nosotros no andamos muy allá en la delantera, ¿veríais con buenos ojos tantear su fichaje en el mercado de invierno si el Barça no pide un precio desorbitado? 30 años tiene, y podría ser un fichaje tipo Raúl García.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #51
el domingo a las 09:14
Cita de Ira15:
Cita:

¿Me puedes explicar por qué entra?Y no me vengas con que se ha formado porque vino por el fútbol.

Formado en cantera vasca, como laporte. Entra y punto. La filosofía es un cuento. Más de uno no se sabe la historia del athletic. Empezaron jugando ingleses. Aquí han jugado 2 filipinos... Y la mayoria haciendo caso a algo que escribió un individuo en la web a su antojo. Así nos va

Empiezas diciendo que entra por estar formado en una cantera vasca y acabas criticando lo que "un individuo" escribió en la web a su antojo, cuando precisamente eso que escribió hace referencia al caso de gente como Laporte   

Si Laporte entra, ya lo he dicho muchas veces, no sé a qué estamos esperando para irnos a Argentina y traernos a los mejores cadetes de Newell´s y Argentinos Juniors. Los tenemos unos años en Lezama hasta poder justificar su subida al primer equipo y listo. Total, siempre habrá alguno que se crea lo de la formación en canteras vascas.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #52
el domingo a las 09:22
Cita de fnburst:
Cita:

Formado en cantera vasca, como laporte. Entra y punto. La filosofía es un cuento. Más de uno no se sabe la historia del athletic. Empezaron jugando ingleses. Aquí han jugado 2 filipinos... Y la mayoria haciendo caso a algo que escribió un individuo en la web a su antojo. Así nos va

Empiezas diciendo que entra por estar formado en una cantera vasca y acabas criticando lo que "un individuo" escribió en la web a su antojo, cuando precisamente eso que escribió hace referencia al caso de gente como Laporte   

Si Laporte entra, ya lo he dicho muchas veces, no sé a qué estamos esperando para irnos a Argentina y traernos a los mejores cadetes de Newell´s y Argentinos Juniors. Los tenemos unos años en Lezama hasta poder justificar su subida al primer equipo y listo. Total, siempre habrá alguno que se crea lo de la formación en canteras vascas.

Es que eso lo llamarían hacer trampas al solitario, pero si los traes de Argentina, Senegal o Moldavia para que se blanqueen un par de años en el Apurtuarte ya les parece bien.

El caso de Griezmann es exactamente eso.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #53
el domingo a las 09:29
El caso de laporte fue vergonzoso.
Respuesta #54
el domingo a las 09:34
No puedo creer lo que ven mis ojos. Lo que presiento es que una parte de la afición piensa que podemos acometer este tipo de operaciones. No me extraña que los del otro lado del autopista se descojonen de nosotros.
Respuesta #55
el domingo a las 09:50
La Misión, Visión y Valores de cualquier Organización debe venir de una Reflexión Colectiva para un periodo estratégico. El periodo estratégico puede ser tan largo como la Organización lo estime.
Respuesta #56
el domingo a las 09:56
Cita de atxuri75:
No puedo creer lo que ven mis ojos. Lo que presiento es que una parte de la afición piensa que podemos acometer este tipo de operaciones. No me extraña que los del otro lado del autopista se descojonen de nosotros.

Son mas listos, tienen mas dinero y nos van a ganar la final.
Estamos en el año 2020 señores!!
Respuesta #57
el domingo a las 09:56
Cita de marcernes:
Seria bienvenido al Athletic, pero no va a poder o querer venir.

Sería bienvenido para ti.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #58
el domingo a las 09:58
Editada el domingo a las 09:59
Cita de Ira15:
Cita:

¿Me puedes explicar por qué entra?Y no me vengas con que se ha formado porque vino por el fútbol.

Pues si. Así nos va. Y al que no le guste, ya sabe ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #59
el domingo a las 10:01
Cita de Frankie10:
Cita de atxuri75:

Son mas listos, tienen mas dinero y nos van a ganar la final.
Estamos en el año 2020 señores!!

Primero tendrán que jugarla.

Respuesta #60
el domingo a las 10:41
Yo lo he dicho un montón de veces en éste foro. Es el fichaje.
Respuesta #61
el domingo a las 10:44
Cita de Gugara1989:
Cita de Dracarys:
A un paso de ser desahuciado en el Barça porque no le pega a un balde, y se le queda muy grande el equipo culé.

Viendo los precios por los que el Barça está vendiendo a sus descartes ultimamente (Rakitic 1,5 / Suárez 5),y que nosotros no andamos muy allá en la delantera, ¿veríais con buenos ojos tantear su fichaje en el mercado de invierno si el Barça no pide un precio desorbitado? 30 años tiene, y podría ser un fichaje tipo Raúl García.

El athletic no tiene dinero haber cuando os dais cuenta!! Sabes el sueldo que tiene griezzman? Hay que confiar el los villalibre, urain y compañia

Ese sueldo lo tiene en BCN, igual que los que han vendido también cobraban más que en su nuevo destino.
Respuesta #62
el domingo a las 10:52
Cita de Math:
Yo lo he dicho un montón de veces en éste foro. Es el fichaje.

Equipo que quiera fichar a Griezzman tiene que tener 300 millones de presupuesto, de ahí pa´rriba

De ilusiones también se vive, dicen
Respuesta #63
el domingo a las 11:07
Cita de dark1971:
Griezmann es una máquina,en el Barcelona tiene que servir al jefe,y jugar para él.

En otro equipo sería el buque insignia.

Es que este jugador rendiría en un puesto que ocupa Messi, por eso acabará saliendo de allí.
Pensar en alguna posibilidad de venir aquí es un grado más que la ciencia ficción por su calidad, lo que cobra y otros motivos .
Respuesta #64
el domingo a las 11:11
el tema no es si hay dinero para ficharle, el tema es que no entra.

la filosofía del athletic es jugar con la población que vive aquí normalmente, no con niños venidos de fuera porque juegan bien al fútbol.
Respuesta #65
el domingo a las 11:33
Cita de Ira15:
Cita:

Tal cual.
Respuesta #66
el domingo a las 11:42
Es frances, no entra en la filosofia.

You know how you go to the stadium to watch certain players? Players who, you just know, might make something special happen. A goal, a pass or even just a certain touch of the ball that you will remember for years to come?

Respuesta #67
el domingo a las 13:05
Cita de BASURDE:

Si fuera frances pero sus padres vienen por trabajo cuando es un niño si entraria.
No es por ser frances o vasco o lo que sea.Es por vivir aqui normalnente como un chaval mas.
Respuesta #68
el domingo a las 13:17
Editada el domingo a las 13:24
Cita de Dracarys:

Este jugador está fuera de mercado para el Athletic.

El Athletic debería tener en torno 4-5 millones netos al años a tres jugadores que marquen la diferencia (20goles o asistencias), no se puede pagar esas cantidades a Williams o Muniain que no aportan apenas 15 goles al año entre los dos. Y el resto de la plantilla de 2 para abajo la clase media, siendo la mayoría entre 0.5 y 1.2 a lo sumo, lo que llamamos a la soldadesca de Lezama. De esta manera un presupuesto equilibrado y un equipo competitivo, y cuando un jugador destaque, se le vende por 30 kilos y se trae a otro por 10-12. Contratos cortos de 2 años y el que rinda mal se va fuera y el que baje el segundo año se va fuera. Jugador que no renueve se vende, y se sustituye por otro del mercado. Esa es la forma de funcionar del Sevilla FC.

Contratos en el Athletic por objetivos si seguimos en esta filosofía... si Williams pretende cobrar 5 kilos netos al año por 7 goles por temporada mal vamos, o Munain con 4 kilos peor. Contratos por objjetivos, si marcas 20 goles te llevas 5, si son 15 te llevas 3 y si son menos de 10 te llevas 1.5 kilos. Esto es el mercado amigo.
Respuesta #69
el domingo a las 13:50
Muy mala gestion del Athletic. Pagar pastizales a ciertos jugadores que no lo valen
Respuesta #70
el domingo a las 14:04
Cita de BASURDE:

Como Laporte.
Respuesta #71
el domingo a las 14:12
Cita de jwnwa:
Cita de BASURDE:

Como Laporte.

claro, porque los dos han venido porque jugaban al fútbol.
Otra cosa es que su familia hubiera venido a vivir por otras razones y el hijo sería un chaval más de aquí.En ese caso entraría aunque fuera francés.
Sé que la inmensa mayoría entendéis lo que digo pero algunos preferís mirar para otro lado y darlos por buenos porque refuerzan al equipo.
Respuesta #72
el domingo a las 14:33
Cita de Dracarys:

que cachondo eres
Respuesta #73
el domingo a las 16:07
No mejora lo que hay.

Ya que nadie lo ha dicho...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #74
el domingo a las 18:37
Cita de jwnwa:
Cita de BASURDE:

Como Laporte.

Otro que no entraba... pero el chicle se puede estirar mucho.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso