ansu fati

Registro: 03/11/2005

Publicado el 27 de septiembre a las 21:24
Leído: 3.933
Madre mia que pintaza trae el niño...2 en 20 minutos...lo de Ansu, no sera por Ansuategi...y lo podemos fichar...no?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 27 de septiembre a las 21:28
No mejora lo que hay y además tapa a Ewan.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #2
el 27 de septiembre a las 21:28
Está verde, le vendría bien salir cedido al Mirandés para que vaya cogiendo minutos.
Ahora en serio, futuro del Barcelona, espero que mendes se lo lleve a otro equipo.
Respuesta #3
el 27 de septiembre a las 21:31
Por condiciones, llamado a dominar la proxima decada, pero... a su padre ya le he leido alguna declaracion rara y parece que su renovacion no avanza... veremos si le gestionan bien o acaba en otro Balotelli.

▲
▲ ▲

Respuesta #4
el 27 de septiembre a las 21:32
Cita de TonyMontana:
Está verde, le vendría bien salir cedido al Mirandés para que vaya cogiendo minutos.
Ahora en serio, futuro del Barcelona, espero que mendes se lo lleve a otro equipo.

Cuidado con Aperri
Respuesta #5
el 27 de septiembre a las 21:34
Soy escéptico. Cada vez que sale algo bueno va a ser el nuevo Messi/Cristiano/Pelé...

Temporada 07-08. Un joven de 17 años debuta con el Barça. Acaba esa temporada con 12 goles. Adivina adivinanza, ¿dónde está Bojan a día de hoy?

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 27 de septiembre a las 21:36
Cita de Tusto:
Cita de TonyMontana:

Cuidado con Aperri

Todo lo que sea trabajar en la oscuridad como una rata le va bien a Aperri.
Respuesta #7
el 27 de septiembre a las 21:37
Nosotros somos una banda, pero luego ves el nivel de la Liga y no somos tan malos.
Vaya repasito le está dando el Barça al Villareal. Un Barça, que me parece que va a tener una dura transición.
Respuesta #8
el 27 de septiembre a las 21:40
Editada el 27 de septiembre a las 21:43
No mejora lo que hay...bromas aparte jugador extraordinario,muy inteligente jugando y se le caen los goles de los bolsillos.Figurón.
Respuesta #9
Cita de Espetero:
No mejora lo que hay y además tapa a Ewan.
¿Cuánto cuesta?, ¿400 millones? En dinero en el verde.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #10
Cita de e_unoto:
Nosotros somos una banda, pero luego ves el nivel de la Liga y no somos tan malos.
Vaya repasito le está dando el Barça al Villareal. Un Barça, que me parece que va a tener una dura transición.

El Barça en la premier lucharía por entrar en champions, aquí mínimo será segundo.
La Liga es flojita.
Respuesta #11
el 27 de septiembre a las 21:42
Que mensaje le mandaríamos a los chavales de lezama?? De mis favoritas.
Respuesta #12
el 27 de septiembre a las 21:44
Si viene al Athletic rompo el carneto

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #13
el 27 de septiembre a las 21:49
Tiene buenas maneras. El Barça creo que con Koeman, si pone a Coutinho y Messi cada vez cede algo más su trono (creo que ya le da un poco más igual después de toda la movida) otros van a coger más la batuta.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #14
el 27 de septiembre a las 21:51
Cita de fnburst:
Soy escéptico. Cada vez que sale algo bueno va a ser el nuevo Messi/Cristiano/Pelé...

Temporada 07-08. Un joven de 17 años debuta con el Barça. Acaba esa temporada con 12 goles. Adivina adivinanza, ¿dónde está Bojan a día de hoy?

Bojan era goleador pero menos futbolista que este...este chaval es supercompleto...2 goles y penalti le han hecho...yo creo quebhasta Messi le mira con cara de celos...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #15
el 27 de septiembre a las 21:52
Cita de txitxaubito:
Cita de fnburst:

Bojan era goleador pero menos futbolista que este...este chaval es supercompleto...2 goles y penalti le han hecho...yo creo quebhasta Messi le mira con cara de celos...

Ya veremos. Cualquier jugador que empieza así tiene más probabilidades de ser un Bojan que de ser un Messi. Pero vamos, que tampoco pasa nada. Ya quisieran muchos haber jugado en Barça, Ajax, Roma, Milan y la Premier League aunque sea un equipo menor como el Stoke.

Yo sigo siendo escéptico. Mienttas no nos la líe a nosotros...

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #16
el 27 de septiembre a las 22:00
concidio con la mayoria... muy completo... impresionante en el uno contra uno y con mucho gol... eso si lo digo para messi y cristianos, y para los ansu fatis, haaland y demás futuras estrellas.... nacer en la época de los ferraris contra los 600... lo facilita todo pero aún asi este va a ser de lo mejor del mundo
Respuesta #17
el 27 de septiembre a las 22:00
Si fuese canterano nuestro, estaría cedido en el Numancia porque aquí no mejora lo que hay ..... que es poco o nada.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #18
el 27 de septiembre a las 22:04
El Villarreal ha puesto todo y más para que se luzca, porque madre mía, ni presionan, ni defienden ni nada. La mala hostia que tendrá Emery.

Dicho esto, el chico es la hostia. Vaya crack tienen

Respuesta #19
el 27 de septiembre a las 22:13
Disfrutaría viendo como sale gratis en su última temporada al PSG.
Respuesta #20
el 27 de septiembre a las 22:16
Progresa adecuadamente.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
el 27 de septiembre a las 22:18
Puede llegar a ser un crack mundial. Pero parece que su problema es su entorno. Se hablan cosas del padre no muy buenas, esperemos que no afecte al rendimiento del chaval.
Respuesta #22
el 27 de septiembre a las 22:33

17 años..400 millones de clausula.
Respuesta #23
el 27 de septiembre a las 22:36
Cita de e_unoto:

El Barça tiene un plantillon, el problema lo tienen como solucionar que les hacen muchas ocasiones, con setien eran una verbena, veremos como lo soluciona kooman
Respuesta #24
el 27 de septiembre a las 22:38
Cita de kucok:

17 años..400 millones de clausula.

Le han subido la cláusula pero creo recordar que no alargaron la duración del contrato. Termina en 2022. La mano de Mendes...
Respuesta #25
el 27 de septiembre a las 22:47
Cita de txitxaubito:
Cita de fnburst:

Con espacios todos los jugadores son buenos. No se a que ha salido hoy el Villarreal...

A mi este chaval me parece que tiene más maneras que Munir o Bojan (jugadores diferentes).

Ahora tiene que mantener esta frescura.

Con Koeman creo que ahora que no está Suarez y Messi ya ha quedado destapado y parece que se va a largar, teniendo en cuenta que tiene un ataque tremendo, puede ser peligroso, sin necesidad de darle todas las bolas a Messi. Realmente fichajes, necesita en algunas posiciones (el lateral derecho ya es obligatorio sin Semedo) y en general la defensa necesitaba algún cambio, pero en ataque, joder. Parece que Koeman no se anda con historias y su módulo es claro y Puig lo tiene difícil, pero no creo que Koeman esté muchos años, independientemente de lo que gane. Ya no por las planchas que se presenten a las elecciones de Barça, si no porque el propio Koeman tampoco lo va a querer.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso