Año que viene nuevo entrenador y cambio de jugadores

Registro: 30/11/2018

Publicado el 24 de febrero a las 20:29
Leído: 3.551
Que entrenador pondriais en el athletic yonunai emery y jugadores que traeria berenguer merquelanz javi martinez esos fijo y vosotros?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #26
el 24 de febrero a las 23:13
El pobre que venga tendra la misma plantilla con 1 año mas,que dios le ampare.
Respuesta #27
el 24 de febrero a las 23:27
Cita de fnburst:
Cita de antxon:
La vida real no es como el pc futbol.

No, pero el foro sí está para dar la opinión de cada uno y es evidente que aquí la mayoría querría fichar a varios si se diese la posibilidad. Y dudo mucho que tú no estés entre esa mayoría.

¿Fichajes? Depende. De la duración del contrato, del sueldo, de si pago completo de clausula o negociación (precio), si el jugador está dispuesto a venir etc... Hablar de fichajes sólo por dar nombres para mí es jugar al pc futbol, por todo lo que he puesto antes.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #28
el 24 de febrero a las 23:40
Yo valverde.
Fichajes:
En mi opinión, Berenguer ya por urgencia. Merquelanz pero la real pedirá 50 kilos. No lo veo claro.
Pivote: Javi pero si los alemanes se pasan recupero a nolaskoain.
Mediocentro: Herrera seria mi primera opcion pero si el PSG se pasa de listo apostaría por Pardo. El riojano es mejor que Beñat en este momento.
Banda derecha: Roberto Torres, aunque tenga la edad de Ibai hay que tener una alternativa por si alguno se duerme.
Y ya el que más me van a criticar Llorente pero solo si lo pide el entrenador.

Sergi

Respuesta #29
el 25 de febrero a las 00:03
Cita de Arise:
Mourinho y jugadores traeria a Herrera, Merino, Oyarzabal, Griezzman y Odriozola, intentaria traer a Kepa como suplente de Unai para que este no se relaje

Me mondo. Muy bueno
Respuesta #30
el 25 de febrero a las 00:40
Cita de rata:
yo sueño con la vuelta de valverde.. y como refuerzos herrera, berenguer y kevin rodrigues

Kevin si que no entran en la filosofia. Lo ficho la real con 20-21 años del toulouse.

Sergi

Respuesta #31
el 25 de febrero a las 01:14
Editada el 25 de febrero a las 01:18
Entrenador, uno que no haya tenido ninguna relación con Lezama y que si no conoce la casa mejor(para que no se case con nadie) y que tenga experiencia reconstruyedo equipos por ej Pellegrini

Puestos a reforzar:

Pivote -- Javi Martinez sería una buena opción.

Mediocentro organizador -- La mejor alternativa sería Herrera pero sería un fichaje complicado. Otras alternativas serían Eguaras o Pardo.

Extremo izquierdo -- Berenguer o Merquelanz, habría que ver lo que piden por Berenguer y si Merquelanz estaría dispuesto a venir la siguiente temporada ya que no creo que la real este dispuesta a negociar por tanto habría que esperar a la finalización del contrato.

Extremo derecho -- Lo mejor que hay es Roberto Torres, otra posibilidad sería Berenguer(que también puede jugar en ese puesto además pdría ser la alternativa a Yuri en el lateral)

Delantero centro: Sólo se me ocurre Llorente, lo que decida el entrenador

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #32
el 25 de febrero a las 01:44
Si todos esos fichajes (aun siendo opciones) podrian hipotecar el futuro del club los siguientes 15 años no traigo a NADIE.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #33
el 25 de febrero a las 06:56
Cita de nexus:
Si todos esos fichajes (aun siendo opciones) podrian hipotecar el futuro del club los siguientes 15 años no traigo a NADIE.

Hombre,hay que tener en cuenta que terminan Beñat,Adu y Sanjo.El año que viene,De Marcos,Balen,Herrerín,Raúl y dentro de 2 creo que Lekue.
Respuesta #34
el 25 de febrero a las 07:14
- Entrenador: Marcelino García Toral.No es majo,pero es bueno,Rafa.

- Extremo/lateral: Berenguer,fichaje prioritario Rafa.

- Medio: Javi Martínez,hay que intentarlo Rafa.

- Medio: Eguaras,viendo como está la medular,puede ser una opción (termina contrato Rafa).

- Delantero: Llorente,tenía que haber venido este año Rafa...
Respuesta #35
el 25 de febrero a las 09:23
Cita de fnburst:
Soñando te diría que vuelva Valverde e intentar por todos los medios traer a Oyarzabal y Azpilicueta. Pero de soñar no se vive y esta junta no va a gastar casi 100 millones en fichajes ni en broma, así que me lo tomaré un poco en serio.

Entrenador Pochettino, Pellegrini o Frank de Boer. Tampoco me importaría la vuelta de Bielsa, que viniese Javi Gracia o Blanc. Pero mi preferido es Mauricio porque Valverde creo que se pegará un año sabático o se irá a Arabia Saudí a ganarse la millonada del siglo.

Valverde a Arabia Saudí no creo que vuelva ni a heredar, si se diera el caso. Tampoco parece ser muy querido por allí...

Después de su última experiencia en la Supercopa (cargada de anécdotas), el caluroso recibimiento que recibió por parte de la afición y el posterior desenlace...

Está la cosa como para ofrecerle un banquillo en Arabia a Txingurri

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #36
el 25 de febrero a las 10:18
Cita de Sergi20:
Cita de rata:
yo sueño con la vuelta de valverde.. y como refuerzos herrera, berenguer y kevin rodrigues

Kevin si que no entran en la filosofia. Lo ficho la real con 20-21 años del toulouse.

Hombre... Es nacido en Bayona. Por supuesto que entra.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #37
el 25 de febrero a las 11:20
Txingurri, si es que quiere venir. Si no, pues la verdad, no lo tengo muy claro. De los que hay ahora en primera me gusta Bordalás, por ejemplo.

Y aunque sé que a algunos les cae mal, Luis Enrique me parece un fenómeno y creo que encajaría aquí.
Respuesta #38
el 25 de febrero a las 11:54
Cita de antontxu79:
Cita:

Hombre... Es nacido en Bayona. Por supuesto que entra.

Encima, es internacional con Portugal.

Sergi

Respuesta #39
el 25 de febrero a las 12:06
Cita de Butrón:

- Medio: Eguaras,viendo como está la medular,puede ser una opción (termina contrato Rafa).

Eguaras es pivote. Prefiero a Pardo que es creativo, vamos un jugón pero es inferior a Mikel merino aviso. Yo creo que reforzaría el equipo y tener alguien con experiencia que releve a Unai lopez seria interesante. Pero claro siempre que lo de herrera se tuerza.

Sergi

Respuesta #40
el 25 de febrero a las 12:07
Cita de Butrón:

Eguaras es pivote. Prefiero a Pardo que es creativo, vamos un jugón pero es inferior a Mikel merino aviso. Yo creo que reforzaría el equipo y tener alguien con experiencia que releve a Unai López seria interesante. Pero claro siempre que lo de herrera se tuerza.

Sergi

Respuesta #41
el 25 de febrero a las 15:40
Emery, Valverde o dupla Iraola-Etxebe...Ander Herrera cedido, Javi Martínez, Galarreta (pelear puesto Unai López), Berenguer y Llorente (a nadie le cae peor que a mi, pero es un mal necesario, puede dar un margen de 1 año o 2 a que aparezca el milagro de Lezama, o de las canteras vecinas de alrededor)...Merquelanz a 50 millones de € perfil tipo Vicente, como que utópico...se tenía que haber arriesgado con Merino, no había margen de maniobra, no es un crack, pero es un mal necesario...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #42
el 25 de febrero a las 16:42
Cita de EVSVMB:

si después de los esperpentos de los últimos 3-4 años no se refuerza el equipo, creo que el socio debe tomar medidas...el dinero en el verde, no en el banco...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #43
el 25 de febrero a las 19:02
Cita de TXUS07:
Cita de EVSVMB:

si después de los esperpentos de los últimos 3-4 años no se refuerza el equipo, creo que el socio debe tomar medidas...el dinero en el verde, no en el banco...

Y si no quieren venir los verdaderamente interesantes?? porque Javimar si puede querer venir pero ya está mas tieso que la mojama y Berenguer te pueden pedir 15-20 kilos viendo nuestra necesidad y yo a esta directiva no la veo soltando la mosca
Respuesta #44
el 25 de febrero a las 19:02
Cita de TXUS07:
Cita de EVSVMB:

Que medidas? Nos las puedes explicar?
Respuesta #45
el 26 de febrero a las 15:02
Cita de antxon:
La vida real no es como el pc futbol.

Yo apuento a que el que ha escrito esto no sabe lo que es el PC FUTBOL

Zu zara nagusia !!

Respuesta #46
el 26 de febrero a las 18:30
Cita de Athzubeti:
Que entrenador pondriais en el athletic yonunai emery y jugadores que traeria berenguer merquelanz javi martinez esos fijo y vosotros?

+++++++++++

Athzubeti, cuando nos vamos a dar cuenta, que no es lo mismo predicar, que dar trigo. Todo el mundo debería saber y pensar que lo de fichar jugadores que entren en la filosofía y que tengan nivel, no es nada fácil, por tanto, no creas que tu propuesta es tan sencilla.

En cuanto al entrenador, ¿crées que muchos entrenadores de cierto nivel estarían dispuestos a hacerse cargo del Athletic con ésta plantilla y la dificultad para poder fichar a jugadores que el quisiera en el equipo?. Habrá cuatro visionarios, que se crean los mejores, y que incluso lo intenten demostrar, pero como decimos siempre, "donde no hay mata, no hay patata", y a la larga, se llevarán unos buenos dineros sin haber hecho nada de provecho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso