Ánimo

Registro: 13/02/2007

Publicado el 1 de octubre a las 23:27
Leído: 955
Noche triste, dura. Insomnios. Quizá algunas lágrimas. Frustración.

Por eso, aunque sea difícil, animaos, pues somos los aficionados quienes más sufrimos.

Y, por supuesto, desahogaos.

Pero, como dejó dicho un ilustre, la vida es demasiado corta para tomarse un mal vino.

Mañana será otro día.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 1 de octubre a las 23:32
Trabajo y decisiones para cambiar las cosas
Respuesta #2
el 1 de octubre a las 23:33
Bueno decepción más bien, el resto me parece exagerado, que no hemos perdido la final con la real ni hemos descendido.

Creo que las palabras son cabreo y decepción, pero sí que es cierto que sufrimos más que ellos.

A mi el cuento ese de redes sociales tipo estamos jod**os, a por el siguiente partido bla bla y luego fotitos y videos entrenando con jugadas perfectas y marcando goles. Eso ya me cansó hace tiempo.
Respuesta #3
Gracias, mensaje encomiable y de buen rollo.

No lo quiero cortar, no quiero parecer agorero, pero el finde no veo a 11 jugadores con espuma en la boca, ganas de comerse el mundo y puños cerrados para ganar al Alavés.

Los veo timoratos, desconfíados de sus posibilidades y a un tris, ya no a un gol en contra, sino a un uyyyy del Alavés para venirnos abajo.

Respuesta #4
Buen mensaje, sí señor.
Día duro para los que sentimos el Athletic. Cada uno con nuestro punto de vista pero todos queriendo lo mejor para nuestro equipo.

Respuesta #5
el 1 de octubre a las 23:35
Cita de ikernai:

No lo quiero cortar, no quiero parecer agorero, pero el finde no veo a 11 jugadores con espuma en la boca, ganas de comerse el mundo y puños cerrados para ganar al Alavés.

Los veo timoratos, desconfíados de sus posibilidades y a un tris, ya no a un gol en contra, sino a un uyyyy del Alavés para venirnos abajo.

Lo he dicho antes en otro post. Los huevos de éste equipo estamos en casa...
Respuesta #6
el 1 de octubre a las 23:36

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #7
el 1 de octubre a las 23:37
Cita de ikernai:

es que el alaves tiene mas pegada... y ademas es verdad... jajaa

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #8
el 1 de octubre a las 23:39
Cita de ikernai:

Como para estar confiados con los mensajes que manda el del banquillo.

Si no se ponen a hacerle la cama en breve...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #9
el 1 de octubre a las 23:47
Se veía venir. Antes de empezar la temporada no había nada de ilusión y ahora ni la más mínima esperanza de hacer algo decente. Con suerte otra temporada de transición.
Respuesta #10
el 1 de octubre a las 23:48
Trabajo y decisiones para cambiar las cosas
Respuesta #11
el 1 de octubre a las 23:49
Cita de Jonillo:
Cita de ikernai:

Como para estar confiados con los mensajes que manda el del banquillo.

Si no se ponen a hacerle la cama en breve...

Los jugadores no suelen tener siquiera que hacer la cama al entrenador, simplemente suceden las cosas cuando dejan de creer en el que les tiene que dirigir.
Respuesta #12
el 1 de octubre a las 23:52
El Alaves tiene a hung ping tao que ha metido más goles que todos nosotros juntos y además la primera división nos viene grande.

Así sin haber estado montando en bici ni nada.
Respuesta #13
el 2 de octubre a las 00:28
Qué grande eres Gus...

Durísima derrota, tanto por el rival como por la pésima imagen que ha dado el equipo en general.

Y sobre todo, porque no va a tener la consecuencia que sería lógica, el cese fulminante de Garitano.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso