Ánimo, Asier

Registro: 13/02/2007

Publicado el 19 de noviembre a las 23:16
Leído: 2.425
Habrá que mandar un fuerte abrazo de ánimo para el Búfalo... preocupan esas lágrimas...

Esperemos que no sea nada.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 19 de noviembre a las 23:18
No tiene nada de continuidad, si bien cuando ha salido tampoco lo ha hecho demasiado bien, con tantas lesiones es imposible. La antítesis de Iñaki, que no se lesiona nunca.
Respuesta #2
el 19 de noviembre a las 23:19
Mucho ánimo.
Lloraba porque ha recaido de la misma lesión. Lo acaba de decir Marcelino.
Se ha corrido demasiado en su reaparición?
Respuesta #3
Le deseo, una pronta recuperación.

Gracias Gus, por el post.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #4
Una pena. A ver si es menos de lo que cree... ánimo Asier!! Egurre!
Respuesta #5
el 19 de noviembre a las 23:20
Muchos deseábamos que fuera el año de su explosión, que se convirtiera en el siguiente 9 reconocible del Athletic pero este año lo va a tener muy difícil. Tampoco Marcelino se ha decidido por él, le penaliza lo poco que remata.

Es una pena, sigo creyendo que da para más.

Ahora a tirar para adelante.

Qué poquitas alegrías da el Athletic, qué complicado se hace seguir a este equipo, francamente.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #6
el 19 de noviembre a las 23:20
Cita de munarri:
No tiene nada de continuidad, si bien cuando ha salido tampoco lo ha hecho demasiado bien, con tantas lesiones es imposible. La antítesis de Iñaki, que no se lesiona nunca.

Este hilo es para darle ánimos o para hundirle más?
Respuesta #7
el 19 de noviembre a las 23:21
Mucho ánimo. Que se recupere bien. Está teniendo muy mala suerte, pero su momento llegará, no tengo duda. Eutsi gogor, Asier! Laister egongo zara bueltan!
Respuesta #8
el 19 de noviembre a las 23:21
Editada el 19 de noviembre a las 23:22
Aupa Asier,,,
No entiendo que cojones hacia dandose ese carreron....
No he entendido el rol que ha tenido hoy Asier en el 11 y sera que estoy quemado pero esa lesion es medio culpa de MARCELINO!

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #9
el 19 de noviembre a las 23:22
Cita de Anderson:
Muchos deseábamos que fuera el año de su explosión, que se convirtiera en el siguiente 9 reconocible del Athletic pero este año lo va a tener muy difícil. Tampoco Marcelino se ha decidido por él, le penaliza lo poco que remata.

Qué poquitas alegrías da el Athletic, qué complicado se hace seguir a este equipo, francamente.

Es que Asier es un rematador, no un tío que se saque goles de la nada. Si no llegamos a 3/4 claramente, Asier no va a meter ni 3 goles.
Respuesta #10
el 19 de noviembre a las 23:22
Cita de e_unoto:
Cita de munarri:

Este hilo es para darle ánimos o para hundirle más?

Cierto

Pero es que llevo un bajón...
Respuesta #11
el 19 de noviembre a las 23:23
Cita de DM3:
Aupa Asier,,,
No he entendido el rol que ha tenido hoy Asier en el 11 y sera que estoy quemado pero esa lesion es medio culpa de MARCELINO!

Hombre, si no puede esprintar...
Respuesta #12
el 19 de noviembre a las 23:28
Una pena. Que se recupere bien y vuelva lo antes posible.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 19 de noviembre a las 23:28
Aupa Asier!! Burue hotz, poteuek bero, bihotza zurigorri. Zaindu gorputza, lasaitu burua..itzuliko zara, eta gure gudarijje izango zara. Kemen, eta ohore.
Bufaluuuuuuuu!!!

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #14
el 19 de noviembre a las 23:29
Cita de Anderson:

Pues si el Athletic da pocas alegrias....imaginate las que dan cientos de equipos,

I dont talk to fascist

Respuesta #15
el 19 de noviembre a las 23:30
Indarra bufaluuu!!

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #16
el 19 de noviembre a las 23:31
Editada el 19 de noviembre a las 23:33
Cita de DM3:
Aupa Asier,,,

Pues intentar llegar a un balón al espacio que si hubiera cogido, probablemente hubiera supuesto una ocasión clara de gol. No ha llegado, pero por lo menos ha conseguido poder iniciar una jugada en el último tercio del campo.

Espero verle pronto, pero sobre todo, bien, en el campo otra vez. A ver si logra algún día continuidad.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #17
el 19 de noviembre a las 23:32
Segi horrela Asier

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #18
el 19 de noviembre a las 23:32
Cita de ath67:
Cita de Anderson:

Pues si el Athletic da pocas alegrias....imaginate las que dan cientos de equipos,

No me conformo con eso aunque seguramente debería.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #19
el 19 de noviembre a las 23:37
Cita de munarri:
Cita de DM3:
Aupa Asier,,,

Hombre, si no puede esprintar...

Poder puede sprintar pero creo ue no es su forma de jugar, y menos en un sprint tan largo, y estando en una posicion en esa jugada casi de defensa,,,, recuerdo bien la jugada pero deberia estar de punta y no solidario con la defensa y tambien teniendo en cuenta que la lesion es una recaida de la recaida,,, su ligar era el punto de penalty del area del levante y no moverse de ahi...

Vuelvo a decir animo AsIER QUE no es una critica contra el.

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #20
el 19 de noviembre a las 23:41
Pensaba que todavia se estaba recuperando del balonazo de Iñigo en la cara pero cuando he visto que se tiraba y se echaba la mano a la pierna.... joder, que mal. El equipo ha mejorado con los cambios en la segunda parte y esos partidos son buenisimos para coger confianza y regularidad.. y ale, se jodió todo.

Que mala suerte, la host
Respuesta #21
el 19 de noviembre a las 23:45
La verdad que Villalibre tiene mala suerte en cuestion golpes, choques etc,,,, es demasiado valiente...

Pero tenia que estar ahi defendiendo cuando lo del balonazo,,,, en serio necesitabamos ese apoyo solidario en defensa, cuando el objetivo de Villalibre debia ser GOL, GOL GOL???

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #22
el 19 de noviembre a las 23:58
Uffff MUCHO ANIMO ASIERTXO!!!

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #23
el 20 de noviembre a las 00:03
Cita de DM3:
La verdad que Villalibre tiene mala suerte en cuestion golpes, choques etc,,,, es demasiado valiente...

Pero tenia que estar ahi defendiendo cuando lo del balonazo,,,, en serio necesitabamos ese apoyo solidario en defensa, cuando el objetivo de Villalibre debia ser GOL, GOL GOL???

Yo creo que es la ansiedad.
Un jugador veterano que sale de ésa lesión, no pega el sprint que pega Asier...
Respuesta #24
el 20 de noviembre a las 00:04
Editada el 20 de noviembre a las 00:05
Cita de Guti Lehoi:
Cita de DM3:
Aupa Asier,,,

Pues intentar llegar a un balón al espacio que si hubiera cogido, probablemente hubiera supuesto una ocasión clara de gol. No ha llegado, pero por lo menos ha conseguido poder iniciar una jugada en el último tercio del campo.

Espero verle pronto, pero sobre todo, bien, en el campo otra vez. A ver si logra algún día continuidad.

Y no sé si no ha llegado precisamente por romperse. Le estaba recortando mucho terreno a Vezo y ha frenado en seco cerca del balón. Vezo llega antes pero Asier había parado previamente. Si la llega a enganchar era ocasión clarísima aunque fuera lejos del área y en banda. Para mí, mala suerte y nada más. No echaría la culpa a nadie. Lleva entrenando con normalidad casi dos semanas. Estas cosas pasan. Ojalá consiga poner fin a esta racha pronto.

Respuesta #25
el 20 de noviembre a las 00:09
Cita de DM3:
Aupa Asier,,,

Plas, plas, plas

Joder tío menuda visión, ¿que hacía en ese carreron?, ¿media culpa de la lesión es de Marcelino?

En fin, mejor me callo

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso