Ánimo a Joaquín Caparrós, acaba de decir que tiene leucemia

Registro: 15/12/2009

Publicado el 7 de abril a las 18:39
Editado 1 veces - Última vez el 7 de abril a las 18:40
Leído: 3.006
Acaba de anunciar en rueda de prensa que tiene leucemia.

Abro este hilo para mandarle nuestro cariño a un entrenador que es claramente uno de los nuestros.

¡¡Ánimo Jokin!!

Enlace
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #51
el 7 de abril a las 23:33
Como ya se ha comentado por aquí, parece que dentro de lo malo, no es algo grave y fatal. A pesar de todo, fuerza y ánimo para él y a pelear en los malos momentos. Ojalá pueda seguir ejerciendo hasta que él quiera.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #52
el 7 de abril a las 23:56
Mucho ánimo Jokin.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #53
el 8 de abril a las 00:14
Mucho ánimo Joaquín!!!!!

Beti Zurekin!!

Respuesta #54
el 8 de abril a las 00:26
bufff....mucho ánimo!!!!!!

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #55
el 8 de abril a las 10:33
Fuerza Jokin.
También era muy complicado el reto de reconstruir aquel Athletic en "derribo", que te dieron, y cuando te fuiste dejaste la mejor plantilla que hemos tenido en muchos años.

Queremos "resultados,Jokin.....resultados" ......así que ,a la pelea.

AUPA JOKIN!!!!!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #56
el 8 de abril a las 11:31
Mucho ánimo Jokin!
Respuesta #57
el 8 de abril a las 11:38
    Animo Jokin! Mucha fuerza.

Aupa Athletic!!

Respuesta #58
el 8 de abril a las 11:43

Según la definición de la American Cancer Society, la leucemia es un cáncer que se origina en las células protectoras de sangre de la médula ósea. Cada una de estas células cambia y se convierte en una célula de leucemia, ya no madura de la manera que debería y crece sin control. Estas células, además, se acumulan en la médula ósea y desplazan a las células normales, lo que hace que aumente el número de glóbulos blancos en la sangre. Hablamos de leucemia crónica cuando las células pueden madurar parcialmente, pero no totalmente. Estas células no son normales, aunque lo parezcan, y no combaten las infecciones tan bien como los glóbulos blancos normales. Puede que pase mucho tiempo antes de que las leucemias crónicas causen problemas, y la mayoría de las personas pueden vivir con ellas por muchos años. En cambio, las leucemias crónicas suelen ser más difícil de curar que las leucemias agudas.

https://www.20minutos.es/noticia/3609223/0/que-es-leucemia-cronica/#xtor=AD-15&xts=467263

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #59
el 8 de abril a las 11:44
Ánimo Jokin!

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #60
el 8 de abril a las 13:04
Joaquín,además de buena persona, buen técnico y ser socio del Athletic, tiene y siempre tendrá un rinconcito en la historia del Athletic. Mis mejores deseos para su pronta recuperación.
Respuesta #61
el 8 de abril a las 13:42
No puedes vencer a alguien que nunca se rinde.

Vamos Jokin!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #62
el 8 de abril a las 14:03
Dudo que lea este foro, pero si alguien que le tiene cerca lo hace, que le trasmita todo nuestro ánimo y fuerza para superarlo.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #63
el 8 de abril a las 15:13
Animo Jokin.

Un fuerte abrazo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #64
el 8 de abril a las 15:50
Ánimo Jokin,

alivia saber que dentro de la alarma que crea esta enfermedad, sea una de tipo menos agresivo y pueda hacer una vida normal.
Que vaya todo bien mister.

Aupa Athletic!

Respuesta #65
el 8 de abril a las 17:22
Mucho ánimo Jokin!!!!
Respuesta #66
el 8 de abril a las 18:53
Toda la suerte del mundo para D. Joaquín Caparros
Respuesta #67
el 8 de abril a las 19:01
Cita:
Acaba de anunciar en rueda de prensa que tiene leucemia.

Abro este hilo para mandarle nuestro cariño a un entrenador que es claramente uno de los nuestros.

¡¡Ánimo Jokin!!

Enlace

Aupa Jokin

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #68
el 8 de abril a las 20:13
Desde aquí,todo mi apoyo,para el gran Caparrós,un gran tipo,sin lugar a dudas,que hizo una gran labor en el Athletic Club.
Respuesta #69
el 12 de abril a las 19:20
Una grandísima persona a quién tuve la suerte de conocer hace ya varios años y con quién he coincidido alguna que otra vez, nos tiene un cariño espectacular solo igualado por el que tiene por su Sevilla.

Aunque muy criticado en sus últimas temporadas, para mi fue el verdadero artífice de la explosión del Athletic en la última década, sin restar méritos a Bielsa, Valverde o incluso Urrutia, Caparrós fraguó un equipo joven de mucha calidad llevándonos a una final de copa después de 25 años. Creo que se le ha tratado muy injustamente sin valorar su aportación y su confianza en la cantera como NINGUN OTRO lo ha hecho.

ANIMO JOKIN!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso