Ángel Villacampa podría ir al Madrid (Marca)

Registro: 10/01/2016

Publicado el 19 de mayo a las 18:11
Leído: 2.743
https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/primera-division/2020/05/19/5ec3f90346163fa3328b457f.html

-----------------------------------

Mercado #PrimeraIberdrola Ángel Villacampa dejará de ser entrenador del @AthleticClub femenino.

Su puesto lo ocupará Iraia Iturregi actual entrenadora del Athletic Club B.

Todo parece indicar que Villacampa será el elegido para entrenar al Real Madrid.

https://twitter.com/barbaescristina/status/1262734938446716928?s=19

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 18:18

Ya hace tiempo que había rumores.

Espero que para Iraia si es cierto no sea demasiado pronto, y "la quememos".

Hay varias jugadoras que jugaron con ella como Erika, Yulema, Garazi, Nekane,...y no sé si será bueno.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 19 de mayo a las 18:57
En Radio Euskadi el otro día daban por hecha su continuidad...

De todas formas, eso también puede explicar la marcha de Oroz y/o Damaris con él.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
el 19 de mayo a las 20:14
Odiar al Real Madrid no es una posibilidad, es una obligación.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #4
el 19 de mayo a las 21:13
no todo aqui es el madrid...mientras la ley se lo permita...y si no se lo permite se cambia...

desde el desconocimiento absoluto....

porque estas jugadoras jovenes y prometedoras se van gratis?

en el femenino es normal que lleguen a su ultimo año de contrato sin haber renovado? no hay clausulas?

quien es el director deportivo del femenino?

en el femenino a menor escala pero todo es igual que en masculino? perfecto que se vayan y cobren mucho mas y jueguen champions y bla,bla,bla...pero algo de dinero aun poco en comparacion con el masculino debiera pagarse no?

es por lo de que no es futbol profesional? estan esperando a que todos los clubes grandes monten sus equipos para profesionalizarlo? o es por tema economico? mueve mas o menos dinero la primera femenina que por ejemplo la segundab masculina?

mi sensacion es que aunque economicamente igual no tiene el mismo peso que el masculino en cuanto a imagen de club estas cosas hacen exactamente el mismo daño, no me parece poca cosa. al menos poco a poco ir reuniendose los clubes y poniendo orden...nose...

me encanta el equipo femenino del athletic pero esta mierda no me gusta nada y no me hace ninguna gracia parece un puto cachondeo, o un ninguneo de la ostia...como si te pasan la txorra por la cara. me da igual masculino que femenino, es el club.

no tomar en serio..igual estoi diciendo gilipoyeces...perdon mi ignorancia...desconozco como va el tema...gracias de antemano si alguien contesta algo...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #5
el 19 de mayo a las 21:16
Me la pela, ¿a quién le importa el fútbol femenino? Una competición en la que no se puede aspirar a nada porque ya se sabe de antemano quienes van a quedar entre los tres primeros y solo hay dos plazas europeas que se llevarán los de siempre. El resto de equipos a jugar partidos amistosos hasta morir de aburrimiento.

¡Supresión de la sección femenina ya!
Respuesta #6
el 19 de mayo a las 21:23
Cita de ricati2:

en el femenino es normal que lleguen a su ultimo año de contrato sin haber renovado? no hay clausulas?

Con el nuevo convenio, por derechos de formación corresponderían 250.000 € por cada una de las mencionadas Oroz y Egurrola si se van a otro club de la Liga.

Aunque como no acaba de publicarse el Convenio, no está claro que va a pasar...

Veremos.

Respuesta #7
el 19 de mayo a las 21:38
Cita de TelmoZarra9:
Me la pela, ¿a quién le importa el fútbol femenino? Una competición en la que no se puede aspirar a nada porque ya se sabe de antemano quienes van a quedar entre los tres primeros y solo hay dos plazas europeas que se llevarán los de siempre. El resto de equipos a jugar partidos amistosos hasta morir de aburrimiento.

Lo que tú digas, porque tu lo digas y cuando tú lo digas.
Respuesta #8
el 19 de mayo a las 21:56
Cita de ricati2:
no todo aqui es el madrid...mientras la ley se lo permita...y si no se lo permite se cambia...

desde el desconocimiento absoluto....

porque estas jugadoras jovenes y prometedoras se van gratis?

en el femenino a menor escala pero todo es igual que en masculino? perfecto que se vayan y cobren mucho mas y jueguen champions y bla,bla,bla...pero algo de dinero aun poco en comparacion con el masculino debiera pagarse no?

es por lo de que no es futbol profesional? estan esperando a que todos los clubes grandes monten sus equipos para profesionalizarlo? o es por tema economico? mueve mas o menos dinero la primera femenina que por ejemplo la segundab masculina?

mi sensacion es que aunque economicamente igual no tiene el mismo peso que el masculino en cuanto a imagen de club estas cosas hacen exactamente el mismo daño, no me parece poca cosa. al menos poco a poco ir reuniendose los clubes y poniendo orden...nose...

me encanta el equipo femenino del athletic pero esta mierda no me gusta nada y no me hace ninguna gracia parece un puto cachondeo, o un ninguneo de la ostia...como si te pasan la txorra por la cara. me da igual masculino que femenino, es el club.

no tomar en serio..igual estoi diciendo gilipoyeces...perdon mi ignorancia...desconozco como va el tema...gracias de antemano si alguien contesta algo...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

- No sé qué tienen que ver las cláusulas con el hecho de que una jugadora no renueve. ¿Por qué no van a llegar a su último año de contrato sin renovar? Anda que no ha pasado veces en el masculino.

- El director deportivo es Joseba Aguirre.

Respuesta #9
el 19 de mayo a las 22:05
Editada el 19 de mayo a las 22:06
Cita de TelmoZarra9:

¿Dos plazas europeas que se llevan las de siempre? El Athletic es el equipo con más Ligas. El dominio de Barça y Atlético es MUY reciente. Levante o Rayo son equipos con mucho peso también. Además es curioso que hables de DOS plazas que se llevan las de SIEMPRE, porque hasta hace 5 años sólo iba el equipo que ganase la Liga (como debe ser, por eso se llama Liga de Campeones y no Liga de subcampeones) por lo tanto no eran LAS de siempre, sino que sería "LA de siempre". Cosa que es falsa, porque en este siglo ha habido seis equipos diferentes que la han ganado, más que en la Liga masculina.

¿Ya se sabe de antemano quienes van a quedar entre las tres primeras? Supongo que sabrás decirme que equipo fue el primer, segundo y tercer clasificado los últimos cinco años, ¿no? Si siempre son las mismas...

Respuesta #10
el 19 de mayo a las 22:14
Cita de fnburst:
Cita de TelmoZarra9:

¿Dos plazas europeas que se llevan las de siempre? El Athletic es el equipo con más Ligas. El dominio de Barça y Atlético es MUY reciente.

Sí, vamos, el Athletic femenino es de toda la vida...

Y tenemos las mismas ligas que el Barça, por comentar.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #11
el 19 de mayo a las 22:22
Cita de TelmoZarra9:

Que gracioso!!
De qué competición hablas? De la masculina que sabemos que va a ganar el madrid o barca?
Respuesta #12
el 19 de mayo a las 22:31
Cita de fnburst:
Cita de TelmoZarra9:

¿Dos plazas europeas que se llevan las de siempre? El Athletic es el equipo con más Ligas. El dominio de Barça y Atlético es MUY reciente. Levante o Rayo son equipos con mucho peso también. Además es curioso que hables de DOS plazas que se llevan las de SIEMPRE, porque hasta hace 5 años sólo iba el equipo que ganase la Liga (como debe ser, por eso se llama Liga de Campeones y no Liga de subcampeones) por lo tanto no eran LAS de siempre, sino que sería "LA de siempre". Cosa que es falsa, porque en este siglo ha habido seis equipos diferentes que la han ganado, más que en la Liga masculina.

¿Ya se sabe de antemano quienes van a quedar entre las tres primeras? Supongo que sabrás decirme que equipo fue el primer, segundo y tercer clasificado los últimos cinco años, ¿no? Si siempre son las mismas...

¿En serio te crees lo que has dicho? Bonita forma de engañarte a ti mismo. Los años en los que Athletic, Levante y Rayo Vallecano ganaban ligas se acabó, ahora han exportado el modelo Barça-Madrid a la liga femenina y con los fichajes que están haciendo no va a haber ni dios que les tosa, sino mira el Barça este año, que estaba 20 puntos por encima del segundo.

Hubo un tiempo en el que la liga femenina me hacía tilín, ahora lo convertirán en un refrito de la liga masculina, con la salvedad de que aquí no hay 6 puestos europeos para que los demás equipos puedan competir, solamente 2 que se los llevarán LOS DE SIEMPRE: Barça y Madrid.

Yo ya estoy harto del bipolio este de los dos grandes, siempre lo mismo, está más visto que el reguetón... Por mi le pueden dar mucho por el culo al fútbol femenino, y lo siento por las chicas que no tienen culpa, pero paso de tragarme esa basura.
Respuesta #13
el 19 de mayo a las 22:46
Cita de mrpentland:
Cita:

¿Dos plazas europeas que se llevan las de siempre? El Athletic es el equipo con más Ligas. El dominio de Barça y Atlético es MUY reciente.

Sí, vamos, el Athletic femenino es de toda la vida...

Y tenemos las mismas ligas que el Barça, por comentar.

De toda la vida, no. Pero decir "de siempre" cuando se quiere decir "desde hace 4 años", pues ya me dirás.

Respuesta #14
el 19 de mayo a las 22:50
Cita de TelmoZarra9:
Cita:

¿En serio te crees lo que has dicho? Bonita forma de engañarte a ti mismo. Los años en los que Athletic, Levante y Rayo Vallecano ganaban ligas se acabó, ahora han exportado el modelo Barça-Madrid a la liga femenina y con los fichajes que están haciendo no va a haber ni dios que les tosa, sino mira el Barça este año, que estaba 20 puntos por encima del segundo.

Hubo un tiempo en el que la liga femenina me hacía tilín, ahora lo convertirán en un refrito de la liga masculina, con la salvedad de que aquí no hay 6 puestos europeos para que los demás equipos puedan competir, solamente 2 que se los llevarán LOS DE SIEMPRE: Barça y Madrid.

Yo ya estoy harto del bipolio este de los dos grandes, siempre lo mismo, está más visto que el reguetón... Por mi le pueden dar mucho por el culo al fútbol femenino, y lo siento por las chicas que no tienen culpa, pero paso de tragarme esa basura.

O sea que la única diferencia que haces entre masculino y femenino es que en lugar de 2 hay 6 puestos para Europa y tildas lo primero de basura. Supongo que para ti el buen fútbol nació a mediados de los 90, entonces. Porque antes de eso en Europa había lo que había... Campeón de Liga y campeón de Copa, el resto nada.

¿El fútbol de nuestras mejores épocas fue una basura, entonces? Vaya.

Respuesta #15
el 19 de mayo a las 23:16
Cita de fnburst:
[citado]ricati2:
/quote]

- No sé qué tienen que ver las cláusulas con el hecho de que una jugadora no renueve. ¿Por qué no van a llegar a su último año de contrato sin renovar? Anda que no ha pasado veces en el masculino.

gracias fnburst y javert por las aportaciones

no veo en las secciones masculinas que venga un club y se llebe al entrenador y dos de tus mejores jugadoras gratis sin pagar un duro

tambien en el masculino parece raro que tito floren compre el alcoyano si sube a primera y se haga un equipazo y lo llame realmadrid o lo quesea

entiendo que esta empezando la cosa y bueno...segun avance la cosa sera cada año mas dificil que pasen estos atropellos...

lo de irse gratis el ultimo año que esta tan de moda ultimamente...nose...si es algo como muy natural...a partir de los 30...como se ha echo toda la vida pase...pero jugadores buenos y con talento de 25 años? yo entiendo que no se compran gratis, si los quieres tendras que pagar por ellos.

leche a 50 centimos el litro que viene de las antipodas cuando aqui al lado tenemos ganaderos pasandolas putas?...

salir a la calle y hacer lo que hacen los demas asi por imitar sin mas?...

esto es el athletic...yo creo que la direccion deportiva y los txabales con talento y menores de 30 años o los que sean no deben llegar nunca a ese escenario de no renovar antes de entrar en su ultimo año de contrato.

en el primer equipo masculino trabajar para que no se repitan llorentes o remiros...trabajar en esa direccion...no es un retener contra voluntad a nadie...mas bien un entiendelo esto es el athletic, bien pa ti, bien pa mi, bien para todos...no te vamos a retener contra voluntad, ni mucho menos, pero aqui funcionamos asi, se acordara una clausula pagable o lo que quieras, tu encantao de haber crecido de la mano del club, nosotros encantaose haberte disfrutado, y dejar algo de dinero para que esto puedan hacerlo el dia de mañana otras niñas y niños...

esto no es otro club, es el athletic club, el club que mas depende de su cantera del mundo o de los nacidos cerquita. igual que me jode en el masculino lo mismo en el femenino. sera menos pasta, pero habra que trabajar para que algo de dinero almenos quede en el club.

ni idea, igual no es rollo profesional y no tiene clausulas...ni idea como va el tema...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #16
el 19 de mayo a las 23:43
Editada el 19 de mayo a las 23:44
Cita de ricati2:
Cita de fnburst:
[citado]ricati2:
/quote]

no veo en las secciones masculinas que venga un club y se llebe al entrenador y dos de tus mejores jugadoras gratis sin pagar un duro

tambien en el masculino parece raro que tito floren compre el alcoyano si sube a primera y se haga un equipazo y lo llame realmadrid o lo quesea

entiendo que esta empezando la cosa y bueno...segun avance la cosa sera cada año mas dificil que pasen estos atropellos...

lo de irse gratis el ultimo año que esta tan de moda ultimamente...nose...si es algo como muy natural...a partir de los 30...como se ha echo toda la vida pase...pero jugadores buenos y con talento de 25 años? yo entiendo que no se compran gratis, si los quieres tendras que pagar por ellos.

leche a 50 centimos el litro que viene de las antipodas cuando aqui al lado tenemos ganaderos pasandolas putas?...

esto es el athletic...yo creo que la direccion deportiva y los txabales con talento y menores de 30 años o los que sean no deben llegar nunca a ese escenario de no renovar antes de entrar en su ultimo año de contrato.

en el primer equipo masculino trabajar para que no se repitan llorentes o remiros...trabajar en esa direccion...no es un retener contra voluntad a nadie...mas bien un entiendelo esto es el athletic, bien pa ti, bien pa mi, bien para todos...no te vamos a retener contra voluntad, ni mucho menos, pero aqui funcionamos asi, se acordara una clausula pagable o lo que quieras, tu encantao de haber crecido de la mano del club, nosotros encantaose haberte disfrutado, y dejar algo de dinero para que esto puedan hacerlo el dia de mañana otras niñas y niños...

esto no es otro club, es el athletic club, el club que mas depende de su cantera del mundo o de los nacidos cerquita. igual que me jode en el masculino lo mismo en el femenino. sera menos pasta, pero habra que trabajar para que algo de dinero almenos quede en el club.

ni idea, igual no es rollo profesional y no tiene clausulas...ni idea como va el tema...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Pues parece que pagarán más por Damaris y por Maite que lo que se pagó por Llorente y Amorebieta.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
el miércoles a las 00:42
Cita de Peio_70:
Cita:

Pues parece que pagarán más por Damaris y por Maite que lo que se pagó por Llorente y Amorebieta.

pues buena noticia, progresamos adecuadamente

actualmente en chicos es la misma cantidad esos 250000 euros por derechos de formacion? a cualquier edad?

si esos 250000 euros los tomamos de referencia respecto al total del salario anual de las jugadoras supongo que es una cantidad todavia mas considerable. no gratis como yo decia,

comparandola con el presupuesto masculino parece muy poquito, pero computandolo en el presupuesto femenino pues es un pellizquito mayor que 0 y que gratis.

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #18
el miércoles a las 07:56
Poco ha durado en el puesto. Habrá que apostar por valores salidos del Athletic.
Respuesta #19
el miércoles a las 08:17
Cita de Peio_70:
Cita:

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Eso es cierto, jeje
Respuesta #20
el miércoles a las 09:08
Cita de TelmoZarra9:

Pues exactamente lo mismo pasa con el fútbol masculino... cerramos todo y a tomar por saco??
Respuesta #22
el miércoles a las 11:45
Cita de Petrus:

Habemus lío?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20200520/481287789615/athletic-angel-villacampa-femenino-real-madrid-maite-oroz-damaris-egurrola.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+mundodeportivo-athletic+%28MD+-+Futbol+-+Athletic%29

Si vienen con el taco...

Respuesta #23
el miércoles a las 14:20
Cita de Javert:
Cita de Petrus:

Habemus lío?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20200520/481287789615/athletic-angel-villacampa-femenino-real-madrid-maite-oroz-damaris-egurrola.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+mundodeportivo-athletic+%28MD+-+Futbol+-+Athletic%29

Si vienen con el taco...

También hay derechos de formación?

Respuesta #24
el miércoles a las 14:27
Cita de Peio_70:
Cita:

Si vienen con el taco...

Por supuesto .

Según aseguran en Radio Ppoular que si termina contrato.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #25
el miércoles a las 14:37
Cita de Petrus:
Cita:

Por supuesto .

Según aseguran en Radio Ppoular que si termina contrato.

Por eso lo digo... ahí lo he oído yo.

Buscando hemeroteca del Club...

Ángel Villacampa, actual seleccionador de China Sub-16, será el entrenador del Athletic Club Femenino la próxima temporada. Toma el relevo de Joseba Aguirre, ahora director deportivo, y abandona su aventura asiática atraído por el proyecto de Lezama.

En ningún momento habla de la duración del contrato, pero un par de veces menciona lo de "la próxima temporada".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso