Ane Azkona hasta 2023

Registro: 03/10/2005

Publicado el 8 de abril a las 20:23
Editado 1 veces - Última vez el 8 de abril a las 20:25
Leído: 874

Pues eso, la joven navarra, máxima asistente, y segunda mejor goleadora por detrás de Lucía García.

Una sorpresa el buen rendimiento de esta txabala. La vi el año pasado en el filial, y me gustó bastante.
Hay una lateral izq en la Real que s un avión, deberían fichada a ella y a Cecilia.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20200408/48387026401/azkona-delantera-renovacion-athletic-femenino.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 20:32
Editada el 8 de abril a las 20:33
Llegas tarde, que hay un post abierto.

En el B hay una serie de jugadoras que tienen muy buena pinta. Paula Mañoso, Nevado , Amaiur o la lesionada Ogiza, por ejemplo.

Son las que hay que amarrar también ante la llegada del tito Floren.

Es lo que tiene.

Por cierto, que a los vecinos el FCB les acaba de birlar un chaval de la cantera. Supongo que estarán quemando banderas del Barça y tal.... Ah, no que ellos acaban de llevarse a un par de críos del Racing.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 8 de abril a las 20:56
Editada el 8 de abril a las 21:16
Cita de Javert:
Llegas tarde, que hay un post abierto.

En el B hay una serie de jugadoras que tienen muy buena pinta. Paula Mañoso, Nevado , Amaiur o la lesionada Ogiza, por ejemplo.

Son las que hay que amarrar también ante la llegada del tito Floren.

Es lo que tiene.

Por cierto, que a los vecinos el FCB les acaba de birlar un chaval de la cantera. Supongo que estarán quemando banderas del Barça y tal.... Ah, no que ellos acaban de llevarse a un par de críos del Racing.

Ellos no se llevan a nadie, les vienen por oleadas. El que se va al Barça es un sinsorgo, no como el hijo...de Iñigo Martínez.

Pues no lo he visto

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 8 de abril a las 21:22

Sigo sin ver dónde está el post Javert.

En cuanto a lo del Barça preveo una guerra sin cuartel entre los juntaletras del DV, y el ``¤//»fffhjjj que escribe en NdG, para ver quién es más palmero, el último sobre él txabal del Racing ha hecho subir muchos puntos al de G.Noticias.
Veo a Aperribay diciendo a Álvaro Vicente, y Miguel González que con la actitud de M.Recalde se puede llegar a ser Jefe de Prensa de la Borbón SAD

I Daniel Blake

Respuesta #4
el 8 de abril a las 21:27
Hay que cuidar esa vista...

Demasiadas pajas.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
el 8 de abril a las 21:58
Cita de Javert:
Hay que cuidar esa vista...

Demasiadas pajas.

Joder es que está en primer equipo.

Demasiadas pajas también, viva el auto amor en estos tiempos.
El amor con personas está sobrevalorado

I Daniel Blake

Respuesta #6
el 9 de abril a las 09:18
Esto es la ley de la selva, el mas fuerte se lleva lo mejor, nosotros lo hacemos y dado nuestro mercado somos implacables, lo intentamos si o si.

Ellos lo mismo.

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso