Andrei Lupu

Registro: 23/02/2007

Publicado el 25 de marzo a las 19:38
Editado 1 veces - Última vez el 25 de marzo a las 19:40
Leído: 2.965
No hablo de ficharle,es por si alguno le conocéise,es el delantero del Alavés B y es el máximo goleador de la categoría,21 años.
No le conozco ,ni le he visto jugar...no intento "venderlo".

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 25 de marzo a las 19:45
para hacer compañia a ganea?

gogoaren indarra

Respuesta #2
el 25 de marzo a las 19:48
Cita:
No hablo de ficharle,es por si alguno le conocéise,es el delantero del Alavés B y es el máximo goleador de la categoría,21 años.

Entonces....para qué sacas su nombre?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #3
el 25 de marzo a las 19:51
Cita:

Que entra en la filosofía del Athletic lo mismo que Lucas Pérez que también jugó en los juveniles del Alavés.
Una cosa es que Ganea venga de forma natural con su familia de Rumania a Basauri y juegue aquí de pequeño y otra que el Alavés fiche a Lupu en juveniles de un equipo riojano.
Respuesta #4
el 25 de marzo a las 19:53
Mejor Ermedin Demirovic
Respuesta #5
el 25 de marzo a las 20:03
Cita:
Cita:

Que entra en la filosofía del Athletic lo mismo que Lucas Pérez que también jugó en los juveniles del Alavés.
Una cosa es que Ganea venga de forma natural con su familia de Rumania a Basauri y juegue aquí de pequeño y otra que el Alavés fiche a Lupu en juveniles de un equipo riojano.

Ándate, con lo que gusta el Comillas en Lezama...

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #6
el 25 de marzo a las 20:11
Como dices tiene 21 años. Jugadores de esa edad con cifras de goles cercanas y superiores a esa hay todos los años. Urain con 18 años lleva 13 goles y Azcona con 17 años y 6 goles en pocos minutos y ambos son debutantes en la categoria. No se si alguno de los 3 llegara pero desde luego de apostar por alguien apostaria por los 2 delanteros del Basconia.

Dicho esto el tema de la filosofia y tal pues la seguimos estrujando un poco mas. Ademas de traernos un rumano pues que sea minimo del nivel de Gica Hagi.
Respuesta #7
el 25 de marzo a las 20:35
Joder...pregunto por el máximo goleador del grupo vasco de tercera división, tampoco es tan anormal no? Y creo que lleva desde los 17 en Gasteiz.
Respuesta #8
el 25 de marzo a las 20:56
Cita:
Joder...pregunto por el máximo goleador del grupo vasco de tercera división, tampoco es tan anormal no? Y creo que lleva desde los 17 en Gasteiz.

No, yo no he visto problema alguno en tu consulta, se nos emocionan los foreros enseguida, estan con las garras preparadas
Respuesta #9
el 25 de marzo a las 21:16
no, pero abres un post nuevo con cada jugador que lees por ahí.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #10
el 25 de marzo a las 21:18
Cita:

cuidao ke lo has avisao,ke no hablas de ficharle...pues nada
Respuesta #11
el 25 de marzo a las 21:19
Cita:
Cita:

que hay mil post de jugadores hombre

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #12
el 25 de marzo a las 21:28
Editada el 25 de marzo a las 21:32
Cita:
Cita:

Exactamente de quién he abierto...he mirado los números de Ewain y me ha dado por mirar quien es el máximo goleador sin más.
La próxima me dices de que se puede hablar en el apartado de "vasco"...o en cualquiera, habrá que pedirte permiso o algo.
Respuesta #13
el 25 de marzo a las 21:32
Cita:
Cita:

Exactamente de quién he abierto...he mirado los números de Resina y me ha dado por mirar quien es el máximo goleador sin más.
La próxima me dices de que se puede hablar en el apartado de "vasco".

Déjalo. Solo sabe atacar a los demás foreros y criticarlo todo. Yo ya he optando por pasar de él. Ya ni me mosqueo ni nada.
Respuesta #14
el 25 de marzo a las 21:43
Cita:
Cita:

Coño,lo de Lucas Pérez no lo sabía...y no ha sonado nunca como fichaje?,que no digo que se le deba fichar, sólo que me parece rarísimo que nunca haya "sonado".
Respuesta #15
el 25 de marzo a las 21:47
Cita:
Cita:

Coño,lo de Lucas Pérez no lo sabía...y no ha sonado nunca como fichaje?,que no digo que se le deba fichar, sólo que me parece rarísimo que nunca haya "sonado".

Próximamente en su periódico o en su página de fichajes de confianza.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #16
el 25 de marzo a las 21:53
A mí o me ponen dos goles metidos en la Liga rumana o ni me lo planteo.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #17
el 25 de marzo a las 21:59
Cita:
Ewain

Toma ya
Respuesta #18
el 25 de marzo a las 22:03
Cita:
Cita:

Creo que te equivocas. Lucas Pérez nunca ha jugado en el Alavés.
Respuesta #19
el 25 de marzo a las 22:04
La verdad que entre Lupu con 21 años y Ewan con 18 y vizcaíno, no tengo ninguna duda, ya que lupu ha metido 15 goles y ewan ha metido 13 y seguramente habrá jugado menos partidos.
Hay un jugador navarro, Imanol Etxeberria que juega en el Logroñés de tercera y el año pasado metio 32 goles y este año lleva 27-28 goles, siendo el segundo máximo goleador de todos los grupos de tercera. Y tiene la edad de Williams.
Respuesta #20
el 25 de marzo a las 23:37
Cita:
Cita:

Pues infórmate mejor majo. ;)
https://www.noticiasdealava.eus/2016/08/31/alaves/el-traspaso-de-lucas-perez-deja-10000-euros-al-alaves
Respuesta #21
el 25 de marzo a las 23:45
Cita:
Cita:

Pues infórmate mejor majo. ;)
https://www.noticiasdealava.eus/2016/08/31/alaves/el-traspaso-de-lucas-perez-deja-10000-euros-al-alaves

Pues tienes tú razón. No tenía ni idea. Muchas gracias por la aportación.
Respuesta #22
el 26 de marzo a las 01:17
Buen delantero, pero no entra en la filosofía.
Respuesta #23
el 26 de marzo a las 06:26
Cita:
Buen delantero, pero no entra en la filosofía.

Ala...ya la has liado
Respuesta #24
el 26 de marzo a las 08:24
Editada el 26 de marzo a las 08:25
Cita:
La verdad que entre Lupu con 21 años y Ewan con 18 y vizcaíno, no tengo ninguna duda, ya que lupu ha metido 15 goles y ewan ha metido 13 y seguramente habrá jugado menos partidos.
Hay un jugador navarro, Imanol Etxeberria que juega en el Logroñés de tercera y el año pasado metio 32 goles y este año lleva 27-28 goles, siendo el segundo máximo goleador de todos los grupos de tercera. Y tiene la edad de Williams.

Joder menudos números.¿en serio?. ¿Casi 60 goles?

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #25
el 26 de marzo a las 10:27
Cita:

Joder menudos números.¿en serio?. ¿Casi 60 goles.

Pues si. Aunque ni deja de ser la Tercera riojana, cuyo nivel es de lo más bajos. Pero me extraña que no se hable de El, cuando ya lleva 2 años que va a rebasar los 30 goles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso