Andoni tiene que echar al Barcelona

Registro: 10/02/2018

Publicado el 27 de enero a las 20:32
Leído: 3.305
Pues eso, no tengo ninguna duda de que nuestro Andoni tratará de echar al Barcelona, querrá despejar el camino a nuestro Athletic por muy profesional que sea.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 51 respuestas

Respuesta #26
el 27 de enero a las 21:57
Cuantos mas entrenadores de prestigio Athleticzales existan mejor para nuestros intereses.

En ese sentido soy tan devoto de Gaizka, Iraola, Bolo o Joseba Etxeberria.

Ojala todos llegaran lo mas lejos posible y en un futuro sentarse aqui.

Algunos lo han hecho y otros lo haran en el futuro.

A mi el Espanyol comenzo a caerme simpatico cuando les entreno Clemente y les llevo a la final de la Uefa (y terceros la temporada anterior)

Y mi admiracion por el camerunes Tomy N´Kono, cada vez que le marcabamos sentia alegria inmensa porque era para mi uno de los porteros mas chulos de la liga.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #27
el 27 de enero a las 22:01
A mí me gusta mucho que Andoni se está buscando la vida por ahí, ojalá progrese y le vaya genial, que el día que vuelva al Athletic lo haga como un entrenador contrastado.
Respuesta #28
el 27 de enero a las 22:14
Están aguantando pero el Barcelona llega cada vez con más peligro. La típica situación que te lleva a pensar que es cuestión de tiempo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #29
el 27 de enero a las 22:21
Gooooooooooooooooooooooooool Seguiré hablando

Respuesta #30
el 27 de enero a las 22:21
gol del rayo 1-0

y el Barça ha tirado 3 veces al palo.
Respuesta #31
el 27 de enero a las 22:23
Aupa Rayo.
Respuesta #32
el 27 de enero a las 22:28
Vaya, 1-1.

Respuesta #33
el 27 de enero a las 22:30
1-1.

Voy con el Rayo y no por Iraola.
Respuesta #34
el 27 de enero a las 22:32
Mejor que caiga el Barcelona en la prorroga

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #35
el 27 de enero a las 22:39
Pues nada, 1-2...

Respuesta #36
el 27 de enero a las 22:42
El Rayo tuene bajo mi punto de vista bastante peores jugadores que el Mirandes del año pasado.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #37
el 27 de enero a las 22:55
Cita de Josebita2605:
El Rayo tuene bajo mi punto de vista bastante peores jugadores que el Mirandes del año pasado.

Pues poca broma con el Mirandés del año pasado, soy de Gasteiz y por cercanía suelo seguir al equipo... Jugadores como Guridi y Merquelanz son ahora importantísimos para la Real y el año pasado eran titulares indiscutibles en el Mirandés.

Por algo le pintaron la cara a Celta, Sevilla y Villareal.

A la Real no porque se dejaron robar, pero eso es otra historia

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #38
el 27 de enero a las 22:55
Tomemos nota: No hay un solo club que no las esta pasando canutas en esta competicion frente a rivales teoricamente inferiores: El Madrid con el Alcoyano, la Real con el Betis, el Barça con el Rayo.

Y una parte de la España futbolistica mas objetiva que iva con nosotros en la Supercopa mañana estara con el Alcoyano por motivos obvios.

Estoy entre preocupado y optimista, se que es accesible pero no sera un paseo y ojito con los errores que se pagan muy caros en esta competicion.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #39
el 27 de enero a las 23:11
Cita de Josebita2605:

Pero bastante además.

El Barça, tiene de dulce a De Jong, que me parece un jugadorazo, al igual que Jordi Alba, que es para mi gusto, el mejor lateral de la liga, aunque me caiga de culo.

Donde flojea el Barça, es en la zona de centrales y lateral derecho, en estos momentos.

Los Pedri, Griezzman, andan bien.

Dembelé, es un puñal a pesar de lo alocado que se pone de cara a gol, pero tiene un buen manejo de las dos piernas.

A Messi, no lo voy a descubrir, como tenga el dia alegre, te la prepara.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #40
el 27 de enero a las 23:13
Editada el 27 de enero a las 23:17
Cita de valentino:
Cita de Josebita2605:

Pero bastante además.

El Barça, tiene de dulce a De Jong, que me parece un jugadorazo, al igual que Jordi Alba, que es para mi gusto, el mejor lateral de la liga, aunque me caiga de culo.

Donde flojea el Barça, es en la zona de centrales y lateral derecho, en estos momentos.

Dembelé, es un puñal a pesar de lo alocado que se pone de cara a gol, pero tiene un buen manejo de las dos piernas.

Creo (y casi te hablaria desde mucho antes de la era Guardiola) que el Barça es el equipo que mas pegada tiene a nivel de polvora y goles todos los años, bastante mas que el Madrid que es siguiente que le suele ir a la zaga.

Edito: Coño que camiseta mas fea!!! Existe una conspiracion mundial de diseñadores de equipaciones futbolisticas? Porque se estan columpiando de tal manera que parece el regreso de Mariscal, Cobi y los Post-Modernos.

Madre mia de mi vida...

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #41
el 27 de enero a las 23:24
Cita de valentino:
Cita de Josebita2605:

Pero bastante además.

Alba creo que es de largo el mejor lateral ofensivo de la liga, pero desde hace un par de añitos deja mucho que desear atrás y sale en casi todas las fotos de los trompazos que se ha dado el Barça. Da mucho al Barça arriba, sobre todo porque es el único que la pide al espacio, pero también les penaliza atrás. Demasiados despistes. Si les merece la pena o no ya es cosa suya.
Respuesta #42
el 27 de enero a las 23:29
Cita de valentino:
Cita de Josebita2605:

Pero bastante además.

Pues para mí tiene bastante pero bastante más equipo el rayo.
Respuesta #43
el 27 de enero a las 23:31
Cita de darkcity:
Cita:

Pero bastante además.

Ni de coña.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #44
el 27 de enero a las 23:43
En el global no sé, pero el Mirandés se marcaba unos contraataques que dejaban en evidencia a la mitad de equipos de Primera.
Respuesta #45
el 27 de enero a las 23:45
Sobre la conversación que se ha abierto sobre si el Mirandés del año pasado tenía mejores jugadores que este Rayo, yo diría que bastante mejores. Gente como Malsa, Álvaro Rey, Marcos André, Merquelanz, Guridi, Peña, Antonio Sánchez, Matheus Aias, el propio Vicente... Creo que en general el nivel, especialmente de medio campo hacia delante, era bastante superior, aunque tampoco he visto mucho al Rayo este año, pero creo que tienen un equipo bastante justo. Si realmente tuvo oferta, me sorprende que Andoni no se decantara por el Mallorca, la verdad.
Respuesta #46
el 27 de enero a las 23:51
Cita de valentino:
Cita:

Ni de coña.

Bueno, atras el mirandes era una banda.
Malsa fue cogiendo el ritmo, yo creo que al principio ni jugaba, el otro medio de la real parecido.
Igual merquelantz y andre era mas fisico.
El rayo, juega muchisimo mas, igual mas tecnico.

Pero vamos, yo creo que hay poca comparacion.

El mirandes quedo el 11 en la liga.

El rayo va el 4, eso si juega mas abierto, tiene otro perfil.

Pero vamos, todo es opinable.

Respuesta #47
el 28 de enero a las 08:08
Cita de darkcity:
Cita:

Pero bastante además.

Malsa Guridi Merquelanz y Mateus yo creo que son activos en el medio y delante que no tiene el Rayo.

Técnicamente han sido un espanto.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #48
el 28 de enero a las 09:23
Yo no le sigo al Rayo, pero ayer, como dice Josebita, desde el puntonde vista técnico, me parecieron un horror.

Y con la defensa esa prácticamente en medio campo (y contra el Barça), se suicidaron ellos solitos.

Era cuestión de tiempo que les cayera el gol.

A mi me gustaba mucho mas el Mirandés (repito, al Rayo solo le he visto ayer).
Respuesta #49
el 28 de enero a las 09:39
Cita de achulayo:
Yo no le sigo al Rayo, pero ayer, como dice Josebita, desde el puntonde vista técnico, me parecieron un horror.

Y con la defensa esa prácticamente en medio campo (y contra el Barça), se suicidaron ellos solitos.

Esto son opiniones

Para mi, para mi. El rayo tiene mejor equipo, más técnico , juega más .
Ayer a mí me gustó el equipo y el partido.

Que juega más abierto , es algo menos físico.
Pues si.

Pero vamos , el mirandés no era un equipazo, para mi.
Para mi el rayo tiene un equipo majo.

También jugó contra el barca , y más o menos titular, este barca eso sí.
Respuesta #50
el 28 de enero a las 10:02
Cita de darkcity:
Cita de achulayo:

Esto son opiniones

Para mi, para mi. El rayo tiene mejor equipo, más técnico , juega más .
Ayer a mí me gustó el equipo y el partido.

Que juega más abierto , es algo menos físico.
Pues si.

Pero vamos , el mirandés no era un equipazo, para mi.
Para mi el rayo tiene un equipo majo.

También jugó contra el barca , y más o menos titular, este barca eso sí.

Pues claro que son opiniones.

Para ti, para ti, lo que has repetido ya unas cuantas veces y para mi, para mi, lo que acabo de exponer.

Yo he dado la mía (una vez). ¿Cuál es el problema?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso