Andoni Tascón Hermida

Registro: 01/01/2014

Publicado el 24 de marzo a las 16:36
Leído: 2.876
Hoy ha metido un buen gol contra la R.Sociedad B y van 10 goles en 2B.
No es para venirse arriba, ni nada, a seguir trabajando pero el chaval es un luchador, un superviviente.
Tiene mucho mérito jugando el el Amorebieta y luchando por la permanencia.

Tiene 21 años recién cumplidos.
Mucha suerte Andoni !!!!!
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 24 de marzo a las 16:39

Como a todos, hay que seguirles la pista.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #2
el 24 de marzo a las 16:49
Editada el 24 de marzo a las 16:52
En mi opinion volvera la proxima temporada al BA y peleara junto con Ewain por la titularidad. Lo logico es que Azcona sea el DC en el Baconia. El proximo año la tercera sera bastante jodida con el probable descenso de varios clasicos de la 2º B como la cultural, Vitoria, Gernika y quizas real union y del juvenil DH no parece que vayan a subir muchos jugadores de nivel.
Respuesta #3
el 24 de marzo a las 18:14
Típico delantero tocapelotas y currante.
Respuesta #4
el 24 de marzo a las 18:41
Editada el 24 de marzo a las 22:09
A mi me recuerda mucho a Gorka Santamaría.
Siempre pensé que jugaría en primera o 2A ( en el Cádiz no lo hizo mal).
Ahora está en el Sporting B. 8 goles en lo que va de año en 2B.
Todavía tiene 23 años pero le está costando.

Antuan99

Respuesta #5
el 24 de marzo a las 18:55
Cita:
No es para venirse arriba, ni nada, a seguir trabajando pero el chaval es un luchador, un superviviente.

Cuántos ha metido de tascón?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #6
el 24 de marzo a las 18:58
Cita:
Cita:

Me ha costado pillarlo.. jjjjjj

Antuan99

Respuesta #7
el 24 de marzo a las 19:00

¿Éste Tascón es el mismo que yo pensaba que jugaba en el B.A. de centrocampista?, ahora veo que juega de delantero centro y al parecer bastante bien. Que alguno me aclare si estoy equivocado o no.
Respuesta #8
el 24 de marzo a las 19:03
Cita:
Cita:

Pañolada y tarjeta amarilla para el Mr.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #9
el 24 de marzo a las 19:05
Cita:

¿Éste Tascón es el mismo que yo pensaba que jugaba en el B.A. de centrocampista?, ahora veo que juega de delantero centro y al parecer bastante bien. Que alguno me aclare si estoy equivocado o no.

Creo que te confundes... No ha jugado en el Bilbao Athletic, sino en el Basconia y siempre de delantero.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #10
el 24 de marzo a las 19:10
Editada el 24 de marzo a las 19:12
Cita:
Cita:

Creo que te confundes... No ha jugado en el Bilbao Athletic, sino en el Basconia y siempre de delantero.

+++++++++++   

Pido perdón, al recordar la edad, y que Tascón tiene 21 años, me he acordado del que yo recordaba como centrocampista era Tarsi, aclarada la duda.

Voy a aprovechar la ocasión para hacer una observación, lleva 10 goles jugando sin Iñígo Vicente al lado, todo hay que decirlo.

Respuesta #11
el 24 de marzo a las 21:08
Editada el 24 de marzo a las 21:11
El año pasado en el Basconia metió 12 goles y viene del Danok!
Creo fue un acierto cederlo para que pudiera jugar, en el BA lo tenía casi imposible este año.

Antuan99

Respuesta #12
el 24 de marzo a las 22:00
Cita:
Cita:

+++++++++++   

Pido perdón, al recordar la edad, y que Tascón tiene 21 años, me he acordado del que yo recordaba como centrocampista era Tarsi, aclarada la duda.

Voy a aprovechar la ocasión para hacer una observación, lleva 10 goles jugando sin Iñígo Vicente al lado, todo hay que decirlo.

Precisamente lo que dicen los entendidos (yo sólo he podido verle 2-3 partidos del Amorebieta que hayan dado por ETB1 los sabados a las 16:00) es que es un delantero bastante autosuficiente, o sea, que el se genera sus ocasiones. Además es un currela y una "mosca cojonera", incisivo en la presión y siempre siempre con la caña esperando el fallo del rival.
Respuesta #13
el 25 de marzo a las 06:32
Todo lo que sea pólvora arriba hay que cuidarlo como oro en paño.Supogo que el año que viene Benito no seguirá y Villalibre subirá al primer equipo, así que tendrá su oportunidad en el Bilbao Athletic.
Respuesta #14
el 25 de marzo a las 18:09
Cita:
El año pasado en el Basconia metió 12 goles y viene del Danok!
Creo fue un acierto cederlo para que pudiera jugar, en el BA lo tenía casi imposible este año.

Él eligió salir cedido.
Al contrario que muchos otros prefirió jugar aunque fuera en un Amore que en pretemporada casi no tenía ni equipo.
En éstas edades lo importante es jugar.
Y el chaval lo entendió a claramente.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #15
el 25 de marzo a las 21:32
Cita:
Cita:

Pañolada y tarjeta amarilla para el Mr.

Llamadme simple pero estas cosas son lo que me gusta del foro

Unos meten goles de tascón, otros con el kodro y alguno hasta con el rulo ....
Respuesta #16
el 29 de marzo a las 03:18
hasta los mismísimos cataplines de jugadores que meten goles como churros y cuando vienen al Athletic les entra una AMNESIA del KOPÓN grrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #17
el 29 de marzo a las 04:02
Cita:
hasta los mismísimos cataplines de jugadores que meten goles como churros y cuando vienen al Athletic les entra una AMNESIA del KOPÓN grrrrrrrrr

joder Koldo, siempre la misma tonteria, que amnesia ni que leches, como comprenderas no es lo mismo jugar en infantiles que en juveniles, al igual que no es lo mismo jugar en 2ºB que en 1ª

No es lo mismo enfrentarte al central del Leioa (por poner un ejemplo) que jugar contra Godin, Pique,...

No creo que sea tan dificil de entenderlo

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #18
el 29 de marzo a las 10:33
Cita:

joder Koldo, siempre la misma tonteria, que amnesia ni que leches, como comprenderas no es lo mismo jugar en infantiles que en juveniles, al igual que no es lo mismo jugar en 2ºB que en 1ª

No es lo mismo enfrentarte al central del Leioa (por poner un ejemplo) que jugar contra Godin, Pique,...

No creo que sea tan dificil de entenderlo[/quot
                            ++++++++++++

También es fácil de entender que no todos los partidos vas a tener enfrente ni a Piqué ni a Godin, por lo que si en esos partidos no tocas bola será lo normal, pero hay más centrales con los que igual tienes opciones de meter goles o de demostrar tu nivel.

Respuesta #19
el 29 de marzo a las 15:17
no es lo mismo la hija de la vecina de encima que encima de la hija de la vecina.grrrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #20
el 2 de abril a las 19:05
Cita:
no es lo mismo la hija de la vecina de encima que encima de la hija de la vecina.grrrrrrrrrrrr

No es lo mismo las ruina del Machu Pichu a que te vanga un machu, te meta el pitxu y te lo deje como una ruina

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso