Andoni Aldekoa director EITB cambiará el tratamiento al Athletic?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 8 de octubre a las 16:14
Leído: 4.274
Aunque en principio podríais pensar que esto debería ir a off topic al ser un tema relacionado con el Athletic lo he puesto aquí.Bueno el próximo Martes se va proponer a Iñaki Aldekoa que está en el Ayuntamiento de BIlbao como director de EITB viendo que la actual era de Arrasate y mucha gente se ha quejado que el Athletic ha perdido protagonismo en este canal ,pensáis que con este cambio se hablará más del Athletic?Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 8 de octubre a las 16:17
Solo espero que se de el tratamiento proporcional a cada club de Euskalherria. El protagonismo de la Real en ETB los ultimos años ha sido escandaloso.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #2
el 8 de octubre a las 16:21
Aunque nunca veo esos canales,no creo que cambie nada,es una tv que ha sido siempre muy cebra y anti Athletic y seguirá siendo muy cebra anti Athletic.
Respuesta #3
el 8 de octubre a las 16:22
El san-sebastian, como buen equipo envidioso, se enfadará

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 8 de octubre a las 16:23
Cita de A.Herrera:
Aunque en principio podríais pensar que esto debería ir a off topic al ser un tema relacionado con el Athletic lo he puesto aquí.Bueno el próximo Martes se va proponer a Iñaki Aldekoa que está en el Ayuntamiento de BIlbao como director de EITB viendo que la actual era de Arrasate y mucha gente se ha quejado que el Athletic ha perdido protagonismo en este canal ,pensáis que con este cambio se hablará más del Athletic?Un saludo

Pues en la zona de Arrasate hay mucho zurigorri. Lo sé por que yo soy de un pueblo cercano.
Respuesta #5
el 8 de octubre a las 16:25
Cita de _txutxo:
El san-sebastian, como buen equipo envidioso, se enfadará

No lo dudes.
Ya han empezado a ladrar en Twitter.
Ha si leer Bilbao y ETB en la misma frase y cortocircuito.
Respuesta #6
el 8 de octubre a las 16:28
Cita de Jaylon:
Aunque nunca veo esos canales,no creo que cambie nada,es una tv que ha sido siempre muy cebra y anti Athletic y seguirá siendo muy cebra anti Athletic.

Eso es

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #7
el 8 de octubre a las 16:33
os quejáis del trato de la eitb y no veis que el cancer lo tenemos mas cerca, todos eso medios en teoría "afines" al Athletic.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #8
el 8 de octubre a las 17:28
Gure Aldekoa al da?
Respuesta #9
el 8 de octubre a las 17:56
Cita de Jaylon:

Vaya por delante que no veo la TV porque no tengo, pero vivo en Donosti desde hace años y entre los amigos de la Real siempre ha sido comentario recurrente decir que ETB siempre ha sido muy proAthletic y que dejaba de lado al resto de clubes de Euskal Herria (aún me acuerdo en un partido en Anoeta los cánticos al llegar la furgoneta de Eitb: "ETB: Bilboko Telebista").
Respuesta #10
el 8 de octubre a las 18:26
Cita de AKRATATH:
Cita de Jaylon:

Vaya por delante que no veo la TV porque no tengo, pero vivo en Donosti desde hace años y entre los amigos de la Real siempre ha sido comentario recurrente decir que ETB siempre ha sido muy proAthletic y que dejaba de lado al resto de clubes de Euskal Herria (aún me acuerdo en un partido en Anoeta los cánticos al llegar la furgoneta de Eitb: "ETB: Bilboko Telebista").

ESO es cierto.
yo vivo en gipuzkoa y aqui dan por hecho que la etb es pro-athletic...
y si les dices algo de larrañaga te salen con barbaridades de los tiempos de patxi alonso.
Aqui hay quorum de que la etb tira para bilbao...

yo veo mucho mas peligroso al correo que la etb
Respuesta #11
el 8 de octubre a las 18:28
Cita de AKRATATH:
Cita de Jaylon:

Doy fe.
Tampoco tengo tele y ETB me parece telebatzoki y asi mismo coleguis de la Real andan todo el santo dia con la matraca de que es tendenciosa con el Athletic.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #12
el 8 de octubre a las 18:35
Cita de VictorII:
Cita:

Doy fe.
Tampoco tengo tele y ETB me parece telebatzoki y asi mismo coleguis de la Real andan todo el santo dia con la matraca de que es tendenciosa con el Athletic.

ETB son los voceros del PNV
Respuesta #13
el 8 de octubre a las 18:41
Cita de Kepis13:
Cita:

Doy fe.

En eso se basan muchos precisamente, en que el Athletic ha sido siempre el niño bonito de los jeltzalez y ETB telebatzoki.
Respuesta #14
el 8 de octubre a las 18:43
Cita de A.Herrera:

De dónde sacas que está en el ayto de Bilbao?... hace años que no está, desde que lo dejó Azkuna creo recordar.

Actualmente era el director del Palacio Euskalduna

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #15
el 8 de octubre a las 18:50
Cita de Kepis13:
Cita:

Doy fe.

Y como el voto de Bizkaia está muy seguro ya sabemos a quién tratarán de agradar.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #16
el 8 de octubre a las 19:26
Editada el 8 de octubre a las 19:32
Cita de Misericordia:
Solo espero que se de el tratamiento proporcional a cada club de Euskalherria. El protagonismo de la Real en ETB los ultimos años ha sido escandaloso.

El tratamiento deberia de ser proporcional en torno al numero de aficionados que los conjuntos vascos tienen en el total de la Comunidad Autonoma.

Y sin contar Navarra (que no tiene voz y voto porque no paga esta television) el Athletic es el club que indudablente tiene mas seguidores de toda la comunidad.

Por lo tanto espero que el trato al Athletic refleje dicha proporcionalidad de la misma manera que por poner un ejemplo el PNV acapara mas minutos que el Pp vasco en los teleberris por tener mas simpatizantes (bastantes mas) en Euskadi.

Ademas sumar por poner un ejemplo a la audiencia navarra solo significaria que la Real Sociedad deberia de contar aun con menos minutos y compartir un pequeño bloque junto a Alaves y Eibar para acabar hablando de Osasuna.

Y no olvidemos que el aficionado del Athletic (a diferencia de los otros clubes citados) si tiene una representacion social fuera de su territorio que en el caso de por poner un ejemplo la Real Sociedad es puramente testimonial en los otros herrialdes como Bizkaia.

Nada ver con los simpatizantes del Athletic en Gipuzkoa, Araba y tambien la comunidad o territorios que debido a temas que se nos escapan de este post no pagan ni un centimo de euro por ver la ETB como es el caso de la propia Navarra o lo que se conoce como Pais-Vasco Frances.

Tambien en base a la representacion que el Athletic tiene el el resto de España no deberia de quedar ninguna duda al respecto.

Espero que se ponga fin a la Homogeneizacion Artificial que el Nacionalismo Vasco ha perpetrado en las ultimas decadas en estos temas con la ayuda desinteresada de sus socios del Pse-Psoe.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #17
el 8 de octubre a las 19:36
Cita de Jaylon:

Y lo sabes sin ver nunca esos canales. Correcto.
Respuesta #18
el 8 de octubre a las 19:38
Eso espero, y de paso que dejen de usar el teleberri como herramienta de adoctrinamiento.
Respuesta #19
el 8 de octubre a las 19:56
Cita de aretabeti:
Cita de A.Herrera:

De dónde sacas que está en el ayto de Bilbao?... hace años que no está, desde que lo dejó Azkuna creo recordar.

- Así es, está de director del Palacio Euskalduna...y no es Iñaki, es Andoni. Por cierto, vecino de Laudio.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #20
el 8 de octubre a las 20:09
Cita de Argatxe:
Cita:

- Así es, está de director del Palacio Euskalduna...y no es Iñaki, es Andoni. Por cierto, vecino de Laudio.

Vaya ahora nos darán del Alavés

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #21
el 8 de octubre a las 20:20
Yo también soy gipuzcoano y aquí el 100% de la gente piensa que ETB cojea de nuestro lado...
Yo no veo que se posicionen a favor de ellos especialmente. Ni a favor nuestro tampoco.
Respuesta #22
el 8 de octubre a las 20:24
En el Ayuntamiento no, estaba en el Euskalduna, aunque todo deriva del mismo sitio al fin y al cabo.
Respuesta #23
el 8 de octubre a las 22:33
Editada el 8 de octubre a las 22:34
Cita de Urtu2:
Yo también soy gipuzcoano y aquí el 100% de la gente piensa que ETB cojea de nuestro lado...
Yo no veo que se posicionen a favor de ellos especialmente. Ni a favor nuestro tampoco.

Igual es porque eres joven y no llevas tragando mierda durante decadas como nos pasa a los que tenemos mas de 40 años.

Al Asier Aranguren y compañia los llevo soportando desde crio y bromitas y puntilladas de mal gusto hacia el Athletic los he visto en esa cadena incluso a cargo de actores de Goenkale que en medio de "Simpaticos" debates en torno a la rivalidad soltaban la mas gorda y se quedaban tan anchos.

Zarraoa Televista, Larrañaga Televista y luego esta ese bizkaino que ahora ejerce de Athleticzale y cuando le preguntaban en sus buenos tiempos decia que no era ni del Athletic ni de la Real sino del Iturri el equipo de su barrio.

Era la epoca de los "Bienqueda" a sueldo: Si eres de la Real muestralo abiertamente, sino mejor te callas o di que eres de los dos.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #24
el 8 de octubre a las 22:41
Cita de nexus:
Cita de Urtu2:

Igual es porque eres joven y no llevas tragando mierda durante decadas como nos pasa a los que tenemos mas de 40 años.

Al Asier Aranguren y compañia los llevo soportando desde crio y bromitas y puntilladas de mal gusto hacia el Athletic los he visto en esa cadena incluso a cargo de actores de Goenkale que en medio de "Simpaticos" debates en torno a la rivalidad soltaban la mas gorda y se quedaban tan anchos.

Zarraoa Televista, Larrañaga Televista y luego esta ese bizkaino que ahora ejerce de Athleticzale y cuando le preguntaban en sus buenos tiempos decia que no era ni del Athletic ni de la Real sino del Iturri el equipo de su barrio.

Era la epoca de los "Bienqueda" a sueldo: Si eres de la Real muestralo abiertamente, sino mejor te callas o di que eres de los dos.

ALGUNOS tenemos mas de 55 y no... no estoy de acuerdo.
lo mismo con el var. en donostia estan convencidos de que el var favorece al athletic.
y aqui ya sabemos lo que se piensa.
si vas a sevilla te vas a encontrar lo mismo: los beticos hablan de lo favorecidos que salen los sevillistas y viceversa.
y entre merengones y cules lo mismo... los arbitros favorecen "al otro". es un clasico de las aficiones.
Respuesta #25
el 8 de octubre a las 22:51
Editada el 8 de octubre a las 22:53
Cita de Tutulu:
Cita:

ALGUNOS tenemos mas de 55 y no... no estoy de acuerdo.
.

Al menos dime que me he inventado las puyitas y baciles que el Athletic ha sufrido por parte de esa cadena en los ultimos 30 años, dime que MIENTO y te lo agradeceria.

Te acuerdas de ese programa durante el bienio negro donde le preguntaban a gente de Vitoria, Donosti y demas como se imaginan al Athletic descendiendo?

Recuerdas cuando en epocas de Stepi tuvieron que cancelar un programa debido a presiones (segun conto Alfonso Amezaga) que en Rifi Rafe iva a titularse "El Athletic sin extranjeros a segunda division?"

No te acuerdas tampoco de la posicion de la cadena en el fichaje de Joseba Etxeberria? como prendieron mecha y no precisamente en nuestro favor?

Recuerdas algun que otro programa humoristico o "bromita" del Argiñano de turno como siempre tocando las narices?

Y cuando el fallecido Jose Maria Calleja le solto a Patxi Alonso el domingo del 5-0 en Anoeta que le habian salido 5 canas en tono jocoso en el Teleberri?

Dime que me invento algo porfavor, HARTO, hasta las narices de esta gente.

Otra que recuerdo: Antxon Urrusolo (Athleticzale segun el contaba..ja ja ja ja) lleva a una peña del Athletic sestaotarra, aprovecho que no eran euskaldunes para decirles si sabian cantar el himno en euskera.

No contento con eso les puso de fondo el himno de la Real.

La propia peña Sestaotarra publico una carta dias despues en el Correo denunciando el trato que el "Señor" Urrusolo les habia dado en su programa.

ASCO Y REPUGNANCIA

No nos rendiremos jamas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso