Ander Herrera renueva por un año.

Registro: 01/06/2010

Publicado el 11 de junio a las 05:39
Leído: 10.225
Buena noticia. Ander se queda un año más.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 136 respuestas

Respuesta #121
el 11 de junio a las 15:57
Cita de forever:
Cita de Nexus:
Yo creo que todo es una cuestion de euros en comparacion con lo que gana aqui en un año que lo que le pueda pagar el Zaragoza, todo lo demas es muy bonito cara a la galeria pero no cuela.

lo que quería era ir

Ya.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #122
el 11 de junio a las 15:59
Editada el 11 de junio a las 16:03
Cuantas más vueltas doy a la renovación de Ander menos convencido estoy de esta decisión. Creo que la prioridad debería ser intentar el fichaje de Iván Martín.
Respuesta #123
el 11 de junio a las 16:07
Cita de Che Guevara:
Cuantas más vueltas doy a la renovación de Ander menos convencido estoy de esta decisión. Creo que la prioridad debería ser intentar el fichaje de Iván Martín.
Son casos independientes, si Iván se pone a tiro no van a dejar de ficharle porque ya este Herrera, que todos, DD, entrenador y el propio jugador, sabemos cuál será su rol la temporada que viene. Iván con 25 años es una inversión para los próximos cinco o seis años. Es como el caso Ganea-Yuri.

▲
▲ ▲

Respuesta #124
el 11 de junio a las 16:08
Cita de txitxarra:
Cita de Adiran:
Si se pasa otro año lesionado cada dos por tres saldrá alguien a asumir la culpa? Me presenta muchas dudas su estado físico y me parece un riesgo alto.

A la pregunta

Si, serás tú

También espero que si ocurre lo contrario, los que ahora hablan mal de él salgan a hablar.
Por ejemplo, todavía recuerdo en este foro hace un año justo bastantes diciendo que haber lo que se le pagaba a Nico Williams, que "no era diferencial", que si no , que cerrara la puerta al salir. Ahora no les veo decir nada.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #125
el 11 de junio a las 16:09
Cita de juanjesus:
[citado]tonor1964:
Muy mala noticia.
Otro año más con un exfutbolista, llevándoselo calentito.....

La mala noticia es jugar europa el año que viene.

[/quote/]

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #126
el 11 de junio a las 16:18
Cita de aduritz72:
Cita:

A la pregunta

Si, serás tú

También espero que si ocurre lo contrario, los que ahora hablan mal de él salgan a hablar.
Por ejemplo, todavía recuerdo en este foro hace un año justo bastantes diciendo que haber lo que se le pagaba a Nico Williams, que "no era diferencial", que si no , que cerrara la puerta al salir. Ahora no les veo decir nada.

El que dijese eso de Nico es que no tiene ni puta idea de futbol.

Pero aquí el tema es otro, nadie duda de su calidad, creo, para mi de los jugadores mas inteligentes y de calidad que he visto en el Athletic, el tema es su estado físico, el cual tiene unos precedentes no muy prometedores y el riesgo me parece alto, ahora bien si en realidad no se puede hacer nada con el dinero que se va a invertir en Herrera pues vale.

Y luego estan los abogados defensores de la actual junta que no admiten ni la mas pequeña crítica, en fin, lo de siempre.
Respuesta #127
el 11 de junio a las 16:40
Ni frio ni caliente.
Respuesta #128
el 11 de junio a las 17:01
Al actual athletic Ya no le puede aportar nada esta acabado solo juega media hora y tiene constante idilio con las lesiones .
Si añadimos q en Zaragoza cuando llegue será para el están técnico o directivo pues a chupar otra temporada en Bilbao pero el tiempo será testigo . A kien necesitamos es al jugador del Gerona.
Respuesta #129
el 11 de junio a las 17:04
Buenísima noticia para el Athletic, ojala sea cierta. Y es muy buena noticia por la experiencia y calidad que tiene Ander. Si a esto le sumas que va ser una temporada con cuatro competiciónes y que por lo tanto va a estar muy cargada de partidos.....
La ecuacion da como resultado que sí o si tienes que renovar a Herrera. No hay otra.
Pero todo esto no soy yo el que lo ve. Es Ernesto Valverde el que lo ha visto.

Athletic beti zurekin.

Respuesta #130
el 11 de junio a las 17:45
Cita de forever:
Cita de kelosarrollo:
Hace lo normal teniendo en cuanta lo del límite salarial, no? Eso no podía encajar en el Zaragoza. Igual en el mercado de invierno va.

El límite salarial no era problema.

La cuestión ha sido que él ha puesto mucho interés en ir para ayudar a subir y se ha encontrado con que no le llamaba nadie, que aún no le han presentado un contrato para firmar mientras tiene al Athletic esperando y que se ha dado cuenta de que el proyecto en Zaragoza tiene más pinta de irse al hoyo que de subir.

Les dijo que le daba vergüenza tener esperando al Athletic con lo bien que le estaban tratando y que en Zaragoza nadie le dirigiera la palabra salvo Víctor.

Decepción entonces con los mandatarios del Zaragoza. Ellos se lo pierden porque un jugador del nivel y las tablas de Ander Herrera les podría haber sido de mucha ayuda para volver a primera. A este paso se pudren en segunda.

No veo mal que Ander siga un añito más en el Athletic. Si le respetan las lesiones es un futbolista con clase y experimentado que tendría que ser importante en las rotaciones de Valverde.

Respuesta #131
el 11 de junio a las 18:07
Renovación lógica.

Es un jugador que con con cuatro pases bien dados te puede ayudar mucho a pasar eliminatorias.
Respuesta #132
el 11 de junio a las 18:13
Cita de aduritz72:
Cita:

A la pregunta

Si, serás tú

Espera sentao
Respuesta #133
el 11 de junio a las 20:01
Cita de Nexus:
Cita:

lo que quería era ir

Ya.

Ya veo. No sé para qué me esfuerzo. Tienes el juicio hecho desde antes del asesinato.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #134
el martes a las 19:45
Cita de A.Herrera:
En Zaragoza le han cerrado de momento las puertas para jugar

¿Ahora se las han cerrado?

¿El no sabia que las tenia "cerradas"?

Gracias de antemano.
Respuesta #135
el martes a las 19:49
Cita de forever:
Cita de kelosarrollo:
Hace lo normal teniendo en cuanta lo del límite salarial, no? Eso no podía encajar en el Zaragoza. Igual en el mercado de invierno va.

El límite salarial no era problema.

La cuestión ha sido que él ha puesto mucho interés en ir para ayudar a subir y se ha encontrado con que no le llamaba nadie, que aún no le han presentado un contrato para firmar mientras tiene al Athletic esperando y que se ha dado cuenta de que el proyecto en Zaragoza tiene más pinta de irse al hoyo que de subir.

Les dijo que le daba vergüenza tener esperando al Athletic con lo bien que le estaban tratando y que en Zaragoza nadie le dirigiera la palabra salvo Víctor.

Bueno el Athletic esperando...esperando...bueno...le puso un tope para aceptar o no.

Otra cosa es que el....haya realizado su "teatrillo" con el Zaragoza....pues jugo con el hasta final de temporada y despues de eso....casualidad....ya que le nombras Victor, debe estar flipando de como se han filtrado una serie de cosas si el no lo filtra.

Se te ve con información por eso te cito a tí (entiendo que de algun sitio lo has sacado) ...pero vamos yo creo que es tal y como lo cuentas....CREO EH...QUE IGUAL EL ENGAÑADO SOY YO.

Creo que la historia no es como la cuentas (o como yo interpreto de lo que cuentas).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso