Ander Herrera posible?

Registro: 21/07/2007

Publicado el 18 de julio a las 10:44
Leído: 9.414
Buenas,un medio online comenta que es una opcion que está cogiendo fuerza y que por 10 millones lo venderían incluso una cesión con opción de compra ya que al parecer, tras los fichajes que están haciendo necesitan hueco.Lo veis posible?yo ni me lo pensaba visto que tenemos la peor medular de la liga.

Athletic Beti zurekin!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 135 respuestas

Respuesta #1
el 18 de julio a las 10:45
No, no es posible. Además de que el PSG quiera vender, el jugador tiene que querer venir. Y no quiere.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #2
el 18 de julio a las 10:47
Editada el 18 de julio a las 10:48
Pero cuantas veces va a tener que decir que no quiere venir?
Medio online? Cero credibilidad.
Respuesta #3
el 18 de julio a las 10:51
El gol digital y todofichajes.com

No hay más preguntas, señoría.
Respuesta #4
el 18 de julio a las 10:53
Y de dónde sacas la viruta, para pagarle su ficha ?

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #5
el 18 de julio a las 10:55
Yo creo que es casi imposible porque tiene una ficha que es una locura, pero una locura.
La única posibilidad que veo yo que pueda venir es si fichan a Pogba y para cumplir el fair Play financiero le obligen a vender o ceder jugadores.
Si una parte de la ficha la paga el PSG alomejor, pero vamos que lo veo casi imposible
Respuesta #6
el 18 de julio a las 10:55
un centro del campo vencedor - herrera? donde hay que firma?

pero vamos que ni en sueños va a pasar, no se ha podido traer a javi que se ha ido a una liga de juguete como para traer a herrera que se puede ir a la premier tranquilamente.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #7
el 18 de julio a las 11:00
A que va a venir aquí, a luchar por evitar el descenso? Seamos serios.
Respuesta #8
el 18 de julio a las 11:03
Sería cojonudo, pero es evidente que no va a venir. Si hay algo que ha demostrado el Athletic este verano es que no está en disposición de pagar traspasos, y tampoco está en disposición de pagar el dinero que este tipo de jugador pide, eso ha quedado ya claro, en consecuencia, olvidémonos de estas cosas y centrémonos en lo que tenemos.
Respuesta #9
el 18 de julio a las 11:03
El athletic ya no es capaz de hacer ningun fichaje xe nivel, bien porque los jugadores con un nivel medio alto no les i teresa venir o bien porque quieren percibir mas dinero de lo que el athletic les podria llegar a ofrecer!!! Somos un equipo ahora mismo en mitad de tabla que luchamos por no descender no podemoa optar a fichar a oyarzabal herrera azpilicueta odriozola lo teneis que entender
Respuesta #10
el 18 de julio a las 11:05
Editada el 18 de julio a las 11:07
lo veo imposible por todo lo que se ha apuntado...

1. querría cobrar una ficha como mínimo igual o superior a iñaki y una duración de contrato parecida (a su edad...)
2. psg quiere vender y nosotros no tenemos efectivo ahora mismo
3. No le faltarán novias que jueguen en champions (o como mínimo en EL)

Pero sobre todo...

4. Porque DUDO MUCHO QUE QUIERA VENIR A ESTE ATHLETIC

Eso sí... nos vendría de lujo.

Respuesta #11
el 18 de julio a las 11:07
Cita de markito:
No, no es posible. Además de que el PSG quiera vender, el jugador tiene que querer venir. Y no quiere.

Ese es el problema que el jugador quiera venir pero como no le ilusiona el Athletic porque no hay aspiracion a nada ,pues nada de nada,el Athletic no puede seguir asi
Respuesta #12
el 18 de julio a las 11:08
Cita de Pekaloka:

Como la Temporada pasada, no?
Ah, no, que peleamos por Finales.
Y hablas de seriedad?
Respuesta #13
el 18 de julio a las 11:11
Cita de Gugara1989:
El athletic ya no es capaz de hacer ningun fichaje xe nivel, bien porque los jugadores con un nivel medio alto no les i teresa venir o bien porque quieren percibir mas dinero de lo que el athletic les podria llegar a ofrecer!!! Somos un equipo ahora mismo en mitad de tabla que luchamos por no descender no podemoa optar a fichar a oyarzabal herrera azpilicueta odriozola lo teneis que entender

Ni fuimos cspaces de traer a Bakero, Begiristain, López Rekarte o Xabi Prieto.
Lo entiendes tú?
Respuesta #14
el 18 de julio a las 11:15
Digo lo mismo siempre,si Azpilikueta o Herrera vienen aquí es que son idiotas y no es hacer de menos a mi club, pero tener 0 vinculación con el Athletic y venirte teniendo equipos mucho más competitivos no se sostiene.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #15
el 18 de julio a las 11:20
Y quiere venir…..? Pues NO

ATHLETIC

Respuesta #16
el 18 de julio a las 11:20
No es jugador para ser un tipo clave en un psg que aspira todo. Pero antes que al Athletic iría a 50 clubes.
Respuesta #17
el 18 de julio a las 11:21
es una noticia fake que busca solo que la gente pinche.

día siguiente al partido en el que el athletic vuelve a demostrar que su punto flojo es el centro del campo... creación cero patatero
jugador con pasado rojiblanco por el que suspira gran parte de la afición
psg que ha puesto el cartel de transferible a ander

se junta todo, se agita en la coctelera y sale la noticia fake

de cajón de madera de pino de periolisto de ahora mismo
Respuesta #18
el 18 de julio a las 11:21
Está bien,donde está!!.
Respuesta #19
el 18 de julio a las 11:23
Cita de e_unoto:
Cita de Pekaloka:

Como la Temporada pasada, no?
Ah, no, que peleamos por Finales.
Y hablas de seriedad?

Peleamos por finales, tu lo has dicho, ese es el objetivo, llegar a finales. Que si, que jugamos 3 finales, 2 no tenían nada que ver con la temporada, la otra pues si, llegamos a la final de copa porque no nos cruzamos con ningún equipo decente. En liga dimos absoluta vergüenza, un año más.
Respuesta #20
el 18 de julio a las 11:24
Cita de markito:

+1 ese medio digital lo único que busca son pinchazos para cobrar publicidad. Si un aficionado del Athletic ve Herrera Athletic en un titular automáticamente pincha la noticia. Así que ya sabéis no lo hagáis.
Respuesta #21
el 18 de julio a las 11:25
Cita de Pekaloka:

o a luchar por ganar copas , hemos estado mas cerca de ellas que del descenso , si hablamos de ser serios vamos a ajustarnos a lo que mas cerca a podido pasar

si la intención es meter mierda al equipo entonces si , podemos poner lo que queramos aunque se aleje de la realidad
Respuesta #22
el 18 de julio a las 11:26
Cita de faunox:
Buenas,un medio online comenta que es una opcion que está cogiendo fuerza y que por 10 millones lo venderían incluso una cesión con opción de compra ya que al parecer, tras los fichajes que están haciendo necesitan hueco.Lo veis posible?yo ni me lo pensaba visto que tenemos la peor medular de la liga.

La peor medular de la liga...qué maravilla de afición

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #23
Cita de Ion koldo:
Cita de markito:

+1 ese medio digital lo único que busca son pinchazos para cobrar publicidad. Si un aficionado del Athletic ve Herrera Athletic en un titular automáticamente pincha la noticia. Así que ya sabéis no lo hagáis.

Exacto.
Igual que el titular de éste post.
Yo pensaba que iba a ver a Alkorta en París.
Respuesta #24
Cita de templario7:
Cita de Pekaloka:

o a luchar por ganar copas , hemos estado mas cerca de ellas que del descenso , si hablamos de ser serios vamos a ajustarnos a lo que mas cerca a podido pasar

si la intención es meter mierda al equipo entonces si , podemos poner lo que queramos aunque se aleje de la realidad

No hemos estado cerca de ganar ninguna copa.
Respuesta #25
el 18 de julio a las 11:27
Antes de venir al Athletic se iría al Zaragoza aunque sea a Segunda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso