Ander Herrera ficha por el PSG (AS)

Registro: 01/09/2013

Publicado el 7 de mayo a las 23:28
Leído: 5.341
8 millones al año, hasta 2023.

https://as.com/futbol/2019/05/07/internacional/1557253006_321113.html

Nos podemos ir olvidando.

Necesitamos algo creativo en el centro del campo.

¿Unai López - Vicente?

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #51
el 8 de mayo a las 16:18
Cita:
El mayor error de mi vida el haber defendido su fichaje del Real Zaragoza pido perdón a toda la afición del Athletic

No sé si la afición del Athletic te lo podrá perdonar alguna vez...
Ya en serio, has debido de tener una vida plácida y feliz si tu mayor error es ése.

En cualquier tipo de asuntos es una práctica sana añadir de vez en cuando signos de interrogación a las cosas que por mucho tiempo has dado por sentadas.

Respuesta #52
el 8 de mayo a las 16:43
Personalmente nunca pensé que volvería, este hombre es muy ambicioso y para el regresar al Athletic es dar un paso atrás en su carrera. Aunque ha pegado el braguetazo fichando por el PSG como agente libre creo que los parisinos van a tirar el dinero y desperdiciar una ficha, hay docenas de jugadores mucho mejores que Ander Herrera para un proyecto de la magnitud del PSG... vamos que se va a meter un trompazo como la torre Eiffel de grande.

Así que nada, espero que este sea el ultimo post relacionado con este personaje.
Respuesta #53
el 8 de mayo a las 16:52
Cita:
Cita:
Hay más alternativas a herrera podemos traer a galarreta este año en las palmas no a tenido ninguna lesión importante y a echo una gran temporada en las palmas

Galarreta es nuestro futuro y Sancet también. Bielsa le vió algo, por algo será. Espero que Alkorta ande con ojo porque no podemos dejar escapar jugadores como él. Hay que arriesgar, hay que apostar por los chavales.

Bielsa tenía claro los futuribles: Galarreta, Undabarrena, Alvaro Peña y Jonxa Vidal   
Un autentico vidente.

Como para tener complejo por no acertar con los meritorios
Respuesta #54
el 8 de mayo a las 17:08
Cita:
Cita:

Hablo de memoria, no pasó algo aquí con una operación postergada en el tiempo que a la postre supuso jugar algún torneo veraniego con la selección española sub-algo y perderse el inicio de liga?

Y yo lo considero EL FICHAJE.

Si señor.

No quiso operarse para poder ir con la selección. Volvió y nos quedamos sin jugador, a cuenta de la baja por operación.

Un señor (Don Andoni Iraola) hizo exactamente lo contrario. Y perdió la posibilidad de ir con la selección para estar a disposición de su Club, motivo por el cual pasó por el quirófano.

Las comparaciones - dicen - que son odiosas. No lo creo.

Esta comparación es confirmadora de lo que todos ya sabíamos.
Respuesta #55
el 8 de mayo a las 17:34
Cita:
Cita:

Con todo mi respeto a nuestro Athletic eso es mas de lo que ha ganado el Athletic en los últimos 40 años, vamos por ahí menos preciando los títulos de los demás como si nosotros ganáramos la liga y la champions todos los años.
No entiendo esa rabia a herrera, de fue dejando su buen dinero, mientras estuvo aqui fue un profesional como la copa de un pino y nunca ha hablado mal de nosotros, no como cierto riojano

Hablo de memoria, no pasó algo aquí con una operación postergada en el tiempo que a la postre supuso jugar algún torneo veraniego con la selección española sub-algo y perderse el inicio de liga?

Y yo lo considero EL FICHAJE.

Los Juegos Olimpicos de Londres, creo recrodar.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #56
el 8 de mayo a las 19:06
Editada el 8 de mayo a las 20:12
Cita:
Cita:

Galarreta es nuestro futuro y Sancet también. Bielsa le vió algo, por algo será. Espero que Alkorta ande con ojo porque no podemos dejar escapar jugadores como él. Hay que arriesgar, hay que apostar por los chavales.

Bielsa tenía claro los futuribles: Galarreta, Undabarrena, Alvaro Peña y Jonxa Vidal   
Un autentico vidente.

Antes de pasarte de frenada con el sarcasmo deberías informarte, Galarreta sufrió dos graves lesiones de ligamentos cruzados, uno en cada rodilla, la última en la etapa de Bielsa, por culpa de esas lesiones no pudo confirmar las buenas expectativas que había sobre él, así que no creo que sea para hacer chistes.

A partir de ahi empezó su calvario de cesiones, una peregrinación de equipo en equipo hasta que el Athletic decidió prescindir de él y fue entonces cuando el Barça anduvo vivo y se lo llevó gratis... algo verian en él.

No entiendo esa animadversión contra Galarreta, para mi es un fichaje imprescindible para el Athletic,Teniendo en cuenta que Beñat no es ni la sombra de lo que fue, Herrera tal y como se pronosticaba no va a venir, NADIE en el panorama actual que esté a nuestro alcance, que entre en nuestra filosofía y que además esté dispuesto a venir tiene la técnica y la visión de juego que tiene R de G. , da gusto verle jugar.
Respuesta #57
el 8 de mayo a las 21:33
Una gran noticia para el ATHLETIC, personaje e impresentable.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #58
el 8 de mayo a las 22:43
Cita:
Cita:

Que el Athletic le pueda ofrecer eso.

Y quizás mi comentario ha sonado estupido, no era mi intencion

Crees que Williams, Muniain e Íñigo Martínez no cobran eso o andan lejos?

A mí no me parecen descabelladas las noticias de Francia donde se afirma que el Athletic le ofreció más.

No, creo que no cobran eso y pongo en duda que cobren mas de 6.
Respuesta #59
el 9 de mayo a las 01:52
Cita:
Cita:
Cansas

Te quieres relajar un poco? Últimamente vas a falta de respeto por comentario.
Me sigues para afirmar eso?

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #60
el 11 de mayo a las 14:39
Resubo el tema para decir que ...

OFICIAL: Ander Herrera se despide del Manchester

https://twitter.com/ManUtd/status/1127136776114638848
Respuesta #61
el 11 de mayo a las 15:52
Cita:
Cita:
Ya dije en su momento que lo de Herrera y el Athletic era de risa, si alguien se lo creyó...

De ilusiones también se vive.

Ya se dijo que lo tenía hecho con el PSG hace ya un par de meses.

No sé si además de dinero ganará algo.

Si quisiese dinero hubiese venido al Athletic ya que era la mejor oferta. Aún así era evidente que no iba a venir.

No es así.

1. el Athletic le ofrecía ser el mejor pagado de la platilla. El mejor pagado de la plantilla, no es ser mejor pagado que en otros equipos.

2. Herrera tenía mejores ofertas que la del Athletic.

3. Para cuando llegó la oferta del Athletic Herrera ya había dado el ok al PSG. Ok que lo ha dado hace dos meses por lo menos.

SI tú u otros pensáis que la oferta del Athletic era mejor y no ha influido el tema económico, pues vale.

Respuesta #62
el 11 de mayo a las 18:09
Editada el 11 de mayo a las 18:11
Cita:
Cita:

Un autentico vidente.

Antes de pasarte de frenada con el sarcasmo deberías informarte, Galarreta sufrió dos graves lesiones de ligamentos cruzados, uno en cada rodilla, la última en la etapa de Bielsa, por culpa de esas lesiones no pudo confirmar las buenas expectativas que había sobre él, así que no creo que sea para hacer chistes.

A partir de ahi empezó su calvario de cesiones, una peregrinación de equipo en equipo hasta que el Athletic decidió prescindir de él y fue entonces cuando el Barça anduvo vivo y se lo llevó gratis... algo verian en él.

No entiendo esa animadversión contra Galarreta, para mi es un fichaje imprescindible para el Athletic,Teniendo en cuenta que Beñat no es ni la sombra de lo que fue, Herrera tal y como se pronosticaba no va a venir, NADIE en el panorama actual que esté a nuestro alcance, que entre en nuestra filosofía y que además esté dispuesto a venir tiene la técnica y la visión de juego que tiene R de G. , da gusto verle jugar.

+++++++++++

Aparte de eso, se ve que ha quitado el miedo a lesionarse, ya que le suelen sacar bastantes tarjetas por entradas duras, es decir, que no rehuye el choque, que es lo que más podría lastrarle, el miedo a meter el píe. Según las estadísticas, hay que creer en ellas, Galarreta es de los jugadores que más balones corta o roba, una fáceta en la que no destacaba al principio.

Respuesta #63
el 11 de mayo a las 18:25
Me recuerda a Lizarazu

Igual el francés menos empalagoso, pero al final, son parecidos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso