Ander Capa

Registro: 12/07/2007

Publicado el 27 de octubre a las 08:50
Leído: 5.156
Alguno que pueda explicar la situacion de Ander Capa??? Que esta pasando con Capa??? Directrices de la directiva por la renovacion???

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 84 respuestas

Respuesta #51
el 27 de octubre a las 11:47
El peor Capa, es muy superior a De Marcos, que es una caricatura de lo que fue.
Respuesta #52
el 27 de octubre a las 11:55
Ahí está el club con más información que nosotros. Resulta que Lekue está jugando muy bien y que en el sistema de Marcelino encaja.

Pongo ejemplo, si Capa quiere ganar más de lo que gana Lekue y el rendimiento que se le intuye a Capa no va a ser muy superior al que está dando Lekue, por qué renovarle?

Tienes un titular que lo está haciendo bien. Un suplente como De Marcos que para cumplir nos sirve y después tenemos a un Petxarromán que por el momento no tenemos certeza de su nivel.

Veo el LD bien cubierto por el momento.
Respuesta #53
el 27 de octubre a las 11:57

la direccion deportiva debe discernir que jugadores son interesantes a futuro para el athletic independientemente de que este marcelino en el banquillo y tenga sus gustos, esta claro

valorar el potencial de capa para los proximos años, es decir si es un toro y se cuida y va a aguantar fuerte hasta los 35, ver como de machacados llegan balen y demar, igual es balen el que esta como un toro, nosotros no sabemos, y lo que ya ha comentado josebita que demomento capa con el eibar y garitano en la elite si, con el resto no sabemos,

al final el tema es el el que es. toca tomar decisiones, y tiene su aquel, no es facil,

por un lado tienes 3 jovenes petxa, ima, alvaro muy prometedores pero de 20 pocos años, aun sin debutar,

por otro lado 3 tios con mucha tralla, trayectoria profesional y edad considerable como yuri, demar, balen , pero que han conocido europa y demas

y por ultimo lekue y capa 2 que a priori estan en edad de madurez con fisiko notable pero que curiosamente a los casi 30 tampoco es que tengan temporadas de consagracion ni grandes experiencias acumuladas, por lo que sea, ni europa, ni mas de una temporada completa a gran nivel en la elite

8 tios para 4 o 5 fichas, hagan sus apuestas

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #54
el 27 de octubre a las 12:01
Editada el 27 de octubre a las 12:01
en plan gilitxorra y por enredar un poco, sin tomar en serio nada

yo igual aligeraria veteranos, dejaria igual solo uno, apostaria por piernas frescas y caja, al cuerpo tecnico de turno se lo dejaria claro, hay que tirar con esto, es lo que hay...ese sera tu trabajo, conseguir darles confianza en la forma en que los gestiones pa que den su mejor version y a su vez ingeniartelas pa ir metiendoles el oficio y actitud defensivas de minimos en la elite,

eso haria yo que soy un txiflado y no tengo ni repjolera idea, pero no lo veo facil para la direccion deportiva, no es facil prescindir de esta version de balen ahoramismo en la plantilla, al contrario,

el lateral es una posicion complicada en la elite pa jugadores o no muy fisicos o no con muy buenos conceptos defensivos, ser un jordi alba o un iraola no me parece nada facil, la experiencia en esa posicion pa gestionar ciertos momentos y situaciones tambien es algo que cuesta dinero.

yo soy un poco kamikaze y me vengo muy arriba con la txabaleria, y eso tampoco es bueno para la propia txabaleria,

mi apuesta clara para el lateral derecho seria nico williams, risas, pero vamos, cada dia que pasa me cuesta menos imaginar en un futuro no muy lejano una banda derecha alvaro nuñez nico williams, todavia quedan unos añitos pa verlo, nose si 2, 3, 4 o 5, pero creo que en su madurez ambos ocuparan esa banda derecha del athletic, puedo estar equivocado por supuesto, calma y paciencia con la txabaleria, a trabajar

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #55
el 27 de octubre a las 12:01
Cita de ricati2:

la direccion deportiva debe discernir que jugadores son interesantes a futuro para el athletic independientemente de que este marcelino en el banquillo y tenga sus gustos, esta claro

valorar el potencial de capa para los proximos años, es decir si es un toro y se cuida y va a aguantar fuerte hasta los 35, ver como de machacados llegan balen y demar, igual es balen el que esta como un toro, nosotros no sabemos, y lo que ya ha comentado josebita que demomento capa con el eibar y garitano en la elite si, con el resto no sabemos,

al final el tema es el el que es. toca tomar decisiones, y tiene su aquel, no es facil,

por un lado tienes 3 jovenes petxa, ima, alvaro muy prometedores pero de 20 pocos años, aun sin debutar,

por otro lado 3 tios con mucha tralla, trayectoria profesional y edad considerable como yuri, demar, balen , pero que han conocido europa y demas

el rendieminto que esta dando Balenziaga a su edad con el rol que tiene cuando le esta tocando jugar es para hacerle 18 reverencias. Que profesional!!!!

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #56
el 27 de octubre a las 12:03
Cita de Josebita2605:
Cita de ricati2:

el rendieminto que esta dando Balenziaga a su edad con el rol que tiene cuando le esta tocando jugar es para hacerle 18 reverencias. Que profesional!!!!

estaba maquetando ladrillos

en el siguiente comentaba algo de eso

totalmente de acuerdo

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #57
el 27 de octubre a las 12:24
Que pesados con Capa, que si no juega será por algo, para mí si no renueva no sería un drama
Respuesta #58
el 27 de octubre a las 13:22
Lo último bueno que le vi fueron 45m ante el Atlético y se lesionó. A ver si se viste antes de Junio.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #59
el 27 de octubre a las 13:41
Cita de munarri:
No me creo que Marcelino haga una alineación por directrices de la directiva.

O no le gusta, o le ve psicologicamente hecho una mierda.

Hombre al final lo normal es poner a un tio que muestre implicacion y no a uno que no quiere renovar y esta pensando en otras cosas y para mi es claramente lo que esta pasando con Capa entre que su ultima temporada antes de la lesion fue mala en cuanto a rendimiento y que no esta centrado en el Athletic pues es normal que no se cuente con el.

Gora Athletic

Respuesta #60
el 27 de octubre a las 14:05
Yo no me creo que Capa sea peor lateral derecho que los que están por delante, de hecho para mí es bastante mejor.

Dicho eso pues supongo que no se contará con él porque no ha renovado.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #61
el 27 de octubre a las 14:45
Cita de _txutxo:
Capa no juega porque no firma lo que el Club le ofrece.

Más claro imposible.

O porque lo tiene firmado con otro equipo como se ha dicho por aquí
Respuesta #62
el 27 de octubre a las 14:52
Cita de leugim:
Simplemente lo que pasa es que Lekue esta impresionante y Marcelino no tira piedras a su propio tejado.

Si, pero ayer no estab Lekue en la derecha. No sirve esa excusa.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #63
el 27 de octubre a las 14:57
Cita de ricati2:
en pla gilitxorra y por enredar un poco, sin tomar en serio nada

yo igual aligeraria veteranos, dejaria igual solo uno, apostaria por piernas frescas y caja, al cuerpo tecnico de turno se lo dejaria claro, hay que tirar con esto, es lo que hay...ese sera tu trabajo, conseguir darles confianza en la forma en que los gestiones pa que den su mejor version y a su vez ingeniartelas pa ir metiendoles el oficio y actitud defensivas de minimos en la elite,

eso haria yo que soy un txiflado y no tengo ni repjolera idea, pero no lo veo facil para la direccion deportiva, no es facil prescindir de esta version de balen ahoramismo en la plantilla, al contrario,

el lateral es una posicion complicada en la elite pa jugadores o no muy fisicos o no con muy buenos conceptos defensivos, ser un jordi alba o un iraola no me parece nada facil, la experiencia en esa posicion pa gestionar ciertos momentos y situaciones tambien es algo que cuesta dinero.

yo soy un poco kamikaze y me vengo muy arriba con la txabaleria, y eso tampoco es bueno para la propia txabaleria,

Sabes lo que pasa? que estamos un poco a ciegas.

Que necesitariamos poder evaluar el rendimiento de Alvaro y petxa en primera. Que hubiesen salido unos minutos. verles 300-400 minutos, y disipas algunas dudas. Yo creo que un club como el Athletic el partido de ayer es para Petxa o Alvaro. Si no desentonan en esas oprtunidades seguramente puedas permitirte no renovar a capa,de marcos.

Si ves que les cuesta, seguramente quieras a uno de los 2 el año que viene en platilla.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #64
el 27 de octubre a las 14:58
Cita de Fanucci:
Cita de javivi:
capa debe de tener algun precontrato ya firmado con alguien... imagino que la Real.... por eso no juega

Teniendo en cuenta que eso es ilegal, lo dudo.

ile que??

Respuesta #65
el 27 de octubre a las 15:07
Cita de pbi1mp:
Cita de josebazulu:
Cosas del entrenador... desperdiciar a un futbolista de garantías que puede jugar de lateral, interior y extremo no tiene el menor sentido.

No se desperdicia nada. Juegan otros, mejores a juicio del entrenador.

Si no ha jugado ni un minuto, cómo no va a estar desperdiciado.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #66
el 27 de octubre a las 15:09
Cita de Happy90:
Ahí está el club con más información que nosotros. Resulta que Lekue está jugando muy bien y que en el sistema de Marcelino encaja.

Pongo ejemplo, si Capa quiere ganar más de lo que gana Lekue y el rendimiento que se le intuye a Capa no va a ser muy superior al que está dando Lekue, por qué renovarle?

Tienes un titular que lo está haciendo bien. Un suplente como De Marcos que para cumplir nos sirve y después tenemos a un Petxarromán que por el momento no tenemos certeza de su nivel.

Veo el LD bien cubierto por el momento.

Y en julio de 2022 llega un nuevo entrenador que no quiere a Lekue y nos quedamos sin laterales... lo estoy viendo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #67
el 27 de octubre a las 16:04
Cita de Txapelbask:
Cita de munarri:
No me creo que Marcelino haga una alineación por directrices de la directiva.

O no le gusta, o le ve psicologicamente hecho una mierda.

Hombre al final lo normal es poner a un tio que muestre implicacion y no a uno que no quiere renovar y esta pensando en otras cosas y para mi es claramente lo que esta pasando con Capa entre que su ultima temporada antes de la lesion fue mala en cuanto a rendimiento y que no esta centrado en el Athletic pues es normal que no se cuente con el.

Lo que no es normal es que juegue de marcos, cuando se ve que no está para jugar.

Que más da si no está capa el año que viene?.

De marcos tampoco va a estar.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #68
el 27 de octubre a las 16:09
Cita de josebazulu:
Cita:

No se desperdicia nada. Juegan otros, mejores a juicio del entrenador.

Si no ha jugado ni un minuto, cómo no va a estar desperdiciado.

Si el entrenador cree que lo va a hacer mal o peor que el que juega, no hay desperdicio.

El desperdicio es no poner a uno que crees que lo haría muy bien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #69
el 27 de octubre a las 17:53
Cita de Argatxe:
Cita de brice:

Capa es del Athletic a muerte,y es el mejor lateral derecho que tenemos,lo que pide o le ofrecen,lo desconozco,pero si chirrian otras renovaciones
Es tan del Athletic como que es socio desde hace años.

Pero ... ¿es socio normal o de la casta superior (compromisarios)?
Respuesta #70
el 27 de octubre a las 19:00
Se está extendiendo que la temporada anterior de Capa fue mala como si hubiera sido un Expósito de la vida. No siendo buena, no fue peor que la temporada actual de Lekue por ejemplo. Parece cuestión de lo que se espera de cada uno.

Ayer Lekue parecía Roberto Larcos pero hasta ahora para mí estaba cumpliendo con lo mínimo exigible. Ha dejado de hacer bicicletas en área propia, apoya al extremo y ya parece la leche... Pues no.

▲
▲ ▲

Respuesta #71
el 27 de octubre a las 19:18
Una semana más de nuevo a divagar sobre Ander Capa sin que nadie tenga ni un argumento válido. Todo especulaciones.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #72
el 27 de octubre a las 22:31
Cita de Josebita2605:
Cita de ricati2:
en pla gilitxorra y por enredar un poco, sin tomar en serio nada

Que necesitariamos poder evaluar el rendimiento de Alvaro y petxa en primera. Que hubiesen salido unos minutos. verles 300-400 minutos, y disipas algunas dudas. Yo creo que un club como el Athletic el partido de ayer es para Petxa o Alvaro. Si no desentonan en esas oprtunidades seguramente puedas permitirte no renovar a capa,de marcos.

Si ves que les cuesta, seguramente quieras a uno de los 2 el año que viene en platilla.

muy cierto

tampoco tenemos ninguna prisa

tenia otro ladrillo porai enredando con eso pero ya era demasiada morralla

una temporada mas, la 22, 23 con balen, lekue, capa, yuri y demar en el primer equipo y petxa, imanol y alvaro porai cedidos y no pasaria absolutamente nada

es dinero y no es dinero, no creo que esta gente renueve al alza

si no renuevas a 2 de los capa, demar, oscar, el ahorro son en brutos netos 3 millones y medio? en otra epoca calderilla y te ahorras riesgos excesivos manteniendo varios candidatos en nomina cada vez mas rodados, menos riesgo, dramas los justos

otra cosa que como el vecino parece que mete txabaleria pues ahora aqui toca meter txabaleria a toda ostia

y lo digo yo que soy un flipao y ponia a imanol y alvaro nuñez este mismo domingo titulares en el once en el nuevo atotxa

lo que no se muy bien es que hacen morci y petxa, ya pa 3 meses sin rascar bola, chupando banquillo y el amore por decir un nombre en problemas,

lo digo porque marcelino suele ser muy de no dejar flecos sueltos, no porque tenga importancia, en realidad siempre pasa, algun jugador casi no juega, esto es futbol,

para petxa es su primera temporada en palntilla elite, la novedad y tal, puede pasar un añito asi de toma de contacto con la elite, no es lo ideal, pero vamos

pero morci, mira con que animo salio ayer, que si que lo dio todo, pero se ve que el txabal intuye que la cosa pinta raro. nose, ojala me equivoque, ayer iker habia que cambiarlo si o si, zarraga lesionao, sancet fundido...no habia mucho mas, es decir aporto morci, pero vamos, aportar de aquella manera, si esta zarraga disponible a lo mejor morci ni sale, no lo se

marcelino parece que contra el rayo se reafirmo en que con dos extremos finalizadores ni juego ni na, equipo partido y los 4 de arriba sin juego combinativo, ahora quiere siempre que pueda uno de juego en un costado, iker, sancet ayer, esta probando a zarraga ahi

el costado que queda mas profundo, pa berenguer y nico williams

solo se me ocurre tirar a zarraga a la derecha o a sancet pa que pueda jugar morci en la izquierda si no juega berenguer y entendiendo que nico williams solo sale en la derecha

encima en algun partido sube nico serrano y adelanta a morci

nose

yo esque lo de txabales a los que tengo muchas ganas de ver en el verde no poder verlos me pone de mala ostia, es un defecto gordo mio, yo que se, se que no es ningun dramon pero joder quiero ver ese cañon de morci en algun lao, en segunda, en holanda, en el alaves, en donde sea, pero quiero ver como evoluciona eso, finalizadores se pagan y no abundan en el futbol, el txabal es un txisposo de la ostia, mas ganas que morci imposible, como mucho igual

sin mas, nose ni de que estoy divagando ya, se me fue

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #73
el 27 de octubre a las 23:00
Editada el 27 de octubre a las 23:01
Cita de athleman:
Se está extendiendo que la temporada anterior de Capa fue mala como si hubiera sido un Expósito de la vida. No siendo buena, no fue peor que la temporada actual de Lekue por ejemplo. Parece cuestión de lo que se espera de cada uno.

Ayer Lekue parecía Roberto Larcos pero hasta ahora para mí estaba cumpliendo con lo mínimo exigible. Ha dejado de hacer bicicletas en área propia, apoya al extremo y ya parece la leche... Pues no.

pos hacia falta leer algo asi

totalmente de acuerdo

segun las expectativas iniciales la cosa cambia

a capa se le veia como un lateral nivel equipo de arriba y se le media con esa exigencia, a la minima... zasca

a lekue se le iba a dar la baja...a la minima que lo esta haciendo bien...ostia ya lo decia yo

a lekue le quedan los partido gordos jugandote algo de verdad, veremos, yo pienso que ira bien, aupa iligo

capa es cierto que la temporada pasada estaba raro, nose, tambien es cierto que capa ha coincidido que ha rendido o en el eibar sin ser la ostia y aqui muy bien pero con un entrenador que tenia confianza plena en el y ya conocia, encuanto le han apretao no sabemos que ha pasao

tambien es cierto que marcelino (siendo un muy buen entrenador que en 15 años en los banquillos su palmares era una copa del rey, (las 2 cosas )) cuando se le cruza algo o un txabal le ve algo que no le gusta se acabo, no se anda con ostias, esto es futbol profesional, perfectamente se puede entender, nada que reprochar, cada maestro tiene su librillo, se ha sacao de la chistera a balen y lekue y perfecto, esto es futbol

vivi sin debutar, lekue y balen 33,linea de 4 titular y hay estamos

pero totalmente de acuerdo en la esencia de tu comentario, ayer sancet era un patan hoy es el mejor jugador de la historia, ayer lekue era un inutil, hoy es cafu, capa lo querian el atletico y el villarreal, ahora solo juega en el eibar, renovar a balen hace 4 años era una gilipollez, no hacerlo 3 años despues es una gilipollez tambien, y asi las veces que hagan falta

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #74
el 28 de octubre a las 09:45
Cita de ricati2:
Cita:

muy cierto

una temporada mas, la 22, 23 con balen, lekue, capa, yuri y demar en el primer equipo y petxa, imanol y alvaro porai cedidos y no pasaria absolutamente nada

si no renuevas a 2 de los capa, demar, oscar, el ahorro son en brutos netos 3 millones y medio? en otra epoca calderilla y te ahorras riesgos excesivos manteniendo varios candidatos en nomina cada vez mas rodados, menos riesgo, dramas los justos

otra cosa que como el vecino parece que mete txabaleria pues ahora aqui toca meter txabaleria a toda ostia

y lo digo yo que soy un flipao y ponia a imanol y alvaro nuñez este mismo domingo titulares en el once en el nuevo atotxa

lo que no se muy bien es que hacen morci y petxa, ya pa 3 meses sin rascar bola, chupando banquillo y el amore por decir un nombre en problemas,

lo digo porque marcelino suele ser muy de no dejar flecos sueltos, no porque tenga importancia, en realidad siempre pasa, algun jugador casi no juega, esto es futbol,

para petxa es su primera temporada en palntilla elite, la novedad y tal, puede pasar un añito asi de toma de contacto con la elite, no es lo ideal, pero vamos

pero morci, mira con que animo salio ayer, que si que lo dio todo, pero se ve que el txabal intuye que la cosa pinta raro. nose, ojala me equivoque, ayer iker habia que cambiarlo si o si, zarraga lesionao, sancet fundido...no habia mucho mas, es decir aporto morci, pero vamos, aportar de aquella manera, si esta zarraga disponible a lo mejor morci ni sale, no lo se

marcelino parece que contra el rayo se reafirmo en que con dos extremos finalizadores ni juego ni na, equipo partido y los 4 de arriba sin juego combinativo, ahora quiere siempre que pueda uno de juego en un costado, iker, sancet ayer, esta probando a zarraga ahi

solo se me ocurre tirar a zarraga a la derecha o a sancet pa que pueda jugar morci en la izquierda si no juega berenguer y entendiendo que nico williams solo sale en la derecha

nose

yo esque lo de txabales a los que tengo muchas ganas de ver en el verde no poder verlos me pone de mala ostia, es un defecto gordo mio, yo que se, se que no es ningun dramon pero joder quiero ver ese cañon de morci en algun lao, en segunda, en holanda, en el alaves, en donde sea, pero quiero ver como evoluciona eso, finalizadores se pagan y no abundan en el futbol, el txabal es un txisposo de la ostia, mas ganas que morci imposible, como mucho igual

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Si que da un poco de pena que la oportunidad del Amorebieta no la hayamos podido aprovechar mas. Y no lo digo por jugadores como Artola o Prados, que estan a 1 lesion de un delantero o MC para tener que ir convocados y seguramente lo sean este año. El filial cuample esa funcion de ultimo reserva....pero por ejemplo jugadores como Diarra o Alvaro creo que hubiese sido bonito tenerlos alli.

En el caso de Morci yo me negaria en redondo si soy marce.

4 bandas para 2 puestos, Iker, Berenguer, Nico y Morci.

Morci esta de 4º banda. pero todos sabemos que en un momento dado te puede quedar sin 2 bandas como el otro dia te quedas sin 2 centrales. Una lesion de alguna duracion te puede dejar muy tieso en una posicion, y hay que apuntalar eso con alguien en el filial.

Ahora, con 4 laterales derechos....pues es muy improbebale que necesites a Alvaro. Cesion.

Respuesta #75
el 28 de octubre a las 10:00
Cita de Josebita2605:
Cita:

muy cierto

nose

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Si que da un poco de pena que la oportunidad del Amorebieta no la hayamos podido aprovechar mas. Y no lo digo por jugadores como Artola o Prados, que estan a 1 lesion de un delantero o MC para tener que ir convocados y seguramente lo sean este año. El filial cuample esa funcion de ultimo reserva....pero por ejemplo jugadores como Diarra o Alvaro creo que hubiese sido bonito tenerlos alli.

En el caso de Morci yo me negaria en redondo si soy marce.

4 bandas para 2 puestos, Iker, Berenguer, Nico y Morci.

Morci esta de 4º banda. pero todos sabemos que en un momento dado te puede quedar sin 2 bandas como el otro dia te quedas sin 2 centrales. Una lesion de alguna duracion te puede dejar muy tieso en una posicion, y hay que apuntalar eso con alguien en el filial.

Ahora, con 4 laterales derechos....pues es muy improbebale que necesites a Alvaro. Cesion.

pos muy bien explicado

poco que añadir

la txorrada esa del partido del rayo, como si marcelino desde esos ultimos minutos con morci y berenguer en los costados no le convencion y dijo mi plan de un banda arriba con un jugador con juego y otro profundo es innegociable

de ahi ahora sancet y zarraga son bandas a veces y ya los candidatos suben, no serian solo 4

pero vamos una txorrada, la temporada pasada creo marcelino metio a unailo en banda tambien por ejemplo contra el geta y luego morci fue teniendo minutos, sera un poco en funcion de sensaciones algun partido puntual y demas

tambien la txorrada de que nico serrano en algun partido estando bien morci le adelantara, lo mismo, puede ser un toque de atencion

naaa txorradas de toda la vida del futbol

sin dramas, yo es que soy un ansias y quiero ver a todos los txabales todo el rato en el verde y a los veteranos, y alos de entre medias y todos a la vez pues como que no caben...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso