Ander Capa para ganar la final

Registro: 11/08/2006

Publicado el 14 de enero a las 14:32
Leído: 4.524
Un jugador que saldría al 300%, con ganas de callar bocas, un toro para frenar a Vinicius o el que se le ponga delante. Un jugador que saben que lo estarán mirando y que tiene mucho guardado dentro, que en ese partido se dejaría la vida.

Comentarios de que con esta directiva si no renueva no va a jugar, ya los he leído.

Marcelino, dejate de mierdas. Lo necesitamos en esa banda para frenar al Real Madrid.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 84 respuestas

Respuesta #1
el 14 de enero a las 14:34
Editada el 14 de enero a las 14:35
Al final necesitamos a todos los jugadores que pueden aportar experiencia y si es posible calidad futbolistica.Capa es uno de ellos y estando bien todos sabemos de lo que es capa-z.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #2
el 14 de enero a las 14:34
Capa y Ewan, lo veo. Esto no es el fifa.

▲
▲ ▲

Respuesta #3
el 14 de enero a las 14:35
Cita de j@vier:

Marcelino, dejate de mierdas.

No creo que dependa de Marcelino.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 14 de enero a las 14:37
Sí, seguro que un jugador parado desde abril daría el 300%. Sólo por ritmo de competición no me plantearía ponerlo de titular igual que no me lo plantearía con Yuri.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #5
el 14 de enero a las 14:42
Cita de Fanucci:
Sí, seguro que un jugador parado desde abril daría el 300%. Sólo por ritmo de competición no me plantearía ponerlo de titular igual que no me lo plantearía con Yuri.

Claro es que se les va olvidar jugar al futbol .Hombre te puedo comprar que tengan menos ritmo de competicion pero cuando salen a jugar no salen cojos o sin saber de que va esto.Pudiendo jugar mejor o peor al igual que sus compañeros que tienen mas minutos.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #6
el 14 de enero a las 14:44
Cita de j@vier:
Un jugador que saldría al 300%, con ganas de callar bocas, un toro para frenar a Vinicius o el que se le ponga delante. Un jugador que saben que lo estarán mirando y que tiene mucho guardado dentro, que en ese partido se dejaría la vida.

Comentarios de que con esta directiva si no renueva no va a jugar, ya los he leído.

Marcelino, dejate de mierdas. Lo necesitamos en esa banda para frenar al Real Madrid.

Al 300 % de motivación.. puede , pero al 0% de forma seguro.
Respuesta #7
el 14 de enero a las 14:46
Cita de nestorsalama:
Cita de j@vier:

Tiene pie y medio fuera del club, no es algo que yo sacaría en una final.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #8
el 14 de enero a las 14:47
O podria salir como una moto y dejarnos con uno menos desde el minuto 15...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #9
el 14 de enero a las 14:48
Cita de nestorsalama:
Cita de j@vier:

Pero alguna vez tendra que jugar ¿no? Es que por esa regla de tres no jugaria ningun jugador que vendria por ejemplo de una larga lesion.Capa esta claro que no juega porque no renueva y eso es asi.

Respuesta #10
el 14 de enero a las 14:50
Capa NO va a jugar. Punto

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Asier Villalibre titular
Gora Athletic geuria danontzat Zara nagusiaaaa oooo

Respuesta #11
el 14 de enero a las 14:58
Y también Íñigo Vicente.
Respuesta #12
el 14 de enero a las 15:01
Repescaria a Morcillo y Kodro. A Vicente no, que ya me lo han quitado.
Respuesta #13
el 14 de enero a las 15:03
Me extraña un poco, la situación de Íñigo Lekue.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #14
el 14 de enero a las 15:03
Vale, se supone que no juega porque no quiere renovar, no? pues yo creo que no le gusta a Marcelino, el año pasado era uno de los cambios siempre y muchos partidos perdió la titularidad con Oscar. Esta es mi opinión, y por ello creo que el club no hace mas esfuerzo en retenerle, juegan Lekue y DeMar, y el equipo funciona, así que...no doy minutos no a alguien que no quiere renovar, si no a alguien al que no quiero renovar, antes se los doy a Petxa que tiene mas contrato.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #15
el 14 de enero a las 15:07
Cita de aciarius:
Cita de Fanucci:

Claro es que se les va olvidar jugar al futbol .Hombre te puedo comprar que tengan menos ritmo de competicion pero cuando salen a jugar no salen cojos o sin saber de que va esto.Pudiendo jugar mejor o peor al igual que sus compañeros que tienen mas minutos.

No, la técnica no se pierde. Pero te coge Vinicus en un 1 vs 1 y te saca 10 metros en cada zancada porque aunque entrenes no se juega a la misma velocidad que en un partido.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #16
el 14 de enero a las 15:07
Cita de valentino:

Pues? Yo no veo nada extraño.

A mí me parece que De Marcos lo está haciendo bastante bien últimamente, y unido a que Lekue dio positivo por COVID, pues normal que no haya jugado tanto. Y ya ahora con la vuelta de Yuri, pues en esa banda lo tendrá más difícil para jugar, pero seguro que por la derecha sigue siendo una alternativa.

En cuanto a Ander Capa, yo creo que pedir que juegue después de tanto tiempo sin jugar y más en una final, me parece una temeridad, la verdad.
Respuesta #17
el 14 de enero a las 15:08
Cita de valentino:

Parece que Lekue ha bajado el pistón respecto al primer tercio y De Marcos desde el partido del Betis ha ganado crédito.

Yo creo que Lekue podría venirnos bien en algún momento por Balenziaga aunque imagino que esa opción ya va a desaparecer con la vuelta de Yuri.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #18
el 14 de enero a las 15:12
Pues este hilo a puesto el liston muy alto en cuanto al premio al: "el hilo mas chorra del año" y eso que el año no ha hecho mas que empezar. Vaya nivel!!

Un tio que lleva ni se cuanto tiempo sin jugar, dara el 300% si... cuando no esta jugando por que no quiere.

Y este es el nivel.
Respuesta #19
el 14 de enero a las 15:13
Creo quw el primer tiempo va a jugar lekue.

Luego ya se vera.

Un saludo para el forero del post y para lyon.
Respuesta #20
el 14 de enero a las 15:13
Cita de proteo85:
En cuanto a Ander Capa, yo creo que pedir que juegue después de tanto tiempo sin jugar y más en una final, me parece una temeridad, la verdad.

Las famosas rotaciones en las finales que proponia menorquino1.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #21
el 14 de enero a las 15:23
Cita de Anderson:
Cita de valentino:

Parece que Lekue ha bajado el pistón respecto al primer tercio y De Marcos desde el partido del Betis ha ganado crédito.

Yo creo que Lekue podría venirnos bien en algún momento por Balenziaga aunque imagino que esa opción ya va a desaparecer con la vuelta de Yuri.

Yo también me he preguntado lo que dice Valentino

No me ha dado la impresión de que Lekue haya bajado el pistón

Eso sí, me parece que de Marcos es mucho de Marcos
Respuesta #22
el 14 de enero a las 15:29
Un tio parado desde abril tiene dificil no romperse los isquios en un partido así donde la cabeza te empuja tanto

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #23
el 14 de enero a las 15:31
Jugará oskar
Respuesta #24
el 14 de enero a las 15:32
Menuda gilipollez...o sea, que para ganar la final, hay que contar con el que no has contado hasta ahora, y dejar de contar con el que te ha llevado hasta la final?
Lo dicho...menuda gilipollez...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #25
el 14 de enero a las 15:33
Cita de Perrona:
Vale, se supone que no juega porque no quiere renovar, no? pues yo creo que no le gusta a Marcelino, el año pasado era uno de los cambios siempre y muchos partidos perdió la titularidad con Oscar. Esta es mi opinión, y por ello creo que el club no hace mas esfuerzo en retenerle, juegan Lekue y DeMar, y el equipo funciona, así que...no doy minutos no a alguien que no quiere renovar, si no a alguien al que no quiero renovar, antes se los doy a Petxa que tiene mas contrato.

Claro tener a De Marcos jugando hasta los 85 años un plan sin fisuras.Pues si se va Capa espero que esten hablando ya con Azpilicueta.Porque Lekue aunque a mejorado deberia ser un suplente,Petxarroman le queda para estar al nivel de primera.Capa cuando estaba bien les daba mil vueltas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso