Ander Capa ficha por el Portugalete

Registro: 27/05/2008

Publicado el 11 de noviembre a las 15:49
Editado 1 veces - Última vez el 11 de noviembre a las 15:49
Leído: 5.714
Tras varias semanas entrenando en La Florida, el lateral jarrillero ha aceptado finalmente la propuesta del club entrenado por Iván Franco

https://www.ondavasca.com/ander-capa-firma-hoy-por-el-portugalete/

https://x.com/OndaVascaKirol/status/1855928335064306028

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas

Respuesta #16
el 11 de noviembre a las 17:49
Cita de intxaursalsa:
Cita:

Pregúntaselo al presidente, yo lo tengo claro.

Yo tampoco lo entendí ni lo entiendo. ¿Cual es tu teoría?

Medida populista después del Capa askatu a la que se sumaron el resto de candidatos, por qué? Por qué estaba Marcelino en el banquillo y no se le miraba con buenos ojos, eso lo tengo clarísimo.
Respuesta #17
el 11 de noviembre a las 18:52
Cita de Rey León gue:
Pero este chico no eta el que tenia ofertas del villareal etc cuando estaba en el athletic,?

Y hace una semana o 2 también tenía ofertas de extranjero según el correo

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #18
el 11 de noviembre a las 18:53
Cita de AgureGordin:
Cita:

Os recuerdo que hubo consenso entre todos los candidatos.

Pues vaya ojo que tuvieron los 3.
100 minutos jugados en esa temporada extra.
Link

Los tres.
Cantidad de foreros con multitud de mensajes e hilos esa temporada.
Y medio San Mamés, no. Buena parte de San Mamés.
Populismo mal interpretado.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #19
el 11 de noviembre a las 18:54
Cita de Txapelbask:
Cita:

+1
Y en parte de nuestra aficion al menos en aquellos que cantaban el infame Capa askatu.

Peor para mí fue subirse a la ola de atizar por atizar por los cánticos de unos txabales que en su mayoría(muy amplia) no tenía derecho a voto, asi de muchos socios, y gente que estaba deseando no entrar en Europa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 11 de noviembre a las 18:58
Cita de Adiran:
Cita:

Hubo consenso? No lo recuerdo, yo creo que el primero que dijo que iba a fichar/ renovar a Capa fue el actual presidente y después se le sumaron los otros dos para no perder comba, ya que fué una medida claramente populista después del Capa askatu.

En cualquier caso todo cuadra, Marcelino en el banquillo, medio San Mamés haciendo el ridículo y un gran entrenador con el que no se cuenta por ninguno de los tres candidatos.
Y ojo, que reconozco que le gestión en líneas generales está siendo buena.

Ver a San Mames en esa situacion era de verguenza ajena, probablemente manipulada por algun medio, pero la grada deberia haber sido mas inteligente.
Respuesta #21
el 11 de noviembre a las 19:04
Cita de gorbeia:
Cita:

Hubo consenso? No lo recuerdo, yo creo que el primero que dijo que iba a fichar/ renovar a Capa fue el actual presidente y después se le sumaron los otros dos para no perder comba, ya que fué una medida claramente populista después del Capa askatu.

En cualquier caso todo cuadra, Marcelino en el banquillo, medio San Mamés haciendo el ridículo y un gran entrenador con el que no se cuenta por ninguno de los tres candidatos.
Y ojo, que reconozco que le gestión en líneas generales está siendo buena.

Ver a San Mames en esa situacion era de verguenza ajena, probablemente manipulada por algun medio, pero la grada deberia haber sido mas inteligente.

El Capa askatu no se hubiese cantado nunca si el entrenador hubiese sido Valverde, Garitano,ziganda, clemente...a buen entendedor...
Respuesta #22
el 11 de noviembre a las 19:07
Buen fichaje para el Portugalete.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #23
el 11 de noviembre a las 19:17
Cita de Sergito84:
Buen fichaje para el Portugalete.

Buen?
Le has visto?
O te guías de los recuerdos?
Por mi parte...no le he visto pero la 3a rfef es una cuasiregional.
Si ningún 1a rfef ni 2a le ha querido...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #24
el 11 de noviembre a las 19:17
Editada el 11 de noviembre a las 19:33
Yo creo que viendo las dificultades con la temporada inicIada Ander ha sido inteligente en aceptar la oferta del Portu,gran fichaje del equipo Jarrilero

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #25
el 11 de noviembre a las 19:19
Cita de Adiran:
Cita:

El Capa askatu no se hubiese cantado nunca si el entrenador hubiese sido Valverde, Garitano,ziganda, clemente...a buen entendedor...

Pues yo no entiendo lo que quieres decir. Los medios siempre han tenido influencia en la grada y muchas veces se decantan por los jugadores, es popular defender a los jugadores y atacar al que no les pone, de eso no se libraron varios de los entrenadores que citas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
el 11 de noviembre a las 19:20
Será socio del Portu también…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #27
el 11 de noviembre a las 19:32
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues yo no entiendo lo que quieres decir. Los medios siempre han tenido influencia en la grada y muchas veces se decantan por los jugadores, es popular defender a los jugadores y atacar al que no les pone, de eso no se libraron varios de los entrenadores que citas

Claro que sí, y ciertos medios también tuvieron culpa, pero por el mismo motivo de fondo.
Respuesta #28
el 11 de noviembre a las 19:49
Cita de AgureGordin:
Aun sigo preguntandome porque se le respescó habiendo finalizado su contrato.

Daba votos. Recuerda que había mucha gente subido al lema "Capa askatu"

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #29
el 11 de noviembre a las 20:25
Capa habrá jugado 200 partidos en primera,ha metido unos cuantos goles,tiene la vida solucionada,parece que hablais de un proyecto fallido o asi
Respuesta #30
el 11 de noviembre a las 21:00
Cita de Adiran:
Cita:

Exacto.

Lo del Capa askatu, dirigido a Marcelino, fue aberrante y totalmente bochornoso.

Muchos, no aguantaban a Marcelino, pero no por razones deportivas, cuando siempre se comporto como un autentico caballero y se le veia encantado en Lezama y con el Club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso