Ander Capa cuelga las botas.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
el 21 de julio a las 21:28
Desde que llega Marcelino, para abajo
el 21 de julio a las 22:11
Cita de coteo:Cita de Javert:
Si no recuerdo mal, el principio del fin fue en un partido ante el Atlético en el que estaba jugando a nivel muy alto, se lesionó... Y el resto es historia.
Caida y auge de Reginald Perrin en versón Athletic.
Estaba jugando muy bien hasta ese partido, recuerdo que se habló hasta de selección.
El F.C. Barcelona estuvo interesado en su fichaje. Tenía el lateral derecho un tanto "huérfano" desde la salida de Alves y, ese año, no les funcionaba Aleix Vidal.
Cuando se lesionó de gravedad, estuvieron a punto de ficharlo del Eibar. El equipo armero les pidió la clásula entera (era febrero) y no salió.
el 21 de julio a las 22:11
el 21 de julio a las 22:29
Editada el 21 de julio a las 22:48
Cita de Blackie:
El hombre que dio la asistencia del último gol de Aduriz.
la estupided de la palabra "asistencia".
Un centro, tirado al tuntun, 60m para arriba, puesto asi,sin mas, que lo hizo bueno Aritz. Y asistencia se le llama a eso...
Hil da jainkoa!!
el 21 de julio a las 23:03
el 21 de julio a las 23:23
Toda la suerte para él.
Particularmente, Areso me parece un perfil de lateral bastante parecido.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

el 22 de julio a las 08:08
Cita de PiLT:Cita de Blackie:
El hombre que dio la asistencia del último gol de Aduriz.
Un centro, tirado al tuntun, 60m para arriba, puesto asi,sin mas, que lo hizo bueno Aritz. Y asistencia se le llama a eso...
Le salió un centro de puta madre. Las cosas como son.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 22 de julio a las 08:18
Editada el 22 de julio a las 08:19
Jugador muy fisico y sobrevalorado para mi gusto. Dos espaldas juntas eso si.
Despues de su paso por los platos y la rajada a Marcelino una vez que sale, no puedo desearle lo mejor, solo que sea feliz y se aleje de comentar sobre polemicas del club
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 22 de julio a las 08:21
Cita de julen_b:Cita:
Un balon que caia con nieve y blandito..... eso es como decir que el pase de Roberto Carlos a Zidane contra el Leverkusen es un centro de puta madre

Virtus.
el 22 de julio a las 08:33
Editada el 22 de julio a las 08:34
Cita de leonbizkaino:Cita:
Un balon que caia con nieve y blandito..... eso es como decir que el pase de Roberto Carlos a Zidane contra el Leverkusen es un centro de puta madre![]()
El centro es lo que es...ahora, justo antes sacó a relucir su mayor virtud: la arrancada. Al del Barcelona lo deja en el sitio.
No tenía mucho más que eso, pero a mí no me disgustaba.
el 22 de julio a las 08:39
Cita de coteo:Cita de Javert:
Si no recuerdo mal, el principio del fin fue en un partido ante el Atlético en el que estaba jugando a nivel muy alto, se lesionó... Y el resto es historia.
Caida y auge de Reginald Perrin en versón Athletic.
Estaba jugando muy bien hasta ese partido, recuerdo que se habló hasta de selección.
No no. Habia estado lesionado creo recordar y aquel partido era su regreso. Se estaba marcando un partidazo y se lesiono y a partir de ahi perdio la concentracion.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 22 de julio a las 08:42
Cita de PickandPop:Cita:
Un balon que caia con nieve y blandito..... eso es como decir que el pase de Roberto Carlos a Zidane contra el Leverkusen es un centro de puta madre![]()
El centro es lo que es...ahora, justo antes sacó a relucir su mayor virtud: la arrancada. Al del Barcelona lo deja en el sitio.
No tenía mucho más que eso, pero a mí no me disgustaba.
En eso totalmente de acuerdo, físicamente era una gozada verle sumarse al ataque, pero es que leer que fue un centro de puta madre.... más bien Aduriz se inventó una genialidad de muchos kilates de la nada más absoluta.
Virtus.
el 22 de julio a las 09:32
El Athletic no se puede permitir casos así. Es labor del técnico tener a todos enchufados. Nosotros no podemos sustituir un jugador por otro con tanta facilidad en el mercado.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 22 de julio a las 09:35
La descojonación es la solución.

el 22 de julio a las 14:01
Cita de Danny_Mellow:
En el Eibar y aquí con Garitano demostró sobradamente ser jugador de primera. Una pena su debacle.
Y al menos un suplente digno.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.