Ander Astralaga
Ahora que tenemos el lío de los porteros veo que Ander Astralaga fue el héroe ayer en el FCB al detener dos penaltis contra el Manchester City tras una buena actuación en general.
Si el de Berango acaba convirtiéndose en un buen portero ya se verá (de momento internacional sub 23). Pero me pregunto en que circunstancias se produjo el fichaje de un chaval que no era ni cadete en el Athletic. ¿Alguien lo sabe?
Si el de Berango acaba convirtiéndose en un buen portero ya se verá (de momento internacional sub 23). Pero me pregunto en que circunstancias se produjo el fichaje de un chaval que no era ni cadete en el Athletic. ¿Alguien lo sabe?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 101 respuestas
Respuesta #1
el 31 de julio a las 11:26
el 31 de julio a las 11:26
La web del FCB dice esto:
Ander Astralaga Aranguren llegó a la Masía el verano del 2018 procedente de las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao. El portero vasco se incorporó al Cadete A y, posteriormente, pasó por la etapa juvenil.
Ander Astralaga Aranguren llegó a la Masía el verano del 2018 procedente de las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao. El portero vasco se incorporó al Cadete A y, posteriormente, pasó por la etapa juvenil.
Respuesta #2
el 31 de julio a las 11:37
el 31 de julio a las 11:37
Que le den ...
No me interesa lo más mínimo conocer la historia de un niño que se quiso marchar al Barcelona en edad cadete.
Que disfrute de ese "gran club"
Respuesta #3
el 31 de julio a las 11:40
el 31 de julio a las 11:40
Quería jugar todos los partidos y no rotar con sus compañeros,se enfado y se fue al Barça.
Que le den.
Que le den.
Respuesta #4
el 31 de julio a las 11:48
el 31 de julio a las 11:48
Su hermana es portera del Athletic, no?
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
Respuesta #5
el 31 de julio a las 11:51
el 31 de julio a las 11:51
Esto está degenerando. Insultar a un cadete porque se ha ido a Barcelona no creo que sea muy ético. ¿Conocemos la verdadera razón de ese traslado?
Bufff... Lo que hay que leer...
La culpa es mía, ya lo sé.
Munduko futbol talderik onena: Athletic.
Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa.
Athletic bakar bat dago munduan!!!
Respuesta #6
el 31 de julio a las 11:52
el 31 de julio a las 11:52
Cita de Gobi:
Su hermana es portera del Athletic, no?
Eunate. Correcto, e internacional sub 19
Respuesta #7
el 31 de julio a las 11:53
Se fue donde le salió de los c….,es.. el mundo no se acaba en Bilbao.. aunque muchos os creéis eso..
ATHLETIC
Respuesta #8
A mi tampoco me cae muy simpatico el chaval, para que engañar.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #9
el 31 de julio a las 11:55
el 31 de julio a las 11:55
Cita de taileso:
Esto está degenerando. Insultar a un cadete porque se ha ido a Barcelona no creo que sea muy ético. ¿Conocemos la verdadera razón de ese traslado?
¿Quién ha insultado?
Yo alucino con algunos.
Respuesta #10
el 31 de julio a las 11:56
el 31 de julio a las 11:56
Cita de tauro:
Se fue donde le salió de los c….,es.. el mundo no se acaba en Bilbao.. aunque muchos os creéis eso..
Respuesta #11
el 31 de julio a las 12:01
el 31 de julio a las 12:01
Ander debería saber que la mejor escuela de porteros está en Lezama y lo que ha hecho una oportunidad perdida
Respuesta #12
el 31 de julio a las 12:02
el 31 de julio a las 12:02
se acabará buscando el futuro fuera del Barcelona
Respuesta #13
el 31 de julio a las 12:06
Cita de Kiskailu:
Quería jugar todos los partidos y no rotar con sus compañeros,se enfado y se fue al Barça.
Que le den.
Bueno tampoco hay que ponerse así , el eligió y punto.
Nosotros a lo nuestro.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #14
Editada el 31 de julio a las 12:08
Editada el 31 de julio a las 12:08
Muy sencillo . Se trajo un portero Navarro en infantiles y, como pasa siempre y es normal en el mundo de fútbol, se le dieron las oportunidades al ser fichaje y en determinados partidos importantes fue el otro titular relegando a Ander al banquillo. No vio claro su futuro en Lezama, el Barcelona apostó muy fuerte por él y decidió irse . Se fue por no ver claro su futuro deportivo como puede pasar con cualquier jugador cuando ve una avalancha de fichajes y, si puede , decide buscar su mejor proyecto de futuro .
Evidentemente el Athletic como club profesional decide a quien ficha sacando cedidos o dando la baja a los jugadores que no le convienen en ese momento a ver si un jugador cuando siente que no es importante para el club no va a poder salir . A ver si el Athletic cuando piensa que ya no le sirves te va a dejar en plantilla por caridad .
Evidentemente el Athletic como club profesional decide a quien ficha sacando cedidos o dando la baja a los jugadores que no le convienen en ese momento a ver si un jugador cuando siente que no es importante para el club no va a poder salir . A ver si el Athletic cuando piensa que ya no le sirves te va a dejar en plantilla por caridad .
Respuesta #15
el 31 de julio a las 12:09
el 31 de julio a las 12:09
Cita de DURANGO17:
Muy sencillo . Se trajo un portero Navarro en infantiles y, como pasa siempre y es normal en el mundo de fútbol, se le dieron las oportunidades al ser fichaje y en determinados partidos importantes fue el otro titular relegando a Ander al banquillo. No vio claro su futuro en Lezama, el Barcelona apostó muy fuerte por él y decidió irse . Se fue por no ver claro su futuro deportivo como puede pasar con cualquier jugador cuando ve una avalancha de fichajes y, si puede , decide buscar su mejor proyecto de futuro .
¿Quién era ese portero navarro?