Ancelotti: ´partidos de Diciembre el mandril tuvo el control´

Registro: 17/05/2007

Publicado el 15 de enero a las 13:45
Leído: 1.662
creo que este hombre tiene pérdidas de visión con la ceja levantá...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 13:49
En el Bernabéu si el Athletic acaba ganando 2-4 no hubiera pasado nada, no tuvieron el control más que los primeros 20 minutos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
el 15 de enero a las 13:53
Que poco respeto muestra por su equipo si lo llama de esa manera tan burda.
Respuesta #3
el 15 de enero a las 13:55
Lo mejor que nos puede pasar.

Que nadie de un duro por nosotros.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #4
el 15 de enero a las 14:00
Cita de garinbiño:
En el Bernabéu si el Athletic acaba ganando 2-4 no hubiera pasado nada, no tuvieron el control más que los primeros 20 minutos.

y 1-7...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
el 15 de enero a las 14:01
Cita de garinbiño:

Es verdad que el Athletic jugó muy bien. Es verdad que tuvimos mala suerte.

Pero también es verdad que si les metemos un gol en cinco minutos les tenemos subidos a nuestra portería..

Ley del mínimo esfuerzo. Llevan ganando así un porrón de partidos..
Respuesta #6
el 15 de enero a las 14:02
Cita de tackling:
Cita de garinbiño:

Pero también es verdad que si les metemos un gol en cinco minutos les tenemos subidos a nuestra portería..

Coincido totalmente.
Respuesta #7
el 15 de enero a las 14:05
No es lo mismo tener el control que el balón.
El Madrid se encuentra cómodo al contraataque.
Respuesta #8
el 15 de enero a las 14:09
Lo que es cierto es que en ambos partidos sus primeros 15/20 minutos fueron una apisonadora. Nos bailaron como un equipo profesional jugando contra cadetes.

Después la manija se igualó en los dos casos y los encuentros fueron reñidos.
La duda que me queda es si en el segundo encuentro no llegan a sentenciar casi el partido en ese primer tramo y hubieran tenido que apretar el acelerador más adelante si ahí la cosa también hubiera estado igualada.
Porque tengo la sensación que con dos goles bajaron el ritmo y dejaron pasar el partido salvo que necesitasen pisar el acelerador.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #9
el 15 de enero a las 14:10
Cita de Arapahoe:
Cita:

Coincido totalmente.

Cierto, eso es el Madrid: talento, suerte y vagancia.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #10
el 15 de enero a las 14:14
Cita de tackling:
Cita de garinbiño:

Es cierto k se motivan a tope en Champions pero no he visto al Madrid tan superado desde el Chelsea.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #11
el 15 de enero a las 14:21
Cita de Aurrera-beti:
No es lo mismo tener el control que el balón.
El Madrid se encuentra cómodo al contraataque.

Es así, este Madrid no es como otros, saben que no presionan bien y prefieren esperar en bloque bajo para salir a la contra. Están cómodos en esa situación. Dicho esto, no quiere decir que siempre tengan el control de la situación. A veces sí, a veces no. El partido del Bernabeu fue un ejemplo claro de lo segundo: fueron sometidos durante la mayor parte del partido y pudieron salir con un carro de goles. En el partido del otro día contra el Barça por fases también se vieron superados y les pudo salir mal. Una cosa es ceder la iniciativa para poder correr y otra que te finalicen todas las jugadas. En San Mamés, si bien fue igualado, creo que controlaron mejor el partido (con dos goles en 6 minutos) y no se les llegó a ver con el agua al cuello.

Si mañana defendemos bien y creamos la mitad de las ocasiones que en el Bernabéu, tendremos muchas opciones de llevarnos el gato al agua.
Respuesta #12
el 15 de enero a las 14:21
Vamos a ver mañana qué pasa.
Yo desde su óptica lo veo normal

Los partidos cada equipo los ve de una manera
Respuesta #13
el 15 de enero a las 14:24
Ancelotti no va a salir antes de la final comentando que lws hemos sometido y solo nuestra falta de puntería propicio su victoria

No se , de cajón

Respuesta #14
el 15 de enero a las 14:38
Cita de txitxarra:
Ancelotti no va a salir antes de la final comentando que lws hemos sometido y solo nuestra falta de puntería propicio su victoria

No se , de cajón

Al final ellos marcaron primero en los dos partidos.
Y nosotros no marcamos.

Mañana veremos .
Vamos mosquearse con Ancelotti es complicado.
Un tío educado y elegante.

Respuesta #15
el 15 de enero a las 15:44
Ya hemos jugado dos veces en poco tiempo contra ellos.

Sus armas las conocemos.

En el Brnabeu no tuvieron el control para nada, pero tampoco lo he escuchado.

Me parece un buen tío y sensato

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #16
el 15 de enero a las 15:57
Hombre, yo creo que lleva razón, desde el momento en que fueron siempre por delante. Hacer muchas ocasiones, mientras no marques, no obliga a cambiar la estrategia.
La forma de jugar del Madrid no me gusta un pelo, pero los resultados son tozudos.
Respuesta #17
el 15 de enero a las 16:59
Cita de garinbiño:

Dominar al Madrid, fallar un montón de ocasiones y que ellos te acaben ganando con un gol de rebote... Eso no es mala suerte porque es una historia un millón de veces repetida. Igual vale más que romario te llegue una vez al área que Iñaki te llegue 10 veces
Respuesta #18
el 15 de enero a las 17:04
Editada el 15 de enero a las 17:04
Cita de tackling:
Cita de garinbiño:

¿Eres madridista?

Lo digo porque es la típica excusa sobrada mandrilista desde que el mundo es mundo

“Mi madrí no ha ganao porque no ha querido”

Ya se vió contra el Getafe, el Sheriff, el Español etc etc que cuando van por detrás se ponen en 5 minutos en la portería rival si…

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #19
el 15 de enero a las 18:03
Cita de puntoemboca:
Cita:

¿Eres madridista?

Lo digo porque es la típica excusa sobrada mandrilista desde que el mundo es mundo

“Mi madrí no ha ganao porque no ha querido”

Ya se vió contra el Getafe, el Sheriff, el Español etc etc que cuando van por detrás se ponen en 5 minutos en la portería rival si…

Me nombras tres partidos perdidos por el Madrid como si eso fuera lo normal

Creo que el Madrid de los últimos 60 partidos oficiales que ha jugado habrá perdido cinco o así

Y salvo el del Chelsea del resto, si, creo que no ganaron porque no se pusieron en serio o les salió el partido torcido porque son infinitamenente mejores al Espanyol, al Getafe o al Sherif

El nuestro les pudo salir igual. Se les pudo torcer la cosa

Ellos tenían un calendario en el jugaron cada tres días partido Champions-Sevilla-Athletic-Real Sociedad-partido Champions

¿Qué partido bajaron un poco el pistón?

Jugamos muy bien. Ahora, pensar que somos el Chelsea y que vamos al Bernabéu y les hacemos un destrozo...

Vamos a ver si mañana les pillamos con el pie torcido y les damos un meneo
Respuesta #20
el 15 de enero a las 18:59
Cita de Von Stuckart:
Lo que es cierto es que en ambos partidos sus primeros 15/20 minutos fueron una apisonadora. Nos bailaron como un equipo profesional jugando contra cadetes.

Después la manija se igualó en los dos casos y los encuentros fueron reñidos.
La duda que me queda es si en el segundo encuentro no llegan a sentenciar casi el partido en ese primer tramo y hubieran tenido que apretar el acelerador más adelante si ahí la cosa también hubiera estado igualada.
Porque tengo la sensación que con dos goles bajaron el ritmo y dejaron pasar el partido salvo que necesitasen pisar el acelerador.

Estoy de acuerdo referido al segundo partido.
En el primero a partir del minuto 20 los cadetes parecían los del Madrid.
No goleamos por cosas del fútbol.
Respuesta #21
el 15 de enero a las 19:32
Cita de Julitor79:
Cita de garinbiño:

Dominar al Madrid, fallar un montón de ocasiones y que ellos te acaben ganando con un gol de rebote... Eso no es mala suerte porque es una historia un millón de veces repetida. Igual vale más que romario te llegue una vez al área que Iñaki te llegue 10 veces

Te recuerdo que fue un penoso tiro de Modric que cayó a Benzema solo para empujar

Respuesta #22
el 15 de enero a las 19:33
Cita de Julitor79:
Cita de garinbiño:

Te recuerdo que fue un penoso tiro de Modric que cayó a Benzema solo para empujar.
No fue ninguna genialidad.

Respuesta #23
el 15 de enero a las 21:50
Cita de Superkarioko:

Mañana veremos.
Vamos mosquearse con Ancelotti es complicado.
Un tío educado y elegante.

Son duda.

No creo que haga ningún tipo de declaración con mala intención.

Un señor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso