Análisis Deportivo Alavés

Registro: 22/06/2006

Publicado el 21 de febrero a las 16:07
Leído: 1.887
Será el Alavés el equipo contra el que rompamos nuestra magnífica racha de 9 partidos seguidos sin ganar??

Pues vamos a ver. Es un partido muy propicio para empatar, pero bueno, confiemos en los nuestros.

Si no hay nada extraño, jugarán con un 4-4-2, que creo que es el esquema que más réditos les da, sobre todo con Joselu y Lucas en punta.

Entrenador

Duelo de Garitanos. Vamos a ver cual de los dos es más amarrategui.
Dos entrenadores parecidos, acostumbrados a pelear duro para hacerse con un puesto en 1ª.

Portero

Aquí uno de los baluartes del Alavés. Y eso que éste año no anda muy fino, pero Pacheco es un porterazo. Portero de equipo de más nivel.

Defensa

En principio la defensa parece más o menos clara, la única duda puede estar en quién acompaña a Laguardia.
Centrales: Laguardia, jefe de la defensa, central contundente, no carente de calidad, muy solvente por alto, bueno tácticamente. Problemas con lesiones, pero en forma es un buen central.
Su acompañante pinta a que será Magallán, que parece cortado por el mismo patrón que Laguardia. La alternativa sería Ely, que tiene más calidad. La pareja es bastante bastante contundente. Ximo también puede jugar de central.
Laterales: muy pocas dudas, Rubén Duarte por la izquierda y Ximo como lateral derecho. Para mí Rubén es más potente, muy ofensivo y apañado en defensa. Ximo también es ofensivo, pero es más tosco.
El que ha desaparecido es Martín.

Resumiendo, una defensa apañada y con lo juntitos que juega el equipo te dan poco margen. Habrá muy pocos espacios.

Centro del campo

Aquí los recién llegados parece que se han hecho con el mando. Garitano tiene bastantes alternativas, pero todo parece indicar que jugarán Camarasa y Fejsa por el centro, y Edgar y Aleix por las bandas.
Otras opción es que ponga a Rioja en banda por Edgar o el mismo Burke.

Por partes, Camarasa y Fejsa. Camarasa ha sido todo un acierto su fichaje, es muy bueno, tiene calidad, maneja muy bien el balón, se suma al ataque, trabaja mucho. Un muy buen recambio de Pina.
A Fejsa le tengo muy poco visto, así que si alguien puede aportar se agradecería. Por lo que le vi el otro día parece un estajanovista del centro del campo, un perfil parecido a Manu García.
En principio Pere Pons, Rioja, el propio Manu serían reservas.

Por las bandas, muy claro el puesto de Aleix. Poco que decir de él, jugador de calidad, con experiencia, muy irregular pero bastante peligroso. Con Lucas es el encargado del balón parado.
En la otra banda parece que Edgar se hace con el sitio. La verdad es que visto lo que hacía Rioja o el propio Burke no me extraña, aportaban entre poco o nada. Edgar está recién aterrizado de México, un trotamundos del fútbol, bastante habilidoso, pero vamos, tampoco es que sea nada del otro mundo.

En general es un centro del campo decente, dónde destacan claramente Camarasa y Aleix.

Delanteros

Sin lugar a dudas lo mejor del equipo, los dos delanteros. Han acertado completamente con sus fichajes. No dejaba de tener riesgo la cosa porque ambos venían de no rendir nada, pero se han recuperado para la causa.
Los dos trabajan mucho para el equipo, Joselu es muy killer y no va mal de calidad. La otra pieza, Lucas, a mí me encanta. Se mueve por todos los lados, saca el balón parado, encargado de los penaltis, participa en todas las jugadas de ataque, tiene bastante calidad y está otra vez muy fino de cara a gol. Bueno, los dos lo están.
Habrá que estar muy atentos a ellos.

En general es un equipo bastante predecible, como el nuestro. En casa es dónde claramente más rinden. Será un partido complicado, intenso, lo bueno es que nos pilla descansados sin partido entre semana.

Confío en que demos buena imagen, y a ver si de una puta vez ganamos

Con esos dos delanteros + Aleix seguro que salimos con los 3 centrales.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #26
el 21 de febrero a las 19:05
Gracias a todos, es un análisis muy personal de nuestros rivales, pueden estar atinados o no. Así que se agradecen todas las contribuciones que hacéis

Respuesta #27
el 21 de febrero a las 19:09
Cita de Petrus:
Cita de gorka2:
Será el Alavés el equipo contra el que rompamos nuestra magnífica racha de 9 partidos seguidos sin ganar??

Pues vamos a ver. Es un partido muy propicio para empatar, pero bueno, confiemos en los nuestros.

Si no hay nada extraño, jugarán con un 4-4-2, que creo que es el esquema que más réditos les da, sobre todo con Joselu y Lucas en punta.

Entrenador

Dos entrenadores parecidos, acostumbrados a pelear duro para hacerse con un puesto en 1ª.

Portero

Aquí uno de los baluartes del Alavés. Y eso que éste año no anda muy fino, pero Pacheco es un porterazo. Portero de equipo de más nivel.

Defensa

En principio la defensa parece más o menos clara, la única duda puede estar en quién acompaña a Laguardia.
Centrales: Laguardia, jefe de la defensa, central contundente, no carente de calidad, muy solvente por alto, bueno tácticamente. Problemas con lesiones, pero en forma es un buen central.
Su acompañante pinta a que será Magallán, que parece cortado por el mismo patrón que Laguardia. La alternativa sería Ely, que tiene más calidad. La pareja es bastante bastante contundente. Ximo también puede jugar de central.
Laterales: muy pocas dudas, Rubén Duarte por la izquierda y Ximo como lateral derecho. Para mí Rubén es más potente, muy ofensivo y apañado en defensa. Ximo también es ofensivo, pero es más tosco.

Resumiendo, una defensa apañada y con lo juntitos que juega el equipo te dan poco margen. Habrá muy pocos espacios.

Centro del campo

Aquí los recién llegados parece que se han hecho con el mando. Garitano tiene bastantes alternativas, pero todo parece indicar que jugarán Camarasa y Fejsa por el centro, y Edgar y Aleix por las bandas.

Por partes, Camarasa y Fejsa. Camarasa ha sido todo un acierto su fichaje, es muy bueno, tiene calidad, maneja muy bien el balón, se suma al ataque, trabaja mucho. Un muy buen recambio de Pina.
A Fejsa le tengo muy poco visto, así que si alguien puede aportar se agradecería. Por lo que le vi el otro día parece un estajanovista del centro del campo, un perfil parecido a Manu García.

Por las bandas, muy claro el puesto de Aleix. Poco que decir de él, jugador de calidad, con experiencia, muy irregular pero bastante peligroso. Con Lucas es el encargado del balón parado.
En la otra banda parece que Edgar se hace con el sitio. La verdad es que visto lo que hacía Rioja o el propio Burke no me extraña, aportaban entre poco o nada. Edgar está recién aterrizado de México, un trotamundos del fútbol, bastante habilidoso, pero vamos, tampoco es que sea nada del otro mundo.

En general es un centro del campo decente, dónde destacan claramente Camarasa y Aleix.

Delanteros

Sin lugar a dudas lo mejor del equipo, los dos delanteros. Han acertado completamente con sus fichajes. No dejaba de tener riesgo la cosa porque ambos venían de no rendir nada, pero se han recuperado para la causa.
Los dos trabajan mucho para el equipo, Joselu es muy killer y no va mal de calidad. La otra pieza, Lucas, a mí me encanta. Se mueve por todos los lados, saca el balón parado, encargado de los penaltis, participa en todas las jugadas de ataque, tiene bastante calidad y está otra vez muy fino de cara a gol. Bueno, los dos lo están.

En general es un equipo bastante predecible, como el nuestro. En casa es dónde claramente más rinden. Será un partido complicado, intenso, lo bueno es que nos pilla descansados sin partido entre semana.

No tengo claro que vaya a jugar Pacheco.

En defensa Duarte es un coladero.
Ximo es muy jugador, muy fuerte, seguro, y uno de los jugadores más rápidos de Primera División lo que le hace que muchas veces vaya a banda derecha. Sino recuerdo mal Rodrigo Ely está lesionado.
En el centro Camarasa y Pina no tienen nada que ver, es Feisa el que hace la labor de Pina. Camarasa esxmas llegador, o puede caer a banda sin problemas.
Arriba Burke es muy rápido., pero tiene el punto de mira un poco....en cuanto a la pareja de ataque Lucas es una gozada, creo que se siente muy a gusto porque se compañero de ataque es paisano, y coincidieron en el Depor.
Uno es de buscar espacios, movilidad continúa y atento a las caídas que consigue Joselu que es más estático.

Si juegan tres centrales Ximo volverá al eje, y depende de lo que busque Asir Garitano pondrá a Aleix Vidal, o a Martin Agirregabiria en diestra.

Igual también convoca al bizkaitarra Borja Sáinz, estará extramotivado.
Muy rápido, pero creo que el salto ha sido demasiado pronto.
Ha renovado por una pasta y es posible que ahora esté un poco descentrado.

Pacheco si no media lesión es indiscutible,
Para Garitano, Pina era un indiscutible, y no me extraña, porque esa salida de balón que tenía no se la daba nadie en la plantilla. Para eso han fichado a Camarasa, recambio de Pina , igual no es un calco pero hace esa función en el Alavés.

Respuesta #28
el 21 de febrero a las 20:02
Me uno a la felicitación por el post,en cuanto al partido,Joselu es la clave,es el que se encarga de bajar los melonazos,de repartir,y está con muy buenos números en cuanto al gol.Pacheco es el salvador,muy buen portero,quien sabe porqué está todavía en el Alavés,lo más flojo,el centro del campo,que ya era flojo de por sí,han mejorado un poco con la llegada de Camarasa,que es el que puede enlazar un poco el juego.Fejsa acaba de llegar y le va a costar coger el sitio,por llevar un poco la contraria,no creo ni de coña que Edgar salga de titular,va a jugar con Burke,jugador que necesita muchos espacios para correr,Rioja lleva unos partidos sin convocar,a Martín han dejado de darle cancha,y los minutos que sale suele ser más adelantado,confía más en Ximo para el lateral.Lucas lo está haciendo muy bien,es un incordio total para la defensa,y buenos registros goleadores,ojo al balón parado con Laguardia,Magallan y Ely si juega,y a segundas jugadas con Joselu y Lucas.Para la gente que venga,pues el ambiente(al ser tan pronto el partido)estará por los bares the corner y el Verode,a 3 minutos andando de Mendi.1a2 es mi porra.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #29
el 21 de febrero a las 20:14
Por cierto,me da que el Alavés con un punto,se conforma.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #30
el 21 de febrero a las 20:42

( Lleva 9 goles en 23 partidos, jugando en el Alavés. No hay mucho que debatir. )
                              ++++++++++

catacrack, contigo nunca hay nada que debatir, pero si das los datos sesgados, habrá que decir la realidad, goles si que ha metido 9, pero si vemos que 4 han sido de penalty, se quedan en 5 goles de jugada en 23 partidos. ¿Son muchos?, echa la cuenta a ver que porcentaje goleador te sale.
Respuesta #31
el 21 de febrero a las 21:04
Cita de seuma:
Cita de gorka2:

Entrenador

Portero

Defensa

Centro del campo

Delanteros

Una vez leído tú análisis «por cierto muy interesante », y las prestaciones que tiene el "ATHLETIC", mejor les damos los tres puntos, y descansamos hasta la próxima jornada.

Ieup,

El problema de las comoaraciones, Seuma, es que al hacerlo siemore comparamos las fortalezas del contrario con nuestras debilidades, y así difícilmente se verá nunca el partido con opciones de ser ganado.

Pero cuanto más ponderes las virtudes del rival, más preparado competirás, con lo que considero que hacerlo así es importante.

Pero si los alavesesistas hicieran un idéntico ejercicio al de Gorka2, les pasaría tres cuartos de lo mismo pero con el pesimismo acentuado, porque objetivamente tenemos mejor equipo que ellos.

Otra cosa es que después el resultado no respalde los fundamentos de un análisis de este tipo.

Agur bero bat.
Respuesta #32
el 21 de febrero a las 21:22
Cita de goiena:

( Lleva 9 goles en 23 partidos, jugando en el Alavés. No hay mucho que debatir. )
                              ++++++++++

catacrack, contigo nunca hay nada que debatir, pero si das los datos sesgados, habrá que decir la realidad, goles si que ha metido 9, pero si vemos que 4 han sido de penalty, se quedan en 5 goles de jugada en 23 partidos. ¿Son muchos?, echa la cuenta a ver que porcentaje goleador te sale.

Estando de acuerdo contigo Goiena, me vas a permitir usar tu propio argumento para usarlo "en tu contra".

Siguiendo tu punto de vista, y si bien a un delantero hay que pedirle goles, habrá que ver la incidencia que este tiene en el juego y la forma en la que propicia que sus compañeros mejoren, como es el caso de Joselu, compañero de batallas en la punta babazorra. Joselu lleva 9 goles (estos sí, todos en jugada), y a nada que hayas visto algún partido del Alaves podrás observar que en parte es gracias al trabajo de Lucas, que es tremendamente inteligente y sabe manejar bien a los defensores, bien en su propio beneficio o, como es el caso al que me refiero, en beneficio directo de su compañero de ataque.

Bien sabes tú que los fríos números no reflejan en su totalidad la complejidad del juego, ni para bien ni para mal, pero que Lucas lleve el 36% de los goles de su equipo no es nada desdeñable.
Además, y seguro que si buceas por la red encontrarás a lo que me refiero, a finales de noviembre Lucas fue, en porcentaje de acierto en sus remates, el jugador con mejores estadísticas de las cinco grandes ligas hasta ese momento. Es decir, el rematador más letal de las grandes ligas.

Por supuesto que es debatible la calidad de Lucas, pero con los números en la mano se antoja un ejercicio cuanto menos complicado.

Agur bero bat.
Respuesta #33
el 21 de febrero a las 22:00
Editada el 21 de febrero a las 22:02

Arkatrath, no sé cuantos partidos habrás visto del Alavés, yo he visto casi todos, y he de decirte, que Joselu ha metido 9 goles, ha dado unas cuantas asistencias y ha fallado unos cuantos goles bastante fáciles. Lo que pasa con Lucas, y no sé por qué, es que desde que estaba en el Depor los periodistas siempre lo han ensalzado mucho. Bueno hasta tal punto que el mismo Barcelona lo tenía en su lista de posibles fichajes, cuando yo pienso que es un buen jugador, con buen toque de balón y pare usted de contar. De hecho lo fichó un club inglés y volvió al Depor donde tampoco demostró su "gran calidad", por eso lo fichó el Alavés, para mí es un caso similar al de Sandro, ahora jugador del Valladolid, jugador con mucho caché, debido a la prensa, yo nunca le he visto hacer nada destacable, ni en la Real, ni en el Valladolid, cosas del Fútbol.
Respuesta #34
el 21 de febrero a las 22:31
Cita de goiena:

Arkatrath, no sé cuantos partidos habrás visto del Alavés, yo he visto casi todos, y he de decirte, que Joselu ha metido 9 goles, ha dado unas cuantas asistencias y ha fallado unos cuantos goles bastante fáciles. Lo que pasa con Lucas, y no sé por qué, es que desde que estaba en el Depor los periodistas siempre lo han ensalzado mucho. Bueno hasta tal punto que el mismo Barcelona lo tenía en su lista de posibles fichajes, cuando yo pienso que es un buen jugador, con buen toque de balón y pare usted de contar. De hecho lo fichó un club inglés y volvió al Depor donde tampoco demostró su "gran calidad", por eso lo fichó el Alavés, para mí es un caso similar al de Sandro, ahora jugador del Valladolid, jugador con mucho caché, debido a la prensa, yo nunca le he visto hacer nada destacable, ni en la Real, ni en el Valladolid, cosas del Fútbol.

Kaixo Goiena,

Pues yo también he visto la práctica totalidad de los partidos del alavés, y te diré que no recuerdo asistencias de Joselu. Comprobando mis sensaciones he visto que ha dado una en lo que llevamos de temporada, mientras que Lucas ha dado cuatro. Lo que no hace sino confirmar lo que venía comentando, que mientras Joselu es un delantero más goleador, Lucas es, además de un gran rematador, un delantero que propicia juego ofensivo a su alrededor. Si has visto los partidos del Alaves te habrás dado cuenta sobradamente de ello siendo además un futbolero analítico como eres por lo que deduzco de tus comentarios en el foro.

No estoy diciendo que Lucas sea un killer, ni un Ronaldo, pero a día de hoy lo considero uno de los delanteros más completos del panorama nacional. Por supuesto, puede que equivocadamente.

Con respecto a las referencias que haces de su periplo en Inglaterra y su vuelta a Coruña, creo que es justo decir que la Premier es una liga de difícil adaptación para la gran mayoría de jugadores, así como para los ingleses que salen fuera de ella (ejemplos tenemos muchísimos). Además y aún con todo, en 22 partidos disputados marcó 8 goles y dio 6 asistencias. No son malos números para ser suplente de un todopoderoso Giroud, delantero titular de la Francia campeona de Europa (ahí es nada, como para quitarle el puesto).
También creo que es justo decir que su vuelta al Deportivo coincidió con una debacle deportiva en Coruña que ha durado hasta hace apenas unas semanas, en cuyas condiciones es obviamente muy difícil rendir, además de haber vuelto a un sistema diferente al que había en el Depor durante su anterior etapa.

Como te digo, ni soy primo de este jugador, ni pretendo compararlo con Henry, pero creo que a día de hoy sería titular en equipos de bastante mayor entidad que la del Alaves y es un rival muy a tener en cuenta. Seguro que nos pone las cosas difíciles.

Agur bero bat.
Respuesta #35
el 21 de febrero a las 22:45

Arkatath, en cuanto a las asistencias, no es lo mismo dar un pase de gol, lo cual indica visión de juego y dominio de balón para poner el balón en el sitio preciso para que el compañero pueda rematar, y otra cosa muy distinta es, sacar todas las faltas y los corners, donde el heche de que un compañero remate es más cuestión de suerte que de poner el balón en la cabeza del rematador, pero como así se nutren las estadísticas para todos los jugadores, pues muchos se fiarán de ellas para alabar a un jugador.

Joselu es un jugador muy listo, que tiene olfato de gol, y que además lucha y sabe jugar para los compañeros. Te fijaste en el gol que metió Bucke, el único, pues fué en una dejada que hizo Joselu, que fué al balón, atrajo a un defensa y dejó pasar el balón por entre sus piernas para que Bucke rematase y marcase. A Lucas le he visto tirar a gol desde malas posiciones, y sus compañeros reclamarle el balón o el pase, la verdad es que tiene obsesión por el gol, pero muchas veces van las piernas antes que la cabeza, se precipita mucho, y falla muchos controles y tiros.

Respuesta #36
el 22 de febrero a las 06:27
Muy buen post, de los que me gustan y mucho. Eskerrik asko

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #37
el 22 de febrero a las 08:49
Cita de Pairo:
martín es un jugador muy mediocre, que espero que ni se le haya pasado a nadie por la cabeza, que sea futurible.

Como Dani Garcia y Capa. Fichajitos.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #38
el 22 de febrero a las 09:06
Cita de Josebita2605:
Cita de Pairo:
martín es un jugador muy mediocre, que espero que ni se le haya pasado a nadie por la cabeza, que sea futurible.

Vamos comparar a Martín con capa es como comparar a Roberto Torres con Herrera.

Ahora que si de lo que se trata es de fichar a cualquier vasco que no se caiga al andar....
Respuesta #39
el 22 de febrero a las 09:21
Cita de Pairo:
Cita:

Ahora que si de lo que se trata es de fichar a cualquier vasco que no se caiga al andar....

A mi Martin me parece un jugador que no es nada del otro mundo.

Pero me da la risa floja cuando hablas con tanto desden de los fichajitos.....que luego juegan minutada y con la minga en el Athletic.

Hasta el Aduriz del Valencia era un fichajito de 3.5 millones.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #40
el 22 de febrero a las 10:04
Editada el 22 de febrero a las 10:05
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pero me da la risa floja cuando hablas con tanto desden de los fichajitos.....que luego juegan minutada y con la minga en el Athletic.

Tiene que vender el libro.

Al hilo de lo que comentas, cuando el fichaje de Íñigo, leí un artículo de Latxaga que analizaba un poco el tema de los fichajes del Athletic.

Resulta que si bien los "fichajazos" han solido ser una moneda al aire (algunos han salido muy bien, otros en cambio muy mal), los "fichajitos" que ha hecho el Athletic salvo algunas excepciones suelen salirle muy bien, con gente que acaba asentándose y rindiendo mucho más de lo esperado (supongo que en ese sentido las expectativas juegan en contra de los grandes fichajes).

Respecto a los nombres, pues el lateral derecho no creo, pero Roberto Torres creo que aquí jugaría con la gorra, ya que desde la salida de Susa no hay nadie asentado en la banda derecha. Lástima la edad, aunque nunca se sabe.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #41
el 22 de febrero a las 10:15
Cita de Eidin:
Cita:

Tiene que vender el libro.

Al hilo de lo que comentas, cuando el fichaje de Íñigo, leí un artículo de Latxaga que analizaba un poco el tema de los fichajes del Athletic.

Resulta que si bien los "fichajazos" han solido ser una moneda al aire (algunos han salido muy bien, otros en cambio muy mal), los "fichajitos" que ha hecho el Athletic salvo algunas excepciones suelen salirle muy bien, con gente que acaba asentándose y rindiendo mucho más de lo esperado (supongo que en ese sentido las expectativas juegan en contra de los grandes fichajes).

Respecto a los nombres, pues el lateral derecho no creo, pero Roberto Torres creo que aquí jugaría con la gorra, ya que desde la salida de Susa no hay nadie asentado en la banda derecha. Lástima la edad, aunque nunca se sabe.

El Roberto Torres del año pasado y el de los primeros meses de ésta temporada creo que sería indiscutible titular aquí. El tema es que lleva 8 partidos bastante flojo, tanto que era un cambio habitual durante el partido y directamente el otro día en San Mamés suplente.
Creo que tiene 30 y dudo que salga, pero no sería mal fichaje.

En cuanto a Martín, ya he puesto que no me convence mucho, por no decir nada. Ponía Goiena que era un caso tipo Aurtenetxe y tiene razón.

Respuesta #42
el 22 de febrero a las 10:22

gorka2, no sabes la satisfacción que me da ver que coincidimos mucho en nuestras apreciaciones sobre jugadores, es decir, que vemos el fútbol muy parecido, y que valoramos a los jugadores viendo sus virtudes y defectos.
Respuesta #43
el 22 de febrero a las 10:40
A cuánto pagan el 0-0 ?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #44
el 22 de febrero a las 12:40
Roberto Torres es un jugador con buen toque, pero lento y sin físico.

Peor que Ibai.

La primera le queda grade.

Los que venden el libro de la cantera y el sentimiento, quieren fichar todo vasco que no se caiga al andar.

Y de entrenador jaboga o garitano.

Por supuesto, luego a campeonar.
Respuesta #45
el 22 de febrero a las 12:47
Cita de mrpentland:
A cuánto pagan el 0-0 ?

a 6 euros,la mínima que yo recuerde.

Respuesta #46
el 22 de febrero a las 13:11
Cita de gorka2:

Entrenador

Portero

Defensa

Centro del campo

Delanteros

Muy buen post. Solo decir que falta decir quien arbitra, casi tan importante como el excelente análisis del rival. Dios nos pille confesados con Mateu
Respuesta #47
el 22 de febrero a las 14:07
Cita de Pairo:
Roberto Torres es un jugador con buen toque, pero lento y sin físico.

Peor que Ibai.

La primera le queda grade.

Los que venden el libro de la cantera y el sentimiento, quieren fichar todo vasco que no se caiga al andar.

Y de entrenador jaboga o garitano.

Por supuesto, luego a campeonar.

Aquí nadie ha pedido su fichaje, pero bueno, en tu línea de manipulación y diarrea verbal.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso