Análisis Athletic - Barcelona

Registro: 16/09/2010

Publicado el 8 de febrero a las 14:43
Leído: 1.002
Pues nada, al detalle nuestro duro y sufrido triunfo.

enlace
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 8 de febrero a las 14:47
El gol es de Williams.
Respuesta #2
el 8 de febrero a las 14:53

5-3-2 claro del Athletic, 9-Messi para el Bcn

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #3
el 8 de febrero a las 14:57
Yo vi un equipo con pocas fisuras que de no ser por el señor de los anillos ,el barca no se come ni un mojón.
Y les pasó lo que nos viene pasando a nosotros.que al final sí no rematamos los buenos partidos y oportunidades .el otro nos acaba jodiendo el día.

Así que el Athletic dio una lección de fútbol táctico y sacrificio que terminó con el premio gordo y pasando con más mérito y merecimiento a semifinales que si lo hubiera hecho un equipo lleno de estrellas mundiales y un juego más que mascao y contrarretrado que solo el mejor jugador del mundo le da algún sentido cuando deja de jugar a lo que juega el barca y decide liarla por su cuenta en asociación con otro jugador.

Gracias por no dirigir el juego y al equipo Messi.
Gracias por quitar a ansia fati .detiene.
Y gracias por poner a Busquets y pique. Dos elefantes más palla que paca.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #4
el 8 de febrero a las 16:52
    El partido estuvo equilibrado hasta q al Athletic se le acabó la pila. Los cambios me parecieron q llegaron tarde y no conseguieron disminuir la presion del Barça. Las unicas posiblidades eran una galopada de willians, alguna q cazara Aduriz o algun centro de Ibai. Y aparecio la virgen para q willians marcara de cabeza.
Respuesta #5
el 8 de febrero a las 17:40
Creo que hay un error, el cambio de orientación en la jugada del gol, lo hace I. Martinez, controla Capa, cede a Ibaia cambia de pierna y estalla el Éxtasis

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #6
el 8 de febrero a las 18:58
Yo estos análisis que hacen algunas webs... Mucho lenguaje rimbombante, muchas aclaraciones de pasillos exteriores, muchos cuadrados mágicos que nacen de los triángulos mágicos... Y luego no distinguen a Yuri de Iñigo.

▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 8 de febrero a las 19:03
Al Athletic se le veia muy nervioso en los primeros minutos, el Barça es cierto que se le veia con ganas de pegar un puñetazo en la mesa y preguntar quien es el favorito aqui?

Una vez que asumimos nuestra condicion de "No Favoritos" y que era un partido donde ivamos a encajar mucho y que solo con las ideas muy claras iriamos arriba fuimos creciendo en confianza.

Me recordo a la eliminatoria con Caparros que veniamos de un 0-0 en el Camp Nou y al final nos empataron a 1 en Sanmames.

Creo que el primer tecnico de la historia contemporanea que apostaba por darle el balon al equipo contrario en Sanmames cuando venian Atletico, Madrid y Barsa fue Caparros y al principio costaba asumirlo pero es que los tiempos han cambiado mucho.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #8
el 8 de febrero a las 20:06
Cita de athleman:
Yo estos análisis que hacen algunas webs... Mucho lenguaje rimbombante, muchas aclaraciones de pasillos exteriores, muchos cuadrados mágicos que nacen de los triángulos mágicos... Y luego no distinguen a Yuri de Iñigo.

Los vídeos te los recomiendo, los hacen entrenadores analizando X partidos que han marcado sus carreras.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso