«Amorebieta está en una situación conflictiva, con el equipo y con el cuerpo técnico» dice Farías

El seleccionador de Venezuela asegura que «eso no le ha permitido entrenar correctamente y tener una vida deportiva como el venía teniendo»

Amorebieta durante un entrenamiento en Lezama

miércoles, 15 de mayo de 2013 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

El seleccionador de Venezuela no ha convocado a Fernando Amorebieta para los choques de clasificación del Mundial. Para Farías "Fernando no está en una situación cómoda en su club, todo lo contrario... Es una situación bastante conflictiva, no solo con el equipo, sino también con el cuerpo técnico. Eso no le ha permitido entrenar correctamente y tener una vida deportiva como el venía teniendo. Fernando para ayudarnos a nosotros primero tiene que resolver sus problemas", explicó.

"Así que esperaremos que Fernando termine su contrato con el Bilbao para que nos ayude en los partidos que restan", apuntó el preparador Venezolano.


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias miércoles, 15 de mayo de 2013


15/05/2013 | Athletic Club

Herrera recibe más faltas que Messi y Cristiano Ronaldo

Es el jugador de la Liga más faltas recibe


15/05/2013 | Athletic Club

El horario del Athletic-Levante dependerá de si hay algo en juego o no

Los partidos en los que esté algo en juego se jugarán el domingo 26 de mayo a las 20:00 horas