Amorebieta: ''al final lo que importa son los resultados''
''Estamos casificados para a UEFA y hemos ganado e primer partido de Liga. Más no se pede pedir'' asegra

martes, 01 de septiembre de 2009 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
Fernando Amorebieta salió al paso de las críticas que ha recibido el Athletic en este arranque de temporada a raiz de la pobre imagen ofrecida ante Barcelona y Tromso. "Estamos clasificados para la UEFA y hemos ganado el primer partido de Liga. Más no se puede pedir" aseguraba el defensa rojiblanco que confesaba que "al final lo que importa son los resultados".
Para el defensa de Iurreta la victoria ante el Espanyol dará confianza al equipo. "Son tres puntos muy buenos y que te dan confianza para afrontar el siguiente partido" asegura.
No quiere ni oir que las cosas se pueden complicar por las apreturas del calendario porque "si pensamos ya así desde el principio, lo llevamos claro. Si estamos pensando ya en que se va a torcer esto, mejor no salimos al campo" aseveró.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias martes, 01 de septiembre de 2009
Iraola se deshace en elogios hacia Muniain
''Sobre e campo no parece qe Mniain tiene 16 años'' asegra e egoibartarra
Javi Martínez y De Marcos no podrán jugar ante el Austria de Viena
Ambos vieron dos cartinas amarias en a fase previa y no podrán jgar
Iraola destaca que ''poco a poco el equipo va a más''
''Somos os primeros en decir qe no hemos estado bien'' confiesa
Orbaiz y Ocio ''evolucionan favorablemente''
De Cerio ya hace carrera contina y Etxeita se ha incorporado a grpo
El Athletic jugará un amistoso el Haro
E choqe se disptará en a ocadad riojana e próximo día 9 de septiembre

