Ambiente en Dortmund,hinchada nuestra,del Borussia

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 17:30
Leído: 3.083
Los que han estado,¿que impresiones han sacado?,los reportajes e imagenes que he visto de la nuestra pues bien pero una media de edad un poco alta,tambien se veia chavaleria,la ICHH hace lo que puede o le dejan .

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:04
Cita de brice:
,tambien se veia chavaleria,la ICHH hace lo que puede o le dejan .

Pues como todo el mundo, no?, seas joven o seas viejo. Haces lo que puedes o te dejan.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
ayer a las 18:04
deben estar por camino todavia,que enidia y como animaban
Respuesta #3
ayer a las 18:09
Muy bien, nosotros en la plaza conocimos a unos alemanes y se vinieron al estadio con la kalejira con los athleticzales jajaja

Asi da gusto que te reciban

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #4
ayer a las 19:51
Muchas veces en los conciertos estamos cuatro generaciones, en fútbol también,lo bonito es mezclarse generaciones con respeto y disfrutar del momento,estamos de paso y hay que disfrutar en el camino.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
ayer a las 19:59
Editada ayer a las 19:59
Cita de dark1971:
Muchas veces en los conciertos estamos cuatro generaciones, en fútbol también,lo bonito es mezclarse generaciones con respeto y disfrutar del momento,estamos de paso y hay que disfrutar en el camino.

Más de acuerdo imposible, yo en Manchester estaba consolando a un chaval al lado muy joven de 18/19 años y le dije que tenía que disfrutar que solo llevamos 3 semifinales europeas en nuestra historia y que él había estado en una y silenciando en Manchester todo un Old Trafford, que eso no se da todos los días.

Supongo que los que vivimos el bienio negro con esa edad valoramos y disfrutamos todo mucho más , pero es importante a veces recordar que ganar no es lo único importante.

En la gabarra lo que más me gustó es ver familias de varias generaciones juntas y pensar en esos niños pequeños con sus abuelos que estaban teniendo uno de los recuerdos más bonitos de su vida sin siquiera saberlo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #6
ayer a las 20:08
he visto ahora videos del final del partido y espectacular los nuestros en canticos,bufandeo,etc
Respuesta #7
ayer a las 20:26
Da gusto oír estos comentarios. Gente educada como visitante y gente educada que sabe recibir a aficiones de otros lugares.
Así da gusto.
Respuesta #8
ayer a las 20:36
Editada ayer a las 20:40
Cita de leonbizkaino:
Cita de dark1971:

Más de acuerdo imposible, yo en Manchester estaba consolando a un chaval al lado muy joven de 18/19 años y le dije que tenía que disfrutar que solo llevamos 3 semifinales europeas en nuestra historia y que él había estado en una y silenciando en Manchester todo un Old Trafford, que eso no se da todos los días.

Supongo que los que vivimos el bienio negro con esa edad valoramos y disfrutamos todo mucho más , pero es importante a veces recordar que ganar no es lo único importante.

En la gabarra lo que más me gustó es ver familias de varias generaciones juntas y pensar en esos niños pequeños con sus abuelos que estaban teniendo uno de los recuerdos más bonitos de su vida sin siquiera saberlo

joder, es que más de acuerdo no puedo estar. Aquellos años del bienio, y no el bienio, porque hemos estado muchísimos años en unas epocas que entrar en UEFA se celebraba....pues eso.

Yo ver hoy día despues de haber ganado una copa hace poco, estar en champions y con un equipazo consolidado y lo muy bueno que viene por detrás, me corto las venas con la gente que no hace más que hacer comentarios negativos de la situación en la que se encuentra el equipo.

Un Athletic que está de actualidad y onfire en muchos aspectos, con una directiva que creo que está haciendo las cosas muy bien, y con un equipo consolidado para años.

Quejarse y exigir, hasta cierto punto, está bien. Un completo error ser complaciente. El nivel de exigencia siempre tiene que existir, porque te hace mejorar y hace que estés alerta, pero no perdamos la perspectiva, que hay gente que le estás poniendo entrecotte para comer todos los dias, y se está quejando que está un poco duro.

No sé...yo no voy a decir que me hubiese gustado empezar algo mejor esta temporada, pero vamos...

Creo que hay que ver las cosas con perspectiva, porque no entiendo a los agonias que se quejan por decreto

pero vamos, que uno ya tiene algo de vida, y tengo clarísimo que ganaríamos ligas, y habría gente que todavía estaría con la almorrana dando por saco. Tiene que haber de todo en esta vida, pero que vamos...huyo de eso, como de la mierd...
Respuesta #9
ayer a las 21:14
Cita de lego3103:
Cita:

joder, es que más de acuerdo no puedo estar. Aquellos años del bienio, y no el bienio, porque hemos estado muchísimos años en unas epocas que entrar en UEFA se celebraba....pues eso.

Yo ver hoy día despues de haber ganado una copa hace poco, estar en champions y con un equipazo consolidado y lo muy bueno que viene por detrás, me corto las venas con la gente que no hace más que hacer comentarios negativos de la situación en la que se encuentra el equipo.

Un Athletic que está de actualidad y onfire en muchos aspectos, con una directiva que creo que está haciendo las cosas muy bien, y con un equipo consolidado para años.

Quejarse y exigir, hasta cierto punto, está bien. Un completo error ser complaciente. El nivel de exigencia siempre tiene que existir, porque te hace mejorar y hace que estés alerta, pero no perdamos la perspectiva, que hay gente que le estás poniendo entrecotte para comer todos los dias, y se está quejando que está un poco duro.

No sé...yo no voy a decir que me hubiese gustado empezar algo mejor esta temporada, pero vamos...

Creo que hay que ver las cosas con perspectiva, porque no entiendo a los agonias que se quejan por decreto

pero vamos, que uno ya tiene algo de vida, y tengo clarísimo que ganaríamos ligas, y habría gente que todavía estaría con la almorrana dando por saco. Tiene que haber de todo en esta vida, pero que vamos...huyo de eso, como de la mierd...

El fútbol no tiene memoria.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #10
ayer a las 21:35
Mi hijo ha estado y dice que increíble...
Respuesta #11
ayer a las 21:37
Cita de lego3103:
Cita:

Tienes mucha razón en lo que dices, pero la condición humana es la que es.
Aunque me reconocerás que a tí también te gustaría que el equipo que hemos visto estos dos últimos años prolongase ese comportamiento dos o tres años. Y luego ya veremos.
Respuesta #12
ayer a las 22:48
¿Quien era el que tuvo la idea de ir con una bandera del Arrano Beltza?
Amarillo y negro en Dortmund.
Respuesta #13
ayer a las 23:00
Viaje muy bonito. A la par de los 2 anteriores. 3.000 en Glasgow, 4.000 en Manchester y 4.000 en dortmunt. Está vez , cosa que en Glasgow no pudieron, si entraron las banderas al estadio y crearon un ambiente entre los 3.000 que estábamos en la grada de pie muy chulo. La kalejira estuvo muy bien y en el partido también , igual que en Manchester y la animación estuvo organizada y se notó, se animó mucho. Luego los 25 minutos de puro Athletic, con los chavales menos habituales, acosando , echando atrás al dormunt su aficion asustada, nosotros con el a por ellos, desatados en la grada, el gol del empate, la cervezas volando, las ocasiones falladas, esos 25 minutos de puro Athletic no sé pagan con dinero.
Respuesta #14
hace 56 minutos
Chuparse quince horas de bus para ver lo que vimos ayer....lamentable. La afición sí es de Champions, desde luego.
Respuesta #15
hace 27 minutos
Hola acabo de llegar de Dortmund, he ido en coche muy bien ambiente y buen rollo con los pocos alemanes que nos cruzábamos, respecto al ambiente, pues sinceramente no me pareció para tanto creo que tenemos mejor campo mejor afición que ellos y animamos más, lo del muro amarillo solo se les oía con los goles el segundo tiempo estaban CAGADOS y en silencio, no es para tanto y he estado y unos 20 campos en el extranjero, y el campo San Mamés le des 200 vueltas mucho más cómodo limpio y más cerca de la gente, aúpa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso