Aly Kall

Registro: 03/10/2005

Publicado el 14 de septiembre a las 12:42
Editado 1 veces - Última vez el 14 de septiembre a las 12:45
Leído: 7.462

Pues eso, que el txabal en la anterior renovación estuvo apartado en el juvenil, y al final renovó, y ahora parece que igual también problemas para renovar, o para consumo interno claro.
No se si alguien le conoce. pero siendo extremo pues eso.

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/09/08/aly-kall-perla-tajonar-brilla-pendiente-renovar-659584-1027.html#

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
el 18 de septiembre a las 15:06
Está maja la cuenta la verdad. Siempre se agradece material para flipársela con los chavales que vendrán.

La descojonación es la solución.

Respuesta #32
el 18 de septiembre a las 15:52
Cita de Javert:
Yo no tengo Twitter y entro sin problema a leer...

No sé...

No te deja pinchando el enlace que he puesto?

Incapaz, oiga!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #33
el 18 de septiembre a las 16:52
Pronostico:

En julio está en lezama entrenando.
Respuesta #34
el 18 de septiembre a las 17:35
Cita de forever:
Cita de Javert:
Yo no tengo Twitter y entro sin problema a leer...

No sé...

No te deja pinchando el enlace que he puesto?

Incapaz, oiga!!

Eras tu el que cumplía 89 años?

Respuesta #35
el 18 de septiembre a las 18:51

En ese twitter que comenta Javert de bomba a aquel peke hace años llamado Izei Hernández que está en el Dep.Alavés

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #36
el 18 de septiembre a las 18:52
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Incapaz, oiga!!

Eras tu el que cumplía 89 años?

Algún día, espero.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #37
el 18 de septiembre a las 19:00
Pues se han enfurruñado con el periodista del As Javi Beltrán.

https://x.com/vacaslezama/status/1968716706102014365?s=19
Respuesta #38
el 18 de septiembre a las 19:14
Editada el 18 de septiembre a las 18:31
El Athletic sigue con atención la progresión del prometedor extremo Aly Kall Doumbia Cisse (Villaba, 6-11-2007), que acaba de promocionar a Osasuna Promesas, estructura a la que se ha impulsado hace apenas una semana en Primera Federación. Con contrato hasta 2026, sin terminar de renovar pese a la oferta del club rojillo y las reuniones ya mantenidas desde hace meses, gusta al organigrama técnico del Athletic, encabezado por su director deportivo, Mikel González. Descolla por su potencia física y velocidad, además de actuar en cualquiera de las bandas de los extremos. Tiene más propuestas de futuro de otros filiales de Primera División al acabar su vinculación y ser gratis en el mes de junio.

Kall, de 17 años, formado en la cantera de Tajonar, se ha desarrollado en el Juvenil Nacional y el de Honor rojillo, con 6 goles en 26 partidos, 20 de ellos de titular. Este curso se había enrolado en principio en el segundo filial, el Subiza, en Tercera Federación, marcado un gol al Ardoi. Santi Castillejo lo ha promocionado al Promesas. La pasada jornada debutó ocho minutos en la derrota de su equipo frente al Avilés Industrial. La pasada temporada fue apartado en el juvenil por el club pamplonica en el último tramo de la campaña por enquistarse su renovación. El guiño de que actúe en el filial es un giro del club para demostrar que confían en su futuro. Sí han atado a Xabi Garín, otra perla de la generación de Kall, que renovó hace algunos meses.
Noticia
Respuesta #39
El hombre del saco no para...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #40
Aquí se habla de ello

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #41
el 19 de septiembre a las 01:30
Si el interés es real, entiendo que tanto a este chaval, como a Efe Korkut se les fichará en el mercado de invierno, puesto que el próximo verano hay elecciones, y no creo que esta directiva se la vaya a jugar a esperar al próximo verano sin saber si van a seguir en el cargo una legislatura más, pese a que todo apunte a que así será salvo hecatombe.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #42
el 19 de septiembre a las 09:06
Cita de txitxarra:

Es que Beltrán tiene la cara de cemento armado.
Respuesta #43
el 19 de septiembre a las 09:09
Cita de Dracarys:
Si el interés es real, entiendo que tanto a este chaval, como a Efe Korkut se les fichará en el mercado de invierno, puesto que el próximo verano hay elecciones, y no creo que esta directiva se la vaya a jugar a esperar al próximo verano sin saber si van a seguir en el cargo una legislatura más, pese a que todo apunte a que así será salvo hecatombe.

No creo que se les fiche en invierno quedando libres en junio. Supongo que se esperaría a que terminen contrato y lleguen gratis. Más que nada para no tener que pagar.

Yo soy de la opinión de que no va a haber elecciones y si las hay, Uriarte va a ganar de calle. Pero en el hipotético caso de que las haya y no salga Uriarte, igual soy muy ingenuo pero quiero pensar que en caso de haber cerrado el fichaje con estos jugadores, se los cedan a la nueva directiva.
Respuesta #44
el 19 de septiembre a las 10:00
En el siguiente vídeo, hablan de su pasado en la Txantrea/Athletic, incluyen fotos del jugador con la camiseta del Athletic etc. VIDEO
Respuesta #45
el 19 de septiembre a las 10:15
Cita de Olorin:
Cita de txitxarra:

Es que Beltrán tiene la cara de cemento armado.

Tremendo y no se pondrá ni colorado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso