Álvaro Núñez

Registro: 26/03/2006

Publicado el 3 de septiembre a las 19:22
Leído: 12.408
Que golazo de Álvaro Núñez

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas

Respuesta #76
el 4 de septiembre a las 08:33
Cita de Jon89:
Cita:

Le viste la temporada pasada para poder opinar eso?

De momento está en el Amorebieta, no parece que se hayan Interesado demasiado en él.

He visto todo lo que he podido verle y me gusta mas que Lekue.

Núñez en 1rfef juega mejor que Lekue en 1 división.

Tiene buena pinta, pero aún no ha empatado con nadie.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #77
el 4 de septiembre a las 09:15
es un jugador mal dirigido por su representante

733

Respuesta #78
el 4 de septiembre a las 09:31
A final de año se verá lo que juega o no Álvaro y a qué nivel. Y si los técnicos creen que está preparado pues volverá. Ningún drama.
Respuesta #79
el 4 de septiembre a las 09:46
Un poco de respeto para Lekue asi en general no iria mal.

Alvaro Nuñez es un chaval que juega en segunda en el Amorebieta. Tiene 4 partidos en segunda.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #80
el 4 de septiembre a las 10:06
Como Vicente lleva 3 partidos en los que ni chicha ni limoná, pasamos a Nuñez como oscuro objeto de deseo.

Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición

Respuesta #81
el 4 de septiembre a las 21:09
Cita de Camaro75:
A no tardar y salvo que Hugo Rincón la rompa en breve,de lo que se empezará a hablar es de volver a pagar la cláusula de Areso...y esta vez creo que la broma son 12.

Areso hizo un temporadón el año pasado en el Burgos. Vamos a ver cómo se acopla a la Primera.

Respecto a Lekue, alguien por ahí lo ha comparado con Ibai, y no me parece mal tirado. Me da la sensación que el chaval está comodísimo con todo lo que implica ser un jugador bilbaíno del Athletic pero eso de jugar le supone un trastorno.
Respuesta #82
el 4 de septiembre a las 21:21
Cita de pbi1mp:
Cita:

He visto todo lo que he podido verle y me gusta mas que Lekue.

Núñez en 1rfef juega mejor que Lekue en 1 división.

Tiene buena pinta, pero aún no ha empatado con nadie.

Lekue en el BA era un avión. Y Morcillo otro. Y de los chorrecientos interiores/extremos que han destacado en el BA que se hayan asentado en la peimera plantilla me salen Nico… y el siguiente Susa?

No sé, en Lezama tenemos un mérito impresionante, pero hay cosas que no terminamos de conseguir y no nos preguntamos por qué. De la Real salen mediocentros válidos, en Lezama tenemos en el medio jugadorazos en inferiores… y el salto BA-Athletic parece imposible.
Respuesta #83
el 4 de septiembre a las 21:32
Cita de neuki:
Cita de Camaro75:
A no tardar y salvo que Hugo Rincón la rompa en breve,de lo que se empezará a hablar es de volver a pagar la cláusula de Areso...y esta vez creo que la broma son 12.

Areso hizo un temporadón el año pasado en el Burgos. Vamos a ver cómo se acopla a la Primera.

Respecto a Lekue, alguien por ahí lo ha comparado con Ibai, y no me parece mal tirado. Me da la sensación que el chaval está comodísimo con todo lo que implica ser un jugador bilbaíno del Athletic pero eso de jugar le supone un trastorno.

Los márgenes de decisión son muy pequeños.

Enseguida intentarán renovar y subir la cláusula.

Espero que la dirección deportiva tenga claro que va a hacer con el lateral derecho,así como tener evaluado el potencial de Rincón , de momento está salvando los muebles De Marcos.

Si lo de Mallorca es un avance de lo que pasará si se retira o tiene lesiones De Marcos...chungo pastel.

Si algo te debilita, bueno no es.

Respuesta #84
el 4 de septiembre a las 22:23
Cita de Josebita2605:

Alvaro Nuñez es un chaval que juega en segunda en el Amorebieta. Tiene 4 partidos en segunda.

Lekue en 10 años sólo ha jugado decentemente media vuelta, la que tuvo con Marcelino en la 2021-2022.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #85
el 5 de septiembre a las 18:31
Cita de juanjesus:
Cita de Josebita2605:

Lekue en 10 años sólo ha jugado decentemente media vuelta, la que tuvo con Marcelino en la 2021-2022.

Cuantas medias vueltas buunas ha hecho Yuri Berchice desde la pandemia? hablamos de un periodo 3 años y 9 meses.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #86
el 5 de septiembre a las 18:36
Cita de juanjesus:
Cita de Josebita2605:

Lekue ha jugado decentemente siempre, no inventemos.
Hoy, no está bien, hoy.
No el año pasado o el anterior.
Y a mí no me gusta eh.
Respuesta #87
el 5 de septiembre a las 19:15
Cita de Ander10.:
Cita:

Lekue ha jugado decentemente siempre, no inventemos.
Hoy, no está bien, hoy.
No el año pasado o el anterior.
Y a mí no me gusta eh.
Decentemente si tenemos el rasero en el sótano. Decentemente siempre jugó Balenziaga que aunque podía ser la pieza más floja del once, se las apañaba. Lekue ha sido un despropósito siempre con penaltis absurdos, juego inconexo, despites y despejes al centro del área… y por ello solo ha jugado siempre sustituyendo bajas o casos excepcionales y nunca ha sido titular por su propio nivel

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso