¿Alvaro Nuñez al Barcelona?

Registro: 29/04/2022

Publicado el 9 de junio a las 09:09
Leído: 10.199
En la entrevista de Puente ayer a Arechabaleta hay un momento en el que dice: “Alvaro Nuñez,que no se le ha renovado y acaba de fichar por el Barcelona”, ¿se le escapa?¿nadie sabe nada de esto no?
Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas

Respuesta #46
el 9 de junio a las 14:48
Cita de tackling:
Cita:

Por eso mismo algunos llevamos años pidiendo "profesionales" para Lezama y la direccion deportiva sean de donde sean y no ex-jugadores sin curriculum ni experiencia, bastantes limitaciones tenemos con la filosofia como para encima tener que soportar cagadas como esta o en otras posiciones por culpa de la incompetencia de algunos empleados no aptos para sus puestos.

Pero cuál es la cagada?

Cagada será cuando se acredite que Núñez es mejor que los jugadores que el Athletic tiene en su primera plantilla

De momento ni de lejos está acreditado eso

le deberian haber dejado demostrar esa acreditacion
Respuesta #47
el 9 de junio a las 15:07
Cita de - jon -:
La apuesta de la DD ha sido Pecharroman y no Alvaro Nuñez.
Quizás la verdadera apuesta sea Hugo Rincón y de ahí que no se hayan atrevido a renovarle con ficha del primer equipo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #48
el 9 de junio a las 15:21
Cita de aduritz72:
Cita:

Cuál es el disparate?

Una vez veamos donde va y cuanto juega Álvaro Núñez nos podemos hacer una composición de lugar sobre su nivel y cache.

De Areso sabemos que sano jugaba poco y menos y que se ha lesionado de gravedad y que tiene Cuatro AÑAZOS firmados.

Yo creo que de los pelos a 9 de junio se tiran unos que van de rojillo por Navarra.

El futuro? no lo se.

Totalemnte de acuerdo...
Areso se lesionó para la jornaa 17 habiendo jugado la friolera de ¡3 partidos!, uno de ellos con una cantada espectacular que valió un gol.
Galarreta también fichó por el Barcelona.
Habia gente que hace dos años abrió post criticando que Benito se fuera al Eibar... Ahora no solo no rectifican si no que siguen echando mierda sobre Núñez. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Critcar desde el sofá lo hace cualquiera.
Sigo esperando las rectificaciones.

El problema es que te piensas que tienen que ser diferenciales como Sancet o Nico W para que se les pruebe y se les de minutos con el primer equipo.

En cualquier caso, Osasuna apuesta por Areso con 21 años recién cumplidos para que sea jugador suyo en primera division. Y nosotros?
Como no renueva porque decide marcharse al Club que apuesta por él, año en blanco con todo lo que eso significa a esas edades.
Y con 22 años recién cumplidos, en su primera temporada en primera división, parte de suplente, si, pero que esperas, que llegue y la rompa?? Juega 4 partidos, 3 en Liga y 1 Copa, tres de ellos como titular.
Y cuando comenzaba a asentarse en la categoría, se lesiona gravemente a principios de Diciembre, hasta Mayo.
Las apuestas por el txabal de un Club y de otro están a años luz la una de la otra.
Los que disfrutamos de Areso la primera temporada de Etxebe, sabemos que es un txabal con muchísimo potencial.
Respuesta #49
el 9 de junio a las 15:39
Cita de tackling:
Cita:

Por eso mismo algunos llevamos años pidiendo "profesionales" para Lezama y la direccion deportiva sean de donde sean y no ex-jugadores sin curriculum ni experiencia, bastantes limitaciones tenemos con la filosofia como para encima tener que soportar cagadas como esta o en otras posiciones por culpa de la incompetencia de algunos empleados no aptos para sus puestos.

Pero cuál es la cagada?

Cagada será cuando se acredite que Núñez es mejor que los jugadores que el Athletic tiene en su primera plantilla

De momento ni de lejos está acreditado eso

La cagada es:

-Pagar pastizales a mediocres
-Traer medianias de fuera
-No dar oportunidades a los katxorros.
-Que se vayan gratis.

Zu zara nagusia

Respuesta #50
el 9 de junio a las 15:52
Cita de Josebita2605:
Cita de marinabilbo:
No entiendo en general la gestión de los LD del Athletic.
Una pena que lo de Capa se haya enquistado, antes de lo Areso, ahora lo de Álvaro.

Con todos mis respetos a Petxarroman tampoco entendí su fichaje.

Con toda esta gestión ha salido o va a salir ganando el Athletic?

Si la solución es seguir como esta temporada, sin reforzar esa posición, sin que se logre encauzar el tema Capa (a cualquier precio no).

No me preocupa el destino de Álvaro, sino por qué se ha producido tanto disparate, saber qué ha pasado.

Cuál es el disparate?

Una vez veamos donde va y cuanto juega Álvaro Núñez nos podemos hacer una composición de lugar sobre su nivel y cache.

De Areso sabemos que sano jugaba poco y menos y que se ha lesionado de gravedad y que tiene Cuatro AÑAZOS firmados.

Yo creo que de los pelos a 9 de junio se tiran unos que van de rojillo por Navarra.

El futuro? no lo se.

La gestión del puesto de LD. Ese es el disparate.

Mira la respuesta 44. Como él pienso.
Respuesta #51
el 9 de junio a las 16:26
Cita de Errementari:
Eskurza, representante de Álvaro, ha intentado llevarse a un cadete del Athletic al Barcelona, a este señor hay que cerrarle las puertas de Lezama, porque la prepara si o si
Jugador que este con él, puerta del Athletic

Lo raro es que el club no le haya cerrado la puerta, todavía.

Min. 28 en San Mames, homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #52
el 9 de junio a las 16:35
Cita de Karmasayek:
Cita:

Totalemnte de acuerdo...
Areso se lesionó para la jornaa 17 habiendo jugado la friolera de ¡3 partidos!, uno de ellos con una cantada espectacular que valió un gol.
Galarreta también fichó por el Barcelona.
Habia gente que hace dos años abrió post criticando que Benito se fuera al Eibar... Ahora no solo no rectifican si no que siguen echando mierda sobre Núñez. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Critcar desde el sofá lo hace cualquiera.
Sigo esperando las rectificaciones.

El problema es que te piensas que tienen que ser diferenciales como Sancet o Nico W para que se les pruebe y se les de minutos con el primer equipo.

En cualquier caso, Osasuna apuesta por Areso con 21 años recién cumplidos para que sea jugador suyo en primera division. Y nosotros?
Como no renueva porque decide marcharse al Club que apuesta por él, año en blanco con todo lo que eso significa a esas edades.
Y con 22 años recién cumplidos, en su primera temporada en primera división, parte de suplente, si, pero que esperas, que llegue y la rompa?? Juega 4 partidos, 3 en Liga y 1 Copa, tres de ellos como titular.
Y cuando comenzaba a asentarse en la categoría, se lesiona gravemente a principios de Diciembre, hasta Mayo.
Las apuestas por el txabal de un Club y de otro están a años luz la una de la otra.
Los que disfrutamos de Areso la primera temporada de Etxebe, sabemos que es un txabal con muchísimo potencial.

+1 totalmente de acuerdo.

Y como se ha lesionado o recién ha llegado a primera se dice que el jugador no vale, o que fue una buena decisión. Como si Vencedor o Sáncet la rompieran en su primera temporada.

Veamos al Areso de las dos proximas temporadas que viene para poder opinar.

Min. 28 en San Mames, homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #53
el 9 de junio a las 16:58
Areso se fue por algo similar a lo de nuñez, solo que vino cobrando mucho ya
Respuesta #54
el 9 de junio a las 17:01
Cita de Bilbo97:
Cita:

+1 totalmente de acuerdo.

Y como se ha lesionado o recién ha llegado a primera se dice que el jugador no vale, o que fue una buena decisión. Como si Vencedor o Sáncet la rompieran en su primera temporada.

Veamos al Areso de las dos proximas temporadas que viene para poder opinar.

Areso se fue porque le hicieron una oferta mejor.
No porque no se le queria renovar.
Y este caso es similar o parece, el quiere un contrato determinado.

Ellos consideran o tienen prisa por firmar un contrato determinado.
Como otros 10 o 12, en general se acierta no axeptando sus pretensiones.
Ojala todos fueran buenos jugadores de primera.
Capa habia que renovarle, con sus condiciones, areso igual, ahora nuñez, pues entonces menuda gracia.

Al final hay que contestar... pero rectificar no lo hareis no.
Areso jugó los tres primeros partidos. Fue convocado los 14 siguientes. No jugó ni un minuto de los 14. Luego se lesionó.
Espero rectificaciones.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #55
el 9 de junio a las 17:03
Nuñez ha visto las puertas de primer equipo cerradas, petxarroman, renovación de capa, de lo que tendrá información de primera mano, de marcos, lekue, por detrás rincón. Y habrá decidido tener el las riendas de su carrera. Mucha suerte Álvaro!!
Respuesta #56
el 9 de junio a las 17:10
La gestión del paso del ba al primer equipo es muy difícil. Hay contratos de veteranos..., ahí es donde yo pienso que se tendrían que conservar jugadores 2,3 años cedidos fogueandose. Que rincón es una incógnita como nuñez, como areso.. que pueden evolucionar de diferente manera. Ese paso creo que no se hace bien, tendría que haber más jugadores cedidos en 2 o en otras ligas con un escrupuloso seguimiento de su rendimiento, lo hay?
Respuesta #57
el 9 de junio a las 17:12
Es más, algunos que han subido lo han hecho amenazando o me subes o me voy
Respuesta #58
el 9 de junio a las 17:48
Cita de marinabilbo:
Cita:

Cuál es el disparate?

El futuro? no lo se.

La gestión del puesto de LD. Ese es el disparate.

Mira la respuesta 44. Como él pienso.

Hombre eso quiere decir que hemos dejado salir gratis a un lateral de nivel de primera division.

Hay 19 Clubes mas en primera division, veremos si acaba en uno de ellos y jugando demostrando que dejarle ir es un disparate. Y eso que esta libre, habra tortas por el.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #59
el 9 de junio a las 18:06
Cita de Sergito84:
Cita de - jon -:
La apuesta de la DD ha sido Pecharroman y no Alvaro Nuñez.
Quizás la verdadera apuesta sea Hugo Rincón y de ahí que no se hayan atrevido a renovarle con ficha del primer equipo.

No lo iban a renovar con ficha del primer equipo. Eso ya lo acordaron en octubre. Saldría cedido a Segunda con ficha del Bilbao Athletic.

Que la apuesta es Rincón parece claro (ya casi la última bala), pero pudiendo tener dos opciones es absurdo apostarlo todo a una. Más cuando los de arriba o son mayores o no convencen. La gestión no hay por dónde cogerla, le vaya bien a Núñez a partir de ahora o no. Eso poca vuelta de hoja tiene.
Respuesta #60
el 9 de junio a las 18:52
Puede que el club haya estado buscando un equipo de segunda para Nuñez y no viese demasiado interés. Visto eso y que valoran que no tiene nivel para primera deciden prescindir de él. Si han acertado o no ya se verá.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso