Alvaro Djalo
En mi opinion es esto ultimo y que tal vez este no sea su año y que tras la marcha de Nico puede tener mas confianza y asentarse.
Pienso en el Bittor Alkiza de sus dos primeras temporadas y el mismo afirmaba que no se hallaba, tal vez es lo que le esta pasando a este chico.
Opiniones? Falta de confianza o de calidad?
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 150 respuestas
el 29 de octubre a las 21:37
Editada el 29 de octubre a las 21:39
Cita de Mapo:Cita:
Creo recordar que nuestro Director Deportivo dijo que tenían 37 informes sobre Djaló.
Dudo mucho que alguno de esos informes fuera basado en un video con los highlights de Youtube.
Yo no lo estoy criticando, solo estoy diciendo lo que me comentó a mi una persona conocida y con la cual hablo de forma habitual que lo veía jugar habitualmente domingo tras domingo en directo en el campo. Tampoco me dijo nada malo, simplemente me definió su sentir y el de parte de la afición del Braga hacía este jugador. Lo que si tiene claro este chico y también parte de la afición del Sporting es que nunca pensaron sacar esa cantidad de dinero por Djaló. Al final , incluso sus seguidores, que los tenía, quedaron satisfechos con su venta, porque según a mi me comentaron no era de los 5 jugadores mas importantes del equipo portugués y de hecho estaba perdiendo protagonismo a medida avanzaba su última temporada en Braga.
Qué ganas contando todo ésto?
La persona que conoces sabe más que Mikel González?
Sabe más que Uriarte sobre las intenciones de Nico?
Sabe más que los Técnicos de Lezama, sobre lo que viene por abajo en esa posicion?
Poner en duda el Fichaje de Djaló a día de hoy es cortoplacista e injusto
el 29 de octubre a las 22:02
Cita de e_unoto:Cita:
Yo no lo estoy criticando, solo estoy diciendo lo que me comentó a mi una persona conocida y con la cual hablo de forma habitual que lo veía jugar habitualmente domingo tras domingo en directo en el campo. Tampoco me dijo nada malo, simplemente me definió su sentir y el de parte de la afición del Braga hacía este jugador. Lo que si tiene claro este chico y también parte de la afición del Sporting es que nunca pensaron sacar esa cantidad de dinero por Djaló. Al final , incluso sus seguidores, que los tenía, quedaron satisfechos con su venta, porque según a mi me comentaron no era de los 5 jugadores mas importantes del equipo portugués y de hecho estaba perdiendo protagonismo a medida avanzaba su última temporada en Braga.
Sabe más que los Técnicos de Lezama, sobre lo que viene por abajo en esa posicion?
Nadie pone en duda al jugador, de hecho en el Sporting tenía sus seguidores y sus detractores, como puede tener cualquier otro jugador. Solo comento lo que me dijo quien lo vió jugar de forma habitual durante estas dos ultimas temporadas, y que desde luego va a tener una opinión mas formada y cercana a la realidad sobre el futbolista que la que podamos tener tu y yo en este momento. Y mira ya que lo mencionas, probablemente el chico de quien te hablo probablemente haya visto jugar mas en directo a Álvaro hasta que el propio Mikel González. Y por supuesto te digo que si esperamos que Djaló sustituya a Nico, llegado el caso, vamos jodidos porque no es un jugador que ni tan siquiera se le aproxima. Es decir, con Nico la comparación no se sostiene.
Que hay que tener paciencia con el jugador y darle oportunidades, lo sé yo, lo sabe mi vecino y lo sabe todo el mundo. Pero también te digo que oportunidades le hay que dar tb a los Serrano, etc... y tb se la había que dar a Vicente en su día y no se le dió.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
el 29 de octubre a las 22:07
Cita de Josebita2605:Cita de mgonzar:
Yo ayer lo vi mejor que en partidos anteriores, más atrevido.
No obstante, lo único que me consuela es que le han tenido que hacer seguimiento y habrás visto que merecía la pena pagar 15 kilos por él, al igual que estaba en las prelistas de la selección. Confiemos en que es problema de adaptación
Tiene verdaderos problemas para hacer un control relativamente sencillo.
Dijistes lo mismo de sancet, cierto a alvaro ahora es mayor q aquel sancet y son casos distintos. Se parecen en q en ambos casos era su estreno en el primer equipo y en sanmames.
No es buena señal q este jugando poco, en eso totalmente de acuerdo
No soy yo especial grupifan de uriarte y mikel gonzalez. Gran o muy buen trabajo de ambos. Si buana solo al athletic mientras sea el athletic.
Seria bonito q en el athletic suceda esa magia del athletic de siempre y termine funcionando alvaro, como han rendido estupendamente muchos otros q pasaron inicialmente por dificultades
Nose, aun algo fragil, o fisikamente por hacer un poco mas, tiene alvaro un algo de leon o confianza en si mismo, veremos q sorpresas nos trae el futbol y el athletic si trabajamos a tope y somos pelin valientes
A seguir trabajando
Aupa alvaro!!!
aupa athletic!!!
el 29 de octubre a las 22:08
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
el 29 de octubre a las 22:11
Cita de e_unoto:Cita:
Bueno es una opinión de un aficionado del Braga. Se agradece la información. Esperemos que se equivoque
el 29 de octubre a las 22:24
Cita de Mapo:Quién lo ha comparado con Nico?Cita:
Nadie pone en duda al jugador, de hecho en el Sporting tenía sus seguidores y sus detractores, como puede tener cualquier otro jugador. Solo comento lo que me dijo quien lo vió jugar de forma habitual durante estas dos ultimas temporadas, y que desde luego va a tener una opinión mas formada y cercana a la realidad sobre el futbolista que la que podamos tener tu y yo en este momento. Y mira ya que lo mencionas, probablemente el chico de quien te hablo probablemente haya visto jugar mas en directo a Álvaro hasta que el propio Mikel González. Y por supuesto te digo que si esperamos que Djaló sustituya a Nico, llegado el caso, vamos jodidos porque no es un jugador que ni tan siquiera se le aproxima. Es decir, con Nico la comparación no se sostiene.
Que hay que tener paciencia con el jugador y darle oportunidades, lo sé yo, lo sabe mi vecino y lo sabe todo el mundo. Pero también te digo que oportunidades le hay que dar tb a los Serrano, etc... y tb se la había que dar a Vicente en su día y no se le dió.
He dicho que viene a sustituir a Nico en su posición.
Berenguer es la antítesis a Nico y juega en su posición.
La Temporada que viene la Banda Izquierda será para Berenguer y Djaló, cada uno con sus Características.
el 29 de octubre a las 23:43
Cita de Reydekopas:Cita:
Por lo que que comentas.. miedo me.da que hayamos tirado 15 kilos a la basura.
Creo recordar que nuestro Director Deportivo dijo que tenían 37 informes sobre Djaló.
Dudo mucho que alguno de esos informes fuera basado en un video con los highlights de Youtube.
Pero vamos a ver una cosa.
Mikel González se va a equivocar y varias veces.
En el caso de Djalo es muy probable que su ficha sea baja. Luego la inversión total no será tan alta.
Pero no es cuestión de centrarse en lo que sale mal. Peores fichajes han sido el de Herrera o Capa.
Hay que mirar el global y yo creo que lo hace bien Mikel. Y tampoco lo hacia mal Alkorta.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 30 de octubre a las 00:13
el 30 de octubre a las 06:35
Cita de Reydekopas:para mí entra claramente. Lo digo para los más puristas. Ellos pensarán que se ha hecho lo posible (filosóficamente hablando) para que entre y no que como es vasco, juega en el Athletic.Cita:
Pues en este caso creo que es todo lo contrario. Se le ha buscado encaje en filosofía par ficharlo.
Encaje??
Djaló entra en la filosofía hasta dentro.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 30 de octubre a las 07:51
el 30 de octubre a las 08:09
Luego también hay que pensar que no es Nico que algunos piensan que es como el
Contra el Mallorca no le vi tan mal le vi más integrado.
Me preocupa el bajo rendimiento de Sancet y la muy mala temporada de Guruzeta en materia realizadora
el 30 de octubre a las 18:43
Cita de LEON98:
Calma con Álvaro. Le está costando por ritmos y confianza. Nos dará seguro
+1
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros
el 30 de octubre a las 20:38
Cita de Josebita2605:Cita:
Pero vamos a ver una cosa.
Mikel González se va a equivocar y varias veces.
En el caso de Djalo es muy probable que su ficha sea baja. Luego la inversión total no será tan alta.
Pero no es cuestión de centrarse en lo que sale mal. Peores fichajes han sido el de Herrera o Capa.
Hay que mirar el global y yo creo que lo hace bien Mikel. Y tampoco lo hacia mal Alkorta.
Yo también creo que Mikel se va a equivocar, no creo que sea perfecto.
Pero lo que también creo es que de equivocarse no será por ponerse a fichar viendo videos de youtube.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 31 de octubre a las 14:03
Su exequipo debe de seguir partiéndose de risa.
el 31 de octubre a las 14:59
733