Alvaro Djalo
La gente tecnica del foro hablaba de que este chaval era un fichaje de manual y que nos puede aportar mucho, que considerais que le pasa? creeis que le falta nivel o que le esta pudiendo la presion?
En mi opinion es esto ultimo y que tal vez este no sea su año y que tras la marcha de Nico puede tener mas confianza y asentarse.
Pienso en el Bittor Alkiza de sus dos primeras temporadas y el mismo afirmaba que no se hallaba, tal vez es lo que le esta pasando a este chico.
Opiniones? Falta de confianza o de calidad?
La Filosofia es Intocable
En mi opinion es esto ultimo y que tal vez este no sea su año y que tras la marcha de Nico puede tener mas confianza y asentarse.
Pienso en el Bittor Alkiza de sus dos primeras temporadas y el mismo afirmaba que no se hallaba, tal vez es lo que le esta pasando a este chico.
Opiniones? Falta de confianza o de calidad?
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 149 respuestas
Respuesta #76
el 29 de octubre a las 15:07
el 29 de octubre a las 15:07
Parecéis la prensa de Madrid, Padilla en pretemporada era malisimo y ahora es Top. Dejad al chaval que se adapte.
Respuesta #77
el 29 de octubre a las 15:09
el 29 de octubre a las 15:09
La verdad es que toda jugada que pasa por él empeora. Habrá que tener paciencia
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #78
el 29 de octubre a las 15:10
el 29 de octubre a las 15:10
Lo de Djalo es psicológico claramente
En pretemporada se salió fue de los mejores o el mejor.
Luego se lesionó y desde la lesión. Volvió con la liga y los compañeros a “otro ritmo” y le está sobrepasando.
En pretemporada se salió fue de los mejores o el mejor.
Luego se lesionó y desde la lesión. Volvió con la liga y los compañeros a “otro ritmo” y le está sobrepasando.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #79
el 29 de octubre a las 15:20
el 29 de octubre a las 15:20
Pues a mi ayer no me pareció que estuviera tan mal como otros días, le vi mas participativo y con mas ritmo.
Está claro que no es el nivel que esperábamos de él, pero hay que tener en cuenta que no está acostumbrado al altísimo ritmo de juego del Athletic y que, en plena pretemporada, cuando mejor estaba, se lesionó.
Paciencia y tiempo es lo que necesita, centrarse y que no le coma la exigencia.
Estoy seguro de que terminará aportando.
Está claro que no es el nivel que esperábamos de él, pero hay que tener en cuenta que no está acostumbrado al altísimo ritmo de juego del Athletic y que, en plena pretemporada, cuando mejor estaba, se lesionó.
Paciencia y tiempo es lo que necesita, centrarse y que no le coma la exigencia.
Estoy seguro de que terminará aportando.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #80
el 29 de octubre a las 15:21
el 29 de octubre a las 15:21
Cita de txitxarra:Cita:
Hasta marzo Berenguer hizo varias declaraciones en el sentido de que no iba a haber problemas para renovar si todo iba normalmente, que el se quería quedar en el Athletic
El 4 de marzo el Athletic anuncia el fichaje de Djalo
Ahí yo no conozco más declaraciones de Berenguer. Y ahí se empieza a oír que si el Sevilla, el Villarreal y un puñado de equipos extranjeros…y así se acaba la pretemporada y el contrato de Berenguer…
La mandanga será explicar por qué si lo tenia bien claro en febrero espera a julio a firmar
Las ha realizado hace poco, no será complicado encontrar, en algún parón de selecciones que suelen aprovechar para realizar entrevistas.
Y añadir que el tesorero del club comenta que lo de Berenguer es renovación por lo de las fechas.
Si. Ya. El 7 de julio. Por las fechas. Lo vemos continuamente. “Mi única opción desde el inicio era el Athletic”
El fútbol. Vale.
Respuesta #81
el 29 de octubre a las 15:35
el 29 de octubre a las 15:35
Yo vi varios partidos de pretemporada, y el mantra de muchos que se salio no lo veo por ningun lado.
Hay que darle tiempo, pero por ahora ha demostrado poquito.
Hay que darle tiempo, pero por ahora ha demostrado poquito.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #82
el 29 de octubre a las 15:40
el 29 de octubre a las 15:40
Cita de Josebita2605:Cita:
Es un tema psicológico en mi opinion. En pretemporada se salía
En pretemporada asustaba al igual que ahora.
Creo que solo le he visto un partido potable contra el racing creo.
El resto ha sido un auténtico espanto.
Que mejorará? Es imposible no mejorar porque peor que ahora es difícil.
Ya veremos.
A mi me encantó contra Osasuna
Respuesta #83
el 29 de octubre a las 15:52
el 29 de octubre a las 15:52
Es un tema mental, ve el fútbol rápido y directo, tiene el gatillo fácil pero le está costando adaptarse al equipo y está sin confianza, se le nota superado por la situación y con un batiburrillo de ideas en la cabeza cuando está en el campo. Nos va a aportar seguro, pero tiene que tranquilizarse, en cuanto le empiecen a salir un poco las cosas y haga ese clic va a cambiar la tendencia.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #84
el 29 de octubre a las 15:53
el 29 de octubre a las 15:53
Cita de tackling:Cita:
Las ha realizado hace poco, no será complicado encontrar, en algún parón de selecciones que suelen aprovechar para realizar entrevistas.
Y añadir que el tesorero del club comenta que lo de Berenguer es renovación por lo de las fechas.
Si. Ya. El 7 de julio. Por las fechas. Lo vemos continuamente. “Mi única opción desde el inicio era el Athletic”
El fútbol. Vale.
Puede ser una cuestión financiera-burocratica, a saber, quedaba amortización pendiente, no se si un fichaje cuenta diferente para el tema del fair play financiero y los límites…
▲
▲ ▲
Respuesta #85
el 29 de octubre a las 15:59
el 29 de octubre a las 15:59
Cita de amargo:Cita:
---------------
No han sido grises, han sido humo y sigue siendo solo humo. En este tiempo se ha sacudido
sin piedad a Dani y Vesga que han aportado mucho. Tener padrinos y propaganda a Herrera que
ha rendido cero le vale para sacar una pasta e irse como figura alabada, ni un pero ni un grito.
Lo de Velasco con Herrera es flipante, nose que le ha dado que hace un pase como dicen y ya es dios.
Respuesta #86
el 29 de octubre a las 16:15
Editada el 29 de octubre a las 17:24
el 29 de octubre a las 16:15
Editada el 29 de octubre a las 17:24
Cita de tackling:Cita:
El fútbol. Vale.
ya te decía antes que molaban más las mandagas
Mita ests es de septiembre 2024
https://as.com/futbol/primera/berenguer-he-sido-fuerte-mentalmente-n/
También habla de Djaló y sus características, que se comenta que no es rápido Álvaro.....
Respuesta #87
el 29 de octubre a las 16:17
el 29 de octubre a las 16:17
Demuestra que la liga portuguesa está a años luz que la española, por ahí van los tiros.
Respuesta #88
el 29 de octubre a las 16:29
el 29 de octubre a las 16:29
Cita de Tatín:
Demuestra que la liga portuguesa está a años luz que la española, por ahí van los tiros.
Así lo veo yo tb.
A los de la Real les puede pasar lo mismo con Oskarsson.
Pero hay un montón de casos.
A nosotros nos pasa poco pq no solemos.fichar de ligas inferiores....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #89
el 29 de octubre a las 16:42
el 29 de octubre a las 16:42
Ayer fue el mejor partido suyo, y fue muy mediocre…
Esperemos que vaya para arriba xq le necesitamos
Esperemos que vaya para arriba xq le necesitamos
Respuesta #90
el 29 de octubre a las 16:53
el 29 de octubre a las 16:53
Djalo,no aparece.Lo peor es que estamos prácticamente en noviembre.Pasa de los llamados 100 días de confianza.Estoy por tener paciencia y creer que,con el tiempo nos dará rendimiento,pero por otro lado,pienso ¿y si Mikel González,se ha marcado un Alkorta ,con un fichaje que no nos va a dar nada?
Menuda cara de tontos se nos puede quedar con 15 millones tirados a la basura.