Altura de los jugadores

Registro: 04/04/2011

Publicado el 20 de abril a las 22:01
Leído: 1.563
Unai simon
Capa 173 cm
Inigo 181 cm
Yerai 182 cm
Yuri. 183 cm
Berenguer 175 cm
Vencedor 176 cm
Unai l 169cm
Muniain 169 cm
Willy 186 cm
Asier 182 cm

Creo ke somos l equipo con los jugadores más bajo de la liga..

En el mediocampo...

Y no somos el barca del tiki taka.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 20 de abril a las 22:02
El otro día le comentaba a un colega, que me parece que es el Athletic más bajo que he visto en mi vida.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #2
el 20 de abril a las 22:08
Sancet 188 cm
Nico w 180 cm?
Unai Núñez 186 cm
Moncayola 190 cm
Respuesta #3
el 20 de abril a las 22:10
Cita de oreyy:
Sancet 188 cm
Nico w 180 cm?
Unai Núñez 186 cm
Moncayola 190 cm

Albiol 196 cm
Pique 193 cm
David Luiz 182 cm
Respuesta #4
el 20 de abril a las 22:13
Cita de arco23:
Cita de oreyy:
Sancet 188 cm
Nico w 180 cm?
Unai Núñez 186 cm
Moncayola 190 cm

Albiol 196 cm
Pique 193 cm
David Luiz 182 cm

????
Respuesta #5
el 20 de abril a las 22:32
Editada el 20 de abril a las 22:34
Fernando Llorente 1,95.
Aymeric Laporte 1,91.
Javi Martinez 1,88.

Normal que ya no dominemos el juego aéreo en las dos áreas.
Respuesta #6
el 20 de abril a las 22:44
no solo bajos.

hay mucho flete físico y jugadores muy lentos.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #7
el 20 de abril a las 22:49
Cita de arco23:
Cita de oreyy:
Sancet 188 cm
Nico w 180 cm?
Unai Núñez 186 cm
Moncayola 190 cm

Albiol 196 cm
Pique 193 cm
David Luiz 182 cm

++++++++++

¿La inteligencia y la colocación como se mide, incluso la pillería?. La altura viene bien para ciertos puestos, centrales, delanteros centros, incluso en el centro del campo, pero los centrocampistas puden ser algo más bajos, si son técnicose inteligentes, casos de Iniesta, Xavi Hernandez, el mismo Beñat, y otros muchos.

Lo he dicho muchas veces, para que quiero tener un jugador alto, que cuando está completamente sólo, pudiendo parar el balón con el pecho, va y le da un cabezazo fuerte para enviar el balón donde están tres jugdores contrarios esperando el balón, la altura bien aprovechada es muy buena, como todo.

Respuesta #8
el 20 de abril a las 22:54
Cita de fnburst:
Cita de Tolosa TG:
Fernando Llorente 1,95.
Aymeric Laporte 1,91.
Javi Martinez 1,88.

Normal que ya no dominemos el juego aéreo en las dos áreas.

O que no se trabaja como antes. Porque, cm arriba cm abajo, Aduriz mide lo mismo que Villalibre y Sanjo lo mismo que Williams, Núñez o Sancet. A lo mejor es que antes había un gran lanzador y gente que potenciaba la estrategia a balón parado. Altura no hemos perdido tanta como parece, pero ya no tenemos a Yeste o a Susaeta (que ya de por sí bajó prestaciones a balón parado sus últimos años) que teníamos cuando estaban Urzaiz, Llorente y Aduriz. Y habrá que sumar a eso que la estrategia en los córners ya no se trabaja igual, supongo. Si los últimos 4 entrenadores (porque esto no es nuevo) ya no ensayan igual los córners, da igual si hay buenos rematadores o no.

++++++++++++

fnburst, pienso que lo de darle con la cabeza es una cosa innata, me refiero a dominar el juego aéreo, porque lo de saltar y darle al balón muchos lo hacen por pura vergüenza, ¿como van a dejar de saltar en la disputa de un balón?, pero se les ve que no lo hacen con convicción, saltan por "obligación". Y eso se ve claramente en los delanteros rematadores de cabeza, como van a buscar el balón sin miedo y dedicidos, otros como digo, saltan y chocan por obligación, pero sin mucha convicción en lo que hacen, vamos, estilo Williams o Unai López.
Respuesta #9
el 20 de abril a las 23:07
Muniain no mide 1,69 ni en sueños
Respuesta #10
el 20 de abril a las 23:32
Cita de 123456789:
Muniain no mide 1,69 ni en sueños
Sí que mide, sí. Que me saqué un par de veces foto con él y somos iguales y yo mido exactamente 1,69m.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #11
el 20 de abril a las 23:40
Capa, solo 1,73.?

No se yo
Respuesta #12
el 21 de abril a las 00:58
La altura es importante sólo en algunos puestos.
Respuesta #13
el 21 de abril a las 01:15
Vesga 1.91
Raúl 1.84
Sancet 1.88

Quitando que esto es fútbol y no baloncesto... Si haces una media de estatura no te sale un equipo bajo.
Respuesta #14
el 21 de abril a las 01:21
Editada el 21 de abril a las 01:22
¿ Y lo de los " chicarrones del Norte " ?, ha pasado mucho tiempo y muchas idas y venidas de gente, por uno u otro motivo.

Repasad las alineaciones de hace bastantes años y las de ahora, que salvo en la unanimidad en los nombres vascos en el resto como que no.

Creo que se ha cimentado una filosofía que ofrezca acomodo a los que están, simplemente, pero menos lobos Caperucita.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #15
el 21 de abril a las 01:23
Cita de fnburst:
Coño, la defensa son los hermanos Dalton.

Asi me ha venido a la cabeza la portada de un disco de Siniestro Total.
Respuesta #16
el 21 de abril a las 01:24
Equipo menos potente por alto, sin un centrocampista ni 9 de mucha altura.

Equipo bajito... Pues no.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #17
el 21 de abril a las 03:13
Cita de Mumford9:
Vesga 1.91
Raúl 1.84
Sancet 1.88

Quitando que esto es fútbol y no baloncesto... Si haces una media de estatura no te sale un equipo bajo.

En eso que comentas, se da una circunstancia curiosa, mientras en NBA se juega con gente mas pequeña que hace 30 años ,en fútbol se juega con gente mucho mas alta , los equipos de los 70 y 80 solian andar por los 173 - 175 cm de media, y los actuales de 183 - 185 de media , y la gente alta, ademas de ir mejor por arriba, suele abarcar mas campo por zancada.
Respuesta #18
el 21 de abril a las 03:23
Editada el 21 de abril a las 03:27
Cita de oreyy:
Unai simon
Capa 173 cm
Inigo 181 cm
Yerai 182 cm
Yuri. 183 cm
Berenguer 175 cm
Vencedor 176 cm
Unai l 169cm
Muniain 169 cm
Willy 186 cm
Asier 182 cm

Creo ke somos l equipo con los jugadores más bajo de la liga..

En el mediocampo...

Y no somos el barca del tiki taka.

El Barca del tiki taka fue en una época menos fîsica del fútbol, aún así, tenian 5 tipos de 190 cm, Piqué, Abidal, Toure Yaya, Busquets o Henry y luego Puyol o Alves no eran altos pero eran buenos fisicamente, tampoco era un equipo con tan poco fisico como se pinta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso