Alto funcionario de Israel interrogado por pedofilia en EE.UU.

Registro: 09/06/2022

Publicado el sábado a las 22:34
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 22:44
Leído: 688
Según la policía de Las Vegas, el alto funcionario que pertenece a la oficina del primer ministro Netanyahu fue detenido junto con otros siete hombres bajo sospecha de intentar atraer a una menor de edad en línea para tener relaciones sexuales durante su visita a Las Vegas.

Un alto funcionario de la Dirección Nacional Cibernética de Israel, que forma parte de la Oficina del Primer Ministro, fue interrogado en Las Vegas por presunto acoso en línea a un menor, dijo la policía de Las Vegas.

Según la policía, el funcionario fue detenido junto con otros siete hombres bajo sospecha de intentar atraer a una menor de edad en línea para tener relaciones sexuales durante su visita a la ciudad este mes. La Dirección de Ciberseguridad indicó que el empleado fue liberado tras ser interrogado y regresó a Israel en su vuelo programado. No fue arrestado en Israel.

Sin embargo, la policía de Las Vegas anunció que se espera la presentación de cargos contra los sospechosos. La dirección indicó que se decidió, junto con el empleado, que este se tomaría una licencia hasta que se aclare el asunto.

https://www.haaretz.com/us-news/2025-08-16/ty-article/.premium/senior-official-in-israels-cyber-agency-questioned-for-suspected-online-pedophilia/00000198-b2be-d68a-a7ba-b6fe7cf10000

Este es el nivel que hay ahora mismo en Israel. Altos funcionarios intentando engañar a menores en la red fuera de su país. Impunidad total para todo, que se ha gestado durante décadas y que está fuera de control.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 22:39
Editada el sábado a las 22:44
Agencia AJN.-

La Policía Metropolitana de Las Vegas identificó al funcionario como Tom Artiom Alexandrovich, de 39 años. Según los reportes hebreos, Alexandrovich se desempeña como jefe de división en la Dirección Nacional de Ciberseguridad y se encontraba en Las Vegas por motivos profesionales, participando en una conferencia de su área de especialización al momento de su detención.

La noticia ha generado preocupación en Israel debido a la posición de confianza y responsabilidad que Alexandrovich ocupa dentro del sistema de defensa cibernética del país. Expertos en seguridad destacan que la Dirección Nacional de Ciberseguridad supervisa la protección de servicios esenciales como energía, transporte, telecomunicaciones y sistemas financieros, y cualquier cuestionamiento a la integridad de sus funcionarios puede tener implicaciones sobre la percepción pública de la seguridad digital del Estado.

Tras el primer informe del arresto de Alexandrovich el viernes, su perfil de LinkedIn fue eliminado. Sin embargo, se guardaron capturas de pantalla que lo mostraban asistiendo a las Black Hat Briefings, las principales presentaciones técnicas de Black Hat USA.

Los otros hombres arrestados fueron:

David Wonnacott-Yahnke, 40
José Alberto Pérez-Torres, 35 años
Aniket Brajeshkumar Sadani, 23 años
James Ramon Reddick, 23
Ramón Manuel Parra Valenzuela, 29 años.
Neal Harrison Creecy, 46
John Charles Duncan, 49
Los registros judiciales muestran que todos los sospechosos fueron acusados de atraer a una niña con una computadora para tener relaciones sexuales, un delito grave en Nevada que se castiga con hasta 10 años de prisión.

https://www.siasat.com/netanyahus-cyber-official-arrested-in-las-vegas-child-sex-sting-later-freed-3259752/

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #2
el domingo a las 05:40
Editada el domingo a las 05:40
Bueno; Woody Allen sigue con su idílica vida burguesa de bohemio director pese a que hiciese cerdadas a su
hija adoptada cuando era una niña y Roman Polanski campa libre por Europa dirigiendo lo que le da la gana pese a declararse él mismo como un abusador. Qué tienen en común???

Sex, Beer, Athletic & Punk n Roll!

Respuesta #3
el domingo a las 09:26
Sin embargo en algunos lugares que aquí nunca se mencionan el matrimonio infantil es una práctica muy común; todo un futuro esplendoroso para esas pobres niñas

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #4
el domingo a las 10:46
Puestos a decir tonterías y a generalizar podemos también decir que los judíos han ganado el 22% de los premios Nobel, nos dieron la relatividad, la cura de la polio o el primer antibiótico efectivo contra la tuberculosis entre otras muchas cosas

Respuesta #5
el domingo a las 10:51
Uno empieza con "bueno...
Otro con "sin embargo....
No sé que ostias tenéis con la gentuza de la derecha que siempre hacéis un guardiola "pass the ball"
Circunloquios, peros, manzanas traigo.
¿Hablamosbde Woody Allen o Polanski em el post? Hablemos.
Un cerdo baboso el primero, cuando menos y un abusador hijo de puta el segundo.
Esos países que nunca se nombran no sé cuales son. Si es Irán o es Afganistán, todos los hombres salvajes, criminales y fanáticos que masacran a su población y convierten la vida de las mujeres en su mayoría en un infierno merecerían hacer realidad su fe y que haya una eternidad aguardándoles, una eternidad en la que un dios les haga pagar sus execrables crímenes.
Ahora, de los mencionados por el autor del post y de los miles de hienas que les ríen las gracias ¿qué decimos?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #6
el domingo a las 10:58
Cita de Klaudio:
Puestos a decir tonterías y a generalizar podemos también decir que los judíos han ganado el 22% de los premios Nobel, nos dieron la relatividad, la cura de la polio o el primer antibiótico efectivo contra la tuberculosis entre otras muchas cosas

" Tonterías" no creo.
Einstein tendría algún calificativo más ocurrente para semejante abominación.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #7
el domingo a las 11:09
Cita de Txilton:
Cita de Klaudio:

" Tonterías" no creo.

Habla con el que ha dicho lo de Woody Allen o Polanski, parece ser que lo que les hace tener conductas sexuales reprobables es el hecho de ser judíos

Respuesta #8
el domingo a las 12:00
Cita de LeTissier:
Bueno; Woody Allen sigue con su idílica vida burguesa de bohemio director pese a que hiciese cerdadas a su
hija adoptada cuando era una niña y Roman Polanski campa libre por Europa dirigiendo lo que le da la gana pese a declararse él mismo como un abusador. Qué tienen en común???

Hasta donde recuerdo lo de Woody Allen era una inventada de Mia Farrow que no llego ni a presentar pruebas,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #9
el domingo a las 12:11
Cita de Klaudio:
Sin embargo en algunos lugares que aquí nunca se mencionan el matrimonio infantil es una práctica muy común; todo un futuro esplendoroso para esas pobres niñas

¿Te refieres a las bodas infantiles de judíos ultraortodoxos?

Respuesta #10
el domingo a las 12:29
Respuesta #11
el domingo a las 12:39
Cita de Klaudio:
Nos podemos referir a tantos sitios...

https://palestine.unfpa.org/en/publications/strategy-addressing-child-earlyforced-marriage-special-forcus-girls

Yo entiendo que en una región sometida a genocidio la media de edad de los matrimonios sea baja, cuando a duras penas la gente llega a los 18 bajo el asesinato en masas indiscriminado de Israel.

Y en Israel, a que se debe? A que son sectas religiosas tronadas de la cabeza a lo mejor?

Respuesta #12
el domingo a las 12:48
Cita de Txilton:
Cita de Klaudio:

" Tonterías" no creo.

Es la impunidad de los depravados altos funcionarios de Israel que se ha gestado durante años y que ven como pueden cometer cualquier tipo de crimen, asesinato y violación sin afrontar las consecuencias.

Podemos contar el premio Novel de la Paz para el que ha propuesto Netanyahu a Trump como otro logro a la lista. Yo lo pondría entre el antibiótico de la tuberculosis y la vacuna de la polio.

Respuesta #13
el domingo a las 16:16
Cita de Klaudio:
Cita:

" Tonterías" no creo.

Habla con el que ha dicho lo de Woody Allen o Polanski, parece ser que lo que les hace tener conductas sexuales reprobables es el hecho de ser judíos

yo no me refería a que tengan más tendencias pedos, pero sí más impunidad, en éste y en todos los ámbitos.

Sex, Beer, Athletic & Punk n Roll!

Respuesta #14
el domingo a las 17:00
Cita de LeTissier:
Cita:

yo no me refería a que tengan más tendencias pedos, pero sí más impunidad, en éste y en todos los ámbitos.

Si Polanski no puede volver a su país pq lo enchironan tan impune no será,,, digo yo,,, igual en el caso de Allen,,, esta libre de la cárcel porque Mia Farrow no presento ninguna que prueba de lo que decía era cierto, si las habría presentado seguramente estaría a la sombra...
Si los judíos tienen impunidad por el hecho de ser judíos no lo sé, o por lo menos no voy a decir un no tajante, pero estos ejemplos me parecen un poco viciados....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #15
el domingo a las 18:19
Cita de LeTissier:

¿Cuando era una niña?
¿Fuentes?

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso