Alternativas al banquillo.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 26 de mayo a las 00:08
Editado 1 veces - Última vez el 26 de mayo a las 00:10
Leído: 7.320
Dándo por hecho que en esta situación Valverde no seguirá, os propongo dos alternativas.
Iraola o Etxebe?
Sé que tendréis más entrenadores en mente, pero de estos dos, cual eligiríais?
Por un lado Andoni me parece muy inteligente, lee muy bien los partidos y saca rendimiento a los euipos por encima del teórico nivel de sus plantillas.
Por otro lado veo que el equipo a nivel mental necesita un cortocircuito, recuperar autoestima y salir a comerse el campo y para eso el "Gallo" me parece que encajaría perfectamente. Además conoce muy bien esta plantilla.
Que quede claro que para mi lo mejor sería una dupla Andoni Etxebe que me parece que se complementarían a la perfección pero me gustaría leer que pensais vosotros.
Si quereis poner otros nombres me parece bien pero me gustaría saber de estos dos, con quién os quedaríais?
Eskerrik asko kuadrilla.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 141 respuestas

Respuesta #1
el 26 de mayo a las 00:09
Iraola
Respuesta #2
el 26 de mayo a las 00:10
Con ninguno de los 3. No hay ningún ex más?

▲
▲ ▲

Respuesta #3
el 26 de mayo a las 00:10
Entrenadores hay miles.

Goleadores ni uno solo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #4
el 26 de mayo a las 00:11
Cita de athleman:
Con ninguno de los 3. No hay ningún ex más?

Si quieres proponer alguno...
Respuesta #5
Etxebe? Vamos no me jodas.
Sabes perfectamente que Valverde va a seguir, tiene Contrato.
Respuesta #6
Cualquiera que venga te exigiría fichajes "siempre que quieras ir a europa".

Sergi

Respuesta #7
¿Que no va a seguir? Si ya ha renovado 1 año sin cumplir ningún objetivo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #8
el 26 de mayo a las 00:12
Acabar con este modelo y convertirnos en un equipo de fútbol si es posible. La broma de Etxebe...
Respuesta #9
Cita de JIMIFLOID:
Dándo por hecho que en esta situación Valverde no seguirá, os propongo dos alternativas.
Iraola o Etxebe?
Sé que tendréis más entrenadores en mente, pero de estos dos, cual eligiríais?
Por un lado Andoni me parece muy inteligente, lee muy bien los partidos y saca rendimiento a los euipos por encima del teórico nivel de sus plantillas.
Por otro lado veo que el equipo a nivel mental necesita un cortocircuito, recuperar autoestima y salir a comerse el campo y para eso el "Gallo" me parece que encajaría perfectamente. Además conoce muy bien esta plantilla.
Que quede claro que para mi lo mejor sería una dupla Andoni Etxebe que me parece que se complementarían a la perfección pero me custaría leer que pensais vosotros.
Si quereis poner otros nombres me parece bien pero me gustaría saber de estos dos, con quién os quedaríais?

Valverde es un entrenador de puta madre. Lo creo así.

Ahora que yo creo que hay que darle un meneo a esto y Valverde será un entrenador de puta madre pero meneos ninguno.

Traeme a Capa, al maño cojo y a Galarreta. Vencedor y Zarraga no valen ni pal parchís y Nico se le está muriendo.

Me deja muchas dudas de su capacidad para renovar una plantilla que es un auténtico geriátrico andante.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #10
Valverde está renovado y va seguir y aunque no siguiera si seguimos pensando después de 6 años que las no clasificaciones a Europa son por el entrenador estamos muy perdidos...

Gora Athletic

Respuesta #11
No me gustan las segundas vueltas de Iraola con el Rayo.

Aunque también es cierto que bastante hace con lo que tiene.

Etxebe ha hecho una meritoria campaña en Miranda. Le ha dado mucha cancha a Prados, por cierto.

Entre los dos seguramente me quedaría con Andoni, pero no sería mi primera opción.
Respuesta #12
Cita de Sergi20:
Cualquiera que venga te exigiría fichajes "siempre que quieras ir a europa".

Cada loco con su tema
Respuesta #13
el 26 de mayo a las 00:13
Pues me gustaría un entrenador de primer nivel como Luis Enrique pero me imagino que exigirá un proyecto deportivo decente cosa que no existe... Y por otra parte me gusta la propuesta futbolística de Andoni pero le tengo demasiado cariño en lo personal como para querer que se coma semejante marrón.
Respuesta #14
el 26 de mayo a las 00:14
Como si pones al Mourinho del Oporto o al gran Spaletti: aquí nadie va a triunfar.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #15
el 26 de mayo a las 00:14
Una ouija para hablar con Míster Pentland.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso