Alternar partidos Herrerín y Unai Simón

Registro: 16/05/2016

Publicado el 18 de marzo a las 16:30
Leído: 1.854
Ahora que parece que hemos apagado las alarmas por el descenso creo que sería buen momento para volver a dar alguna oportunidad a Unai Simon a quién parece que se le castigó por el pésimo comienzo de temporada con Berizzo, sin duda es nuestro portero de futuro, sería importante que volviera a ganar confianza en si mismo y ponerse en forma

Sin menospreciar a Iago Herrerin, a quién he sacado la cara muchas veces mientras algunos foreros le cuestionaban e incluso le llamaban gordo. Confío en Iago, está haciendo una gran temporada pero con 31 años no estaría de más que el segundo portero recupere la autoestima y la competitividad.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 18 de marzo a las 16:34
Yo he defendido la titularidad de Unai Simón desde el principio, pero ahora no tiene sentido estando Herrerin en buen momento.

Si perdemos el tren europeo si lo vería bien

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #2
el 18 de marzo a las 16:37
Creo que el año que viene parten de cero.

No hay que olvidar la situación en la que Gaizka se hace cargo del equipo.
Respuesta #3
el 18 de marzo a las 16:40
¿Pésimo comienzo????, no pienso lo mismo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #4
el 18 de marzo a las 16:49
Editada el 18 de marzo a las 16:50
Yo creo que a Simón habría que cederlo la próxima temporada para que tenga minutos, no me importa si es un primera o un segunda, lo importante es que juegue todos los partidos como en su tiempo se hizo con Kepa o Remiro. Para la próxima temporada continuaría con Herrerín, un muy buen portero al que siempre le estamos buscando repuesto, ya nos hubiese gustado tener a un Herrerín a lo largo de muchos momentos de la historia reciente de este equipo. Como suplente trataría de buscar algo en el mercado, puede ser Raúl de Levante, pero lo que tengo claro es que Simón necesita hacerse teniendo minutos en un equipo que se los de para después venir aquí como titular.

Respuesta #5
el 18 de marzo a las 16:50
Cita:
¿Pésimo comienzo????, no pienso lo mismo.

Vaya, creía que me había expresado con claridad, con pésimo comienzo me referia al Athletic y a Berizzo, no a Unai Simón.
Respuesta #6
el 18 de marzo a las 16:54
Cita:
Yo he defendido la titularidad de Unai Simón desde el principio, pero ahora no tiene sentido estando Herrerin en buen momento.

No digo que jueguen 50% y 50% pero si que juegue un par de partidos antes de terminar la temporada, como digo he defendido a Herrerin más que nadie pero tampoco es justo que se le castigue a Simón por un comienzo pésimo de todo el equipo... al fin y al cabo es el único que pese a ser titular con Berizzo no ha vuelto a jugar desde que llegó Gaizka.
Respuesta #7
el 18 de marzo a las 16:57
Cita:
Cita:

No digo que jueguen 50% y 50% pero si que juegue un par de partidos antes de terminar la temporada, como digo he defendido a Herrerin más que nadie pero tampoco es justo que se le castigue a Simón por un comienzo pésimo de todo el equipo... al fin y al cabo es el único que pese a ser titular con Berizzo no ha vuelto a jugar desde que llegó Gaizka.

Con berizzo fue titular hasta que se recupero herrerin
Con garitano ha jugado la copa, si no me equkvico
Respuesta #8
el 18 de marzo a las 17:06
Cita:
Yo creo que a Simón habría que cederlo la próxima temporada para que tenga minutos, no me importa si es un primera o un segunda, lo importante es que juegue todos los partidos como en su tiempo se hizo con Kepa o Remiro. Para la próxima temporada continuaría con Herrerín, un muy buen portero al que siempre le estamos buscando repuesto, ya nos hubiese gustado tener a un Herrerín a lo largo de muchos momentos de la historia reciente de este equipo. Como suplente trataría de buscar algo en el mercado, puede ser Raúl de Levante, pero lo que tengo claro es que Simón necesita hacerse teniendo minutos en un equipo que se los de para después venir aquí como titular.

¿y a quien pones de suplente?
Respuesta #9
el 18 de marzo a las 17:08
Cita:
Cita:

Comenta de mirar el mercado y traer a Raúl de levante, por ejemplo (espero que lo miren bien, por que esta jugando en la u. D las palmas)
Respuesta #10
el 18 de marzo a las 17:20
Cita:
Cita:

Comenta de mirar el mercado y traer a Raúl de levante, por ejemplo (espero que lo miren bien, por que esta jugando en la u. D las palmas)

Del Levante podríamos traer a Aitor Fdez. Con pasado también en Lezama.
Respuesta #11
el 18 de marzo a las 17:33
Cita:
Cita:

Si, incluso al titular Oier
Respuesta #12
el 18 de marzo a las 17:47
Iago le quitó la titularidad a Unai porque es mejor portero. Y debe de seguir jugando.
Respuesta #13
el 18 de marzo a las 17:48
Cita:
Cita:

ahora el titular es Aitor.

De todas formas tener que andar pensando en si fichar o no, habiendo tenido a Kepa y Remiro, es un poco fuerte.

Creo que con Herrerin y Simón tenemos porteros solventes. No llegan al nivel de Kepa, pero son bastantes decentes.   

Respuesta #14
el 18 de marzo a las 17:58
Cita:
Cita:

No digo que jueguen 50% y 50% pero si que juegue un par de partidos antes de terminar la temporada, como digo he defendido a Herrerin más que nadie pero tampoco es justo que se le castigue a Simón por un comienzo pésimo de todo el equipo...

¿Pero quién le está castigando?
Respuesta #15
el 18 de marzo a las 18:03
esto es un equipo profesional nooooooooooooo
porque cada vez me parece un operación triunfo
Respuesta #16
el 18 de marzo a las 18:20
Es factible la 7 plaza,el Valencia C.F. tiene muchos frentes abiertos.
Respuesta #17
el 18 de marzo a las 18:44
Cita:
Cita:

Me equivoque, me refería a Aitor, del Levante.

En cualquier caso creo que a Unai le vendría bien una cesión como en su momento se hizo con Kepa o Remiro
Respuesta #18
el 18 de marzo a las 18:45
Titular de la sub21 y banquillo.No lo entiendo

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #19
el 18 de marzo a las 18:47
Estamos muy cerca de Europa. Deben seguir jugando los que Garitano considera mejores

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #20
el 18 de marzo a las 18:47
Cita:
Cita:

ahora el titular es Aitor.

De todas formas tener que andar pensando en si fichar o no, habiendo tenido a Kepa y Remiro, es un poco fuerte.

Creo que con Herrerin y Simón tenemos porteros solventes. No llegan al nivel de Kepa, pero son bastantes decentes.   

Pero hay que pensarlo, porque como bien dices, hemos tenido, hablamos en pasado. La realidad actual es que no tenemos a ninguno de esos dos, y a Simón creo que le vendría bien una cesión a un equipo que le permita jugar de titular y crecer.
Respuesta #21
el 18 de marzo a las 19:14
Cita:
Iago le quitó la titularidad a Unai porque es mejor portero. Y debe de seguir jugando.

Eso no lo tengo nada claro.
Respuesta #22
el 18 de marzo a las 19:18

Como bien dice otro forero esto no es "manda SMS, Iago", o Simón si fuera un mierdaprograma televisivo.

Esto es FÚTBOL PROFESIONAL, y si Gaizka prefiere a Iago, ¡¡¡juega Iago!!!, y más si el equipo está a este nivel.

Ora cosa ss el año que viene.
Si Gaizka considera que Unai no está para ser titular se le cede, si parten de cero que se quede.
Una cesión con OPCIÓN DE REPESCA gratis, o mable(por ejemplo su ficha ya cobrada).

Opciones:
Serantes(2A japonesa).
Aitor Fdez, que le ha quitado el puesto a otra alternativa, Oier Olazabal. El exkatxorro ya lo he puesto aquí varias veces, es de lo mejor que he visto en Lezama corrigiendo a su defensa, no me sorprende que le haya quitado el puesto.

Raúl Fdez indiscutible en UD Las Palmas(una casa de p...., deportiva).

Roberto Santamaría titular en el Huesca tras los fiascos yugo-argentino. Era un gran parapenalties.

Ander Cantero(Rayo Majadahonda), imagino cedido por el Villarreal, quitado a Osasuna, pero como un Roig tiene negocietes con Fran Canal gerente osasunista, no problema.

Nos quedan Asier Riesgo(Eibar), o el de Ruffiers(St. Etienne)....o Eñaut Zubikarai....o pagarle 5 kilos por temporada a Remiro

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #23
el 18 de marzo a las 19:55
Cita:
Cita:

Eso no lo tengo nada claro.

Y cual es la razón?
Respuesta #24
el 18 de marzo a las 20:03
Cita:

Eso no se lo cree nadie.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #25
el 18 de marzo a las 20:07
Cita:
Cita:

Eso no se lo cree nadie.

Joe, y por qué razón entonces?

Berizzo, le puso a herrein y Garitano también

No entiendo lo que quieres decir

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso