Altas / Bajas verano 2020

Registro: 04/12/2019

Publicado el 25 de febrero a las 19:43
Editado 1 veces - Última vez el 25 de febrero a las 19:45
Leído: 3.681
La renovación que ya empezó el año pasado de forma muy light, tiene que ser total este verano.

Bajas: Herrerin, Nuñez, Balenziaga, San José, Beñat, Ibai, Aduriz, Kodro.

Cesiones: Ezkieta, Lekue, Cordoba, Guruzeta, Iñigo Vicente, Nolaskoain.

Un año mas en el Bilbao Athletic subiendo cuando se les necesite: Sancet, Vivian, Areso e Imanol.

Altas: Vencedor, Bustinza, Arbilla, Eguaras, Aketxe, Berenguer, Ramanhi,Merkelanz y Fernando Llorente.

Garitano y Ferreira: Renovación por dos años. Otra alta que me he dejado: Aitor Fernandez o Raul como portero.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #51
el 27 de febrero a las 09:14
Editada el 27 de febrero a las 09:14
Cita de alai84:
El Athletic va a ganar la Copa( espero y creo firmemente) y queremos que se vayan Elizegi, Alkorta ( con todos los equipos de Lezama líderes y haciendo un temporadon tanto Basconia como Bilbao Athletic), Ayarza y Garitano( que nos va a hacer campeones después de 36 años).
Si todos los que entráis en el foro le dais la razón a Garitano al decir que hay que dar la baja a media plantilla y os quejáis de que juegue con los mismos siempre?
No será que él sabe que los demás no llegan al nivel necesario para jugar en primera y poder competir?
En mi opinión haya que renovar el equipo con gente de abajo ,algun cedido (Perú) y quizás el fichaje de Aitor para la portería.
Hay que tirar de Lezama que lo que viene tiene buena pinta y dejaos de fichajes de medio pelo( arbilla,bustinza,Berenguer).Antes que traer a esa gente subo algún juvenil.

Arbilla o Bustinza puedo entenderlo pero Berenguer. Un extremo que puede jugar en ambas bandas. Rápido, con desborde, gol, experiencia en la primera división italiana famosa por ser una de las ligas más defensivas, experiencia en UEFA etc... Es un jugador más que valido ya que mejora mucho lo que hay. Insistir en los canteranos cuando no están listos para asumir la titularidad en el equipo es de cajón.
Hay que combinar cantera con cartera(con inteligencia).

Sergi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso