Alkorta quiere a Etxebe como sustituto de Garitano (Telebilbao)

Registro: 14/09/2015

Publicado el 9 de noviembre a las 22:54
Leído: 2.584

Que dice Velasco que el favorito de la Junta es Marcelino pero que el director deportivo apuesta por Joseba Etxeberria.

Si se van Gaizka y Patxi al menos ponemos a Joseba...

Pero esto que es?? En manos de quién estamos?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 9 de noviembre a las 22:56
Amigo y trabajo 0.
Alkorta style.
Respuesta #2
Alkorta como director deportivo es lo más nefasto que ha pasado por el Athletic en muchos años.
Respuesta #3
Oh que chopecha!
Respuesta #4
el 9 de noviembre a las 22:57
Genial de una tacada jodemos al primer equipo, jodemos al segundo equipo y de paso jodemos la proyección como entrenador de Etxebe porque aún está verde para afrontar una situación como la que tiene ahora el Athletic
Respuesta #5
el 9 de noviembre a las 22:58
De poner a etxebe la que se liaria seria gorda..

Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuesta #6
el 9 de noviembre a las 22:59
Cita de e_unoto:
Amigo y trabajo 0.
Alkorta style.

Creo que es LA definición de Alkorta.
Respuesta #7
el 9 de noviembre a las 23:00
Si ya me ha dado bajón la noticia de que Garitano va a seguir...pensar que Etxebe es su sustituto me acaba de dar la noche.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
el 9 de noviembre a las 23:01
Y este tío era el gancho de esta junta, ojo con el nivel. No me extraña que el otro candidato se rajase al hablar con Alkorta.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #9
el 9 de noviembre a las 23:01
Cita de Che Guevara:
Alkorta como director deportivo es lo más nefasto que ha pasado por el Athletic en muchos años.

todavía está lejos del legado de Zubizarreta.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #10
el 9 de noviembre a las 23:03
Etxebe???? Quieren bajarnos a 2ªb sin pasar por Segunda?
No me jodan hombre, es un autentico zote!!!!
Respuesta #11
el 9 de noviembre a las 23:05
Ya en serio, ¿Hay un director deportivo más inepto que Alkorta ?
Respuesta #12
el 9 de noviembre a las 23:05
Alkorta no tiene contactos en el móvil...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #13
el 9 de noviembre a las 23:07
Más de dos kilos cobra el amigo Marcelino.

Si no se quieren (o pueden) rascarse el bolsillo en un entrenador más contrastado... Pues será Joseba.

Luego, los entrenadores (Gaizka o Kuko) muestran una versión en el B y otra en el primer equipo. Del Kuko tengo buenos recuerdos, de hecho no se jugaba nada mal.

Y en el primer equipo buf... Fue de lo más flojito en mucho tiempo, aunque también tuvo lesiones.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #14
el 9 de noviembre a las 23:13
Alkorta quiere a sus putos amigos. Solo piensa en el.
Respuesta #15
el 9 de noviembre a las 23:28
Y seguro que si consigue poner a Etxebe en el primer equipo, en el Bilbao Athletic le sustituye Oskar Alkorta.

Es el reconocimiento a nuestra filosofía cuando el resto del mundo va por otro lado   (26042012 - Josu Urrutia)

Si un día me dejan entrenar al Athletic de Bilbao, ya me podré morir tranquilo (Manolo Preciado)

Respuesta #16
el 9 de noviembre a las 23:58
Editada el 10 de noviembre a las 00:01
Yo veo bien a joseba etxeberria.

Evidentemente prefiero a otro, pero dentro de los 3 que elegiría uno es el.

Y se te olvida reflexionar en cuanto dinero tenemos para traer a un nuevo y potente entrenador.

La pregunta que te haces creo que es incorrecta.

¿ qué entrenador sacaría rendimiento a este athletic?

Y te digo esto pq cuando te cargues a garitano...

Berizzo con esta misma plantilla, prácticamente calcada....casi nos manda a segunda..

Le ves a Marcelino o a Abelardo apostando X chavales que están verdes y no conoce?, apostara por los 15 de experiencia en primera o por los 10 que estamos verdes?

Nos podemos permitir perder 5 partidos mientras el nuevo míster se aclimata?

¿ crees que pondrán a jugar a un jugador que anda por el campo y que fue suplente el año pasado en el mirandés?

Y ojito , que si viene un mister k saca rendimiento a I.vicente no tengo dudas de que nos salvamos, descender desde luego que no.

Yo apuesto x alguien contrastado en primera, y/o que conozca mucho la plantilla y/o que haya mamado a estos chavales.
Respuesta #17
el 10 de noviembre a las 00:03
Necesitamos un entrenador con el que los jugadores se pongan un poco nervisosos el primer día.

El que iría nerviosos ese día sería Etxeberria, no los jugadores, que se irían a casa con una mezcla de tranquilidad por el cambio y resignación por lo que le espera al equipo.
Respuesta #18
el 10 de noviembre a las 01:35
Cita de garek:
Más de dos kilos cobra el amigo Marcelino.

Si no se quieren (o pueden) rascarse el bolsillo en un entrenador más contrastado... Pues será Joseba.

Luego, los entrenadores (Gaizka o Kuko) muestran una versión en el B y otra en el primer equipo. Del Kuko tengo buenos recuerdos, de hecho no se jugaba nada mal.

Y en el primer equipo buf... Fue de lo más flojito en mucho tiempo, aunque también tuvo lesiones.

Igual ya lo viste, pero te recomiendo ver el Real Oviedo 4 Castellón 0. Exhibición de presionar y robar en el centro del campo. También el partido contra la UD las Palmas.

Aquí en Oviedo estamos encantados con el.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #19
el 10 de noviembre a las 01:44
La propuesta de Etxebe en Tenerife me gustó. En el BA lo poco que he visto también. Y es un tío más listo que el hambre.

Pero ahora no necesitamos un neófito; necesitamos un tío con el culo peladísimo.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #20
el 10 de noviembre a las 05:13
Alkorta!! Vete a la mierda con tus amigos. A la mierda !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
el 10 de noviembre a las 08:01
Editada el 10 de noviembre a las 08:03
Este es el gran director deportivo que nos traían. Ahora nada, disfruten lo votado. Hasta lo cojones ya de toda esta gente. Qué pena que algún valiente no les plantara una moción de censura. Esta gente no se merece ni conservar el carnet del Athletic. Menuda panda de ineptos. Creo yo que ni Lamikiz llegaría hasta este punto donde estamos ahora.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso