Alkorta lo deja claro

Registro: 18/02/2018

Publicado el 2 de diciembre a las 18:11
Leído: 6.980
No vamos hacer movimientos en enero!!!!! Declaracion de rafa alkorta!!! Digo esto para que no estemos todo el dia con la matraka de traer un refuerzo para invierno porque ese tema con esta frase queda finiquitado!!! Esta JD no va a mover ninguna ficha mas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 96 respuestas

Respuesta #51
el 2 de diciembre a las 23:44
Cita de peperoNI:
a ver genios de la lampara del foro ,a quien debería de haber fichado Alkorta??

A alguno de los 9 que estaban en conversación!! Luego hace sus fichajes estrella(dicho por el descojonandose) luego los regala!! Los genios son los que les votaron!!!. Todavía no entiendo ni como ayer les votaron que si en la asamblea los compromisarios !! Y los de la animación... Os han dado el palo tb!! Le ayudasteis a ganar las elecciones y os van a dejar tirados tb porque no dicen la verdad ni al medico!!
Respuesta #52
el 2 de diciembre a las 23:44
Cita de munarri:
Y bueno, que tal Llorente hoy con el Eibar? Me habría gustado verle.

Pues sin novedad con sus famosos paseos supongo.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #53
el 2 de diciembre a las 23:50
Cita de aciarius:
Cita de munarri:

No está el patio como para hablar de Llorente... No metemos gol ni al arcoiris y como contra el Getafe no metamos gol, es para preocuparse y mucho... No quiero meteros miedo pero yo estoy acojonado... No tenemos un Aduriz, no tenemos un Urzaiz... y asi es imposible hacer algo esta temporada... Por mucho entrenador que tengamos, si los jugadores dan lo que dan...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #54
el 2 de diciembre a las 23:56
Cita de kukokuko74:
Cita de peperoNI:
a ver genios de la lampara del foro ,a quien debería de haber fichado Alkorta??

A alguno de los 9 que estaban en conversación!! Luego hace sus fichajes estrella(dicho por el descojonandose) luego los regala!! Los genios son los que les votaron!!!. Todavía no entiendo ni como ayer les votaron que si en la asamblea los compromisarios !! Y los de la animación... Os han dado el palo tb!! Le ayudasteis a ganar las elecciones y os van a dejar tirados tb porque no dicen la verdad ni al medico!!

Pues ficharon dos delanteros en unas semanas. Salieron mal, pero Ibai estaba triunfando en Gasteiz.

No trajeron a Urzaiz ni a Llorente ni a Aduriz. No han creado un delantero centro goleador vasco. Mentirosos, inútiles.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #55
el 3 de diciembre a las 00:09
Cita de mikel1212:
Cita:

No está el patio como para hablar de Llorente... No metemos gol ni al arcoiris y como contra el Getafe no metamos gol, es para preocuparse y mucho... No quiero meteros miedo pero yo estoy acojonado... No tenemos un Aduriz, no tenemos un Urzaiz... y asi es imposible hacer algo esta temporada... Por mucho entrenador que tengamos, si los jugadores dan lo que dan...

Yo mas que preocuparme por meter gol me preocuparia por sacar los 3 puntos.Eso es lo importante para salir de una vez de esta racha que dura ya ni se.Eso tambien pasa por no encajar y la evolucion es de que antes defensivamente el equipo concedia pocos goles pero entre una cosa y otra la cosa se fue desmadrando en ese sentido.
Es verdad que nos han dejado sin Iñigo Martinez 2 veces.Que tenemos a Vivian y Yuri lesionados y luego lo mas incomprensible es tener a Williams que falla mas que una escopeta de feria y Villalibre entre lesionado y que cuando a jugado tampoco aporto nada reseñable.
Es verdad que la mala suerte y los malos arbitrajes nos han privado de victorias.
Aun todo para mi no es disculpa para estar tanto tiempo sin ganar.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #56
el 3 de diciembre a las 00:40
Alkorta solo va a moverse para hacer la mudanza al sur.

Fin
Respuesta #57
el 3 de diciembre a las 05:24
Cita de cuchi uralde:
Alkorta esta ya haciendo planes para disfrutar del pelotazo que ha pegado en el Athletic, de comentarista de la cope por cuatro perras , a disponer de un botin de 3 millones de euros, hablamos mucho de lo bien que estan pagados los futbolistas, pero y estos de estos no decimos nada con la ley de minimo esfuerzo, y trincar, ahora a disfrutar a las calidas playas del sur.

La ley del mínimo esfuerzo es criticar así a alguien sin tener ni puta idea de lo que hace.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #58
el 3 de diciembre a las 07:59
Cita de munarri:

Basciamente parecia que estaba en una pachanga de solteros contra casados, y el llegaba en terceras o cuartas nupcias

-------------------------------------------------------------------------www.kinebidefisioterapia.com

Respuesta #59
el 3 de diciembre a las 08:10
Alkorta a ver qué haces para salvar al Bilbao Athletic de la cuarta categoría, que el primer equipo ya tenemos asumido que no quedaremos entre los 6-7 primeros.
Respuesta #60
el 3 de diciembre a las 09:21
Cita de pbi1mp:
Cita:

Pues ficharon dos delanteros en unas semanas. Salieron mal, pero Ibai estaba triunfando en Gasteiz.

No trajeron a Urzaiz ni a Llorente ni a Aduriz. No han creado un delantero centro goleador vasco. Mentirosos, inútiles.

Un momento, ¿me estás diciendo que no se pueden crear jugadores que suplan las necesidades del Athletic de la nada?

Me dejas de piedra.

Después del "txokos" vs "rodearse de gente de confianza", llega el "les dejaron una plantilla de champions y dejaron una mierda pinchada en un palo" vs "no se puede crear un delantero goleador".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #61
el 3 de diciembre a las 09:23
Cita de Eidin:
Cita:

Un momento, ¿me estás diciendo que no se pueden crear jugadores que suplan las necesidades del Athletic de la nada?

Me dejas de piedra.

Después del "txokos" vs "rodearse de gente de confianza", llega el "les dejaron una plantilla de champions y dejaron una mierda pinchada en un palo" vs "no se puede crear un delantero goleador".

Lo has clavao. Definición perfecta.

Unos inútiles. Me has abierto los ojos.

Respuesta #62
el 3 de diciembre a las 09:30
Cita de catacrack:
Cita de cuchi uralde:
Alkorta esta ya haciendo planes para disfrutar del pelotazo que ha pegado en el Athletic, de comentarista de la cope por cuatro perras , a disponer de un botin de 3 millones de euros, hablamos mucho de lo bien que estan pagados los futbolistas, pero y estos de estos no decimos nada con la ley de minimo esfuerzo, y trincar, ahora a disfrutar a las calidas playas del sur.

La ley del mínimo esfuerzo es criticar así a alguien sin tener ni puta idea de lo que hace.

Tal cual.
Mal por no renovar a Susaeta, Beñat, Sanjo,.......pero como dice De Marcos con el club está todo claro de las opciones que hay en el futuro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
el 3 de diciembre a las 09:33
Cita de pbi1mp:
Cita:

Me dejas de piedra.

Lo has clavao. Definición perfecta.

Unos inútiles. Me has abierto los ojos.

Es la definición perfecta de, ante una misma situación, opinar diferente según a quien le toque lidiar con ello.

Es curioso (o mejor dicho, no lo es ) que cuando los anteriores no pudieron crear de la nada jugadores que diesen un rendimiento alto y que supliesen a los veteranos, tu pongas el grito en el cielo diciendo que si la plantilla heredada, que si envejecida, que si tal o cual... Y ahora que los actuales se enfrentan al mismo problema, te entra la comprensión por arte de magia y resulta que "es que no pueden crear un delantero goleador de la nada".

Por cierto, yo no he llamado inútiles a estos (al menos por esto). En cambio, tú por lo mismo, sí se lo has llamado a los anteriores.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
el 3 de diciembre a las 09:50
Editada el 3 de diciembre a las 10:14
Cita de Petrus:
Cita:

Menos mal que ahora tenemos una plantilla sin fisuras.

A quién deberíamos a fichar?

Primero dices que no hay buenos fichajes en invierno y te contestan que entre los que se han realizado hay 2 que son de las incorporaciones más importantes que ha realizado el club los últimos 20 años.

Ahora entramos en la parcela de a quién deberíamos fichar. Te puedo mencionar nombres de jugadores que a mi me parecen interesantes pero es desviar la discusión a otro plano más subjetivo. Entiendo que una de las labores de Alkorta debe conocer qué jugadores son interesante para fichar. Por lo tanto, debería tener una lista.

Partiendo de ahí, entiendo que forma parte de su labor estar atento al mercado. Un mercado que, huelga decir, es bastante volatil. Por eso, entiendo que no es acertado renunciar a la posibilidad de incorporar jugadores. La labor de Alkorta debiera ser estar con las orejas de punta cuál ágil felino, analizando los movimientos del mercado y buscando oportunidades. Así veo yo la figura del director deportivo aunque, como ya he comentado, creo que es una figura que desde el club no se valora como se debiera.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #65
el 3 de diciembre a las 09:55
Cita de Petrus:
Cita:

Menos mal que ahora tenemos una plantilla sin fisuras.

A Karrikaburu y luego ir al juzgado, pero esto ya lo sabes
Respuesta #66
el 3 de diciembre a las 09:59
Cita de - jon -:
Cita:

Primero dices que no hay buenos fichajes en invierno y te contestan que entre los que se han realizado hay 2 que son de las incorporaciones más importantes que ha realizado el club los últimos 20 años.

Ahora entramos en la parcela de a quién deberíamos fichar. Te puedo mencionar nombres de jugadores que a mi me parecen interesantes pero es desviar la discusión a otro plano más subjetivo. Entiendo que una de las labores de Alkorta debe ser conocer qué jugadores son interesante para fichar. Por lo tanto, debería tener una lista.

Partiendo de ahí, entiendo que forma parte de su labor estar atento al mercado. Un mercado que, huelga decir, es bastante volatil. Por eso, entiendo que no es acertado renunciar a la posibilidad de incorporar jugadores. La labor de Alkorta debiera ser estar con las orejas de punta cuál ágil felino, analizando los movimientos del mercado y buscando oportunidades. Así veo yo la figura del director deportivo aunque, como ya he comentado, creo que es una figura que desde el club no se valora como se debiera.

No se porque piensas que la DD no conoce todo lo fichable, no tiene listas, excel o diagramas.

Lo que dice es que no van a fichar sin especificar mucho si es porque no lo juzga necesario, porque no hay nadie que mejore el equipo, porque no nos lo podemos permitir...

Respuesta #67
el 3 de diciembre a las 10:13
Cita de pbi1mp:
Cita:

Ahora entramos en la parcela de a quién deberíamos fichar. Te puedo mencionar nombres de jugadores que a mi me parecen interesantes pero es desviar la discusión a otro plano más subjetivo. Entiendo que una de las labores de Alkorta debe ser conocer qué jugadores son interesante para fichar. Por lo tanto, debería tener una lista.

No se porque piensas que la DD no conoce todo lo fichable, no tiene listas, excel o diagramas.

Lo que dice es que no van a fichar sin especificar mucho si es porque no lo juzga necesario, porque no hay nadie que mejore el equipo, porque no nos lo podemos permitir...

Creo que no has entendido nada de lo que he escrito. Doy por supuesto que tiene listas, excells, etc. de los jugadores que interesan.

Precisamente, lo que no concibo es que descartes fichar durante el mercado de invierno cuando en un mercado volátil siempre pueden surgir oportunidades. No concibo esa actitud laboral. Tienes que estar atento. ¿Que luego no surge nada o que no podemos realizar operaciones interesantes por falta de capacidad económica? Es muy probable. Pero renunciar de inicio debiera ser intolerable.

Respuesta #68
el 3 de diciembre a las 10:16
Cita de - jon -:
Cita:

Creo que no has entendido nada de lo que he escrito. Doy por supuesto que tiene listas, excells, etc. de los jugadores que interesan.

Precisamente, lo que no concibo es que descartes fichar durante el mercado de invierno cuando en un mercado volátil siempre pueden surgir oportunidades. No concibo esa actitud laboral. Tienes que estar atento. ¿Que luego no surge nada o que no podemos realizar operaciones interesantes por falta de capacidad económica? Es muy probable. Pero renunciar de inicio debiera ser intolerable.

Renuncias a la vista de lo que hay ahora.

Si mañana el Sebastián ofrece Oyarzábal por 5 millones, tranquilo, que se espabilaria para traerlo.

Le avisamos desde el foro, por si le pilla en Zahara.

Respuesta #69
el 3 de diciembre a las 10:45
Cita de - jon -:
Cita:

Pues porque le interesa transmitir que esta es la plantilla con la que se cuenta.
Y estos son los jugadores, que cuenta marcelino, que ademas ha dado bastantes bajas.

Ni renuncia ni no renuncia, te dice lo que hay.

Luego el resto es cosa tuya, tambien dijo que nadie que tenia contrato veniay ficharon a berenguer.

Unas declaraciones de lo mas normal, ni buenas, ni malas, ni regulares.
Respuesta #70
el 3 de diciembre a las 10:58
Cita de Superkarioko:
Cita:

Pues porque le interesa transmitir que esta es la plantilla con la que se cuenta.
Y estos son los jugadores, que cuenta marcelino, que ademas ha dado bastantes bajas.

Luego el resto es cosa tuya, tambien dijo que nadie que tenia contrato veniay ficharon a berenguer.

Ahora es porque interesa transmitir que esta es la plantilla con la que se cuenta. En tu primera respuesta era que fichar en enero no es algo propio del Athletic sino del Barcelona y el Madrid.

Tu argumento tiene más curvas que el Tourmalet aunque siempre coincide en el mismo denominador común, tu defensa incondicional a Alkorta. No importa que mi primer argumento lo tumben, luego me invento otro. Si fuera Alkorta no quisiera tener defensores así.

Respuesta #71
el 3 de diciembre a las 11:17
Cita de - jon -:
Cita:

Ahora es porque interesa transmitir que esta es la plantilla con la que se cuenta. En tu primera respuesta era que fichar en enero no es algo propio del Athletic sino del Barcelona y el Madrid.

Tu argumento tiene más curvas que el Tourmalet aunque siempre coincide en el mismo denominador común, tu defensa incondicional a Alkorta. No importa que mi primer argumento lo tumben, luego me invento otro. Si fuera Alkorta no quisiera tener defensores así.

Mi argumento no tiene nada, tiene lo que es, el athletic ficha poco, menos en enero y ahora pues dice eso.

Otra cosa es que gugara, que pone el post y no ha escrito nada mas, ni para defenderlo ni nada y que aqui se lo tomen a la tremenda.

Y son unas declaraciones muy normales.
Vamos no para armar ni lio, ni jaleo.

Pero vamos los temas que plantea gugara son de ese tipo normalmente.
No se si es asi o esta en plantilla para generar contenido clickbait.
Respuesta #72
el 3 de diciembre a las 12:05
Cita de Superkarioko:
Cita de Gugara1989:
No vamos hacer movimientos en enero!!!!! Declaracion de rafa alkorta!!! Digo esto para que no estemos todo el dia con la matraka de traer un refuerzo para invierno porque ese tema con esta frase queda finiquitado!!! Esta JD no va a mover ninguna ficha mas!!!

Te pqrece raro no fichar en invierno?

Que eres del barca o del madrid?

Ahora resulta que es novedad no fichar en enero.

Madrid o Barsa???Si hasta el Arenas ficha en invierno!!!

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #73
el 3 de diciembre a las 12:30
Mas que las entradas que es normal que no haya ninguna me preocupan mas las salidas, si el señor ander capa no va a renovar no tiene sentido alguno que siga hasta junio aquí cobrando, ademas de la posible salida de morci cedido visto que le han adelantado varios jugadores en su puesto.

Por otra parte parece que Alkorta no considera el BA parte de su trabajo, ahi si que es obvio que se debe reforzar el BA porque nos interesa mantener la categoría.

Pero vamos esas son tareas para un DD competente, no creo ni espero que Alkorta haga nada.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #74
el 3 de diciembre a las 13:10
Cita de TWIR:
Mas que las entradas que es normal que no haya ninguna me preocupan mas las salidas, si el señor ander capa no va a renovar no tiene sentido alguno que siga hasta junio aquí cobrando, ademas de la posible salida de morci cedido visto que le han adelantado varios jugadores en su puesto.

Por otra parte parece que Alkorta no considera el BA parte de su trabajo, ahi si que es obvio que se debe reforzar el BA porque nos interesa mantener la categoría.

Pero vamos esas son tareas para un DD competente, no creo ni espero que Alkorta haga nada.

Bueno eso son cosas que harías tú .y pueden estar bien.
Pero no es necesario decirlas como verdad absoluta, en un tono faltón y dramático.

Lo del Bilbao Athletic veremos qué pasa, pero me sobra el tono.
Respuesta #75
el 3 de diciembre a las 13:13
Cita de garek:
En este foro tenemos un equipo de ojeadores que están peinando toda las divisiones profesionales en busca de delanteros vascos.

Son los becarios de Rafa.

Son como rastredadores cheyennes. Ni una piedra sin remover. La espléndida cabellera de Rafa tiembla.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso