Alkorta: «Larrazabal tiene contrato y Villalibre propuesta de renovación»

«Para nosotros Larra es un jugador que tiene unas características que no tenemos en el primer equipo» confiesa

viernes, 03 de mayo de 2019 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Rafa Alkorta era preguntado por varios jugadores del Bilbao Athletic, cuyos nombres suenan con fuerza en las últimas semanas. En los micrófonos de Onda Vasca fue claro.

"Villalibre tiene una propuesta de renovación desde hace tiempo. No ha respondido pero tenemos mucha confianza con él. Ha metido muchos goles en Segunda B y queremos que siga con nosotros" indicó Alkorta.

En el caso de Larrazal, Alkorta aseguraba que "Larrazabal tiene contrato. Quién habla de que no tiene contrato, igual es que no ha leido el contrato. Para nosotros Larra es un jugador que tiene unas características que no tenemos en el primer equipo. Tenemos una valoración sobre él y creemos que tiene cualidades para jugar en Primera División, no sabemos cuándo, pero lo que está claro es que tiene contrato".

Respecto a Asier Benito, confesaba que "es un tema más difícil. Tiene una propuesta encima de la mesa pero todavía no nos ha contestado".


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias viernes, 03 de mayo de 2019


03/05/2019 | Athletic Club

De Marcos: «Meternos en Europa sería un gran triunfo» (AUDIO)

«De los que estamos en el equipo, salvo Aduriz, ninguno habíamos estado en posiciones de descenso» confiesa


03/05/2019 | Athletic Club

Alkorta repasa los temas más calientes de la actualidad del Athletic

Habla de fichajes, de Lezama, de renovaciones, del Bilbao Athletic...


03/05/2019 | Athletic Club

El Athletic estará acompañado en Valladolid por más de 1.500 aficionados

Agotadas las entradas que el Valladolid envió al Athletic


03/05/2019 | Athletic Club

El Athletic ofrecerá seguir a Susaeta

«Es mentira que Susaeta se haya subido a la parra» confiesa Rafa Alkorta


03/05/2019 | Athletic Club

Oubiña: «El único campo donde me han dolido los oídos es en San Mamés»

Cuatro leyendas del Celta enamoradas de San Mamés