Alkorta, ¿ estás repasando esto?

Registro: 18/10/2006

Publicado el 30 de julio a las 14:13
Leído: 4.337
Estos días y en este foro ha salido el nombre de Aimar Oroz y, a pesar de que estas líneas no son exactamente para pedir su fichaje, por internet me he ido a informar y he visto que tiene 18 años ( quien los pillara ) y que juega así, a mí me parece interesante y, a pesar que parece que ya es tarde la cláusula es de 14 millones, y parece que va a debutar, cualquier jugador del filial la tiene más grande, la cláusula digo, para mí es un ejemplo de lo que se puede hacer.
Hace 4 días se nos llevaron por la cara a Asier Córdoba y no hubo prácticamente movimiento de indignación. La indignación es sólo para Llorente.
Si nos mostramos como mariconplejines con todos los vecinos nuestro destino son las Divisiones Inferiores y si no eres capaz de soportar la presión, pues a casa.

https://www.youtube.com/watch?v=D_T3fF2gKX8&t=1s

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 30 de julio a las 14:18

40 grados en la calle y vosotros dando trabajo a Rafa...

No me jodáis, qué queréis que sude?
Respuesta #2
el 30 de julio a las 14:20
Pues no me gusta lo que veo en el video, mucho taconcito y mariconadas varias con el balón, pero de ser incisivo......, nasti de plasti.
Respuesta #3
el 30 de julio a las 14:33
Llorente se ganó solito todo lo que se ha dicho de él. Un tipo bastante limitado que tuvo la suerte de vestir la camiseta del Athletic, no hay más.
Respuesta #4
el 30 de julio a las 14:34
Cita de hola:
Estos días y en este foro ha salido el nombre de Aimar Oroz y, a pesar de que estas líneas no son exactamente para pedir su fichaje, por internet me he ido a informar y he visto que tiene 18 años ( quien los pillara ) y que juega así, a mí me parece interesante y, a pesar que parece que ya es tarde la cláusula es de 14 millones, y parece que va a debutar, cualquier jugador del filial la tiene más grande, la cláusula digo, para mí es un ejemplo de lo que se puede hacer.
Hace 4 días se nos llevaron por la cara a Asier Córdoba y no hubo prácticamente movimiento de indignación. La indignación es sólo para Llorente.
Si nos mostramos como mariconplejines con todos los vecinos nuestro destino son las Divisiones Inferiores y si no eres capaz de soportar la presión, pues a casa.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Yo creo, que lo de Cordoba, no ha causado tal indignacion.
Esta bien para ver que no solo somos nosotros y que ellos hacen lo mismo que nos critican a nosotros a la mínima que pueden, por lo que ello demuestran que son unos auténticos hipócritas tanto los del este como los del sur.

Cordoba era suplente en el filial, por lo que en principio hay gente en el equipo mejor que el, dicho lo cual, ojalá la rompa y triunfe y sea un grandioso jugador.

Respecto a lo de Aimar Oroz, no se puede fichar a jugadores por unos highlights.

Hace muchos años vi uno de Jurgi Oteo (antes de ficharle el ATHLETIC) y parecia el mismísimo Messi y ya ves luego.
O me acuerdo de Jon Ander Izarra y ya ves.
Respuesta #5
el 30 de julio a las 14:36
Cita de Azozte:
Llorente se ganó solito todo lo que se ha dicho de él. Un tipo bastante limitado que tuvo la suerte de vestir la camiseta del Athletic, no hay más.

Llorente es un chaval que vino aquí con 10 años.
Ha sido un gran jugador que decidió irse.

Lo de limitado, no eres nadie para ese calificativo, podrás opinar sobre fútbol y fin de la historia.

Tu te imaginas que diga que tu como forero eres limitado?
Me banearian y con razón.
Respuesta #6
el 30 de julio a las 14:45
Cita de Karioko:
Cita de Azozte:

Lo de limitado, no eres nadie para ese calificativo, podrás opinar sobre fútbol y fin de la historia.

Pues venga, llama a la policía.

Llorente se portó muy mal con el Club, con los aficionados y además fue un pésimo profesional cuando le comió la tostada Aduriz. Si a eso le añadimos que cada vez que tenía un micrófono delante hacía notar esa falta de inteligencia, pues tenemos a un limitadillo.

Respuesta #7
el 30 de julio a las 14:49
Cita de hola:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Indignación porque se vaya Asier Córdoba
Respuesta #8
el 30 de julio a las 14:49
Este chaval cuando el Osasuna b paso por Lezama no hizo absolutamente nada y tampoco a destacado mucho en segunda b, me parece que el representante esta haciendo un trabajo de 10 esta claro que el Athletic tendra que adelantarse y realizar fichajes de jugadores jovenes que destaquen antes de que firmen contrato profesional pero una cosa es pagar cifras razonables hasta 1 millon y otro pagar barbaridades fuera de mercado por proyectos.

Gora Athletic

Respuesta #9
el 30 de julio a las 14:51
Cita de Azozte:
Cita:

Pues venga, llama a la policía.

Llorente se portó muy mal con el Club, con los aficionados y además fue un pésimo profesional cuando le comió la tostada Aduriz. Si a eso le añadimos que cada vez que tenía un micrófono delante hacía notar esa falta de inteligencia, pues tenemos a un limitadillo.

Que a éstas alturas todavía haya que explicarlo...
Respuesta #10
el 30 de julio a las 15:02
Un poco de respeto. No se va a fichar a cualquiera solo porque su fichaje se ajuste a la filosofía. Ademas ya se ha dicho que este verano no se va a fichar.
Para traer meados a precio de vino me traigo a Toño de Malta cuando se vaya herrerin y a Gaztañaga de Chipre para reforzar el centro del campo.
Respuesta #11
el 30 de julio a las 15:10
Cita de Karioko:
Cita de Azozte:

Pero es que tiene razón, el chaval tiene una tara importante. Y sino, que le borren el mensaje. De banear nada, que no insulta.
Respuesta #12
el 30 de julio a las 15:12
No, si te parece le arranco los cojones a un burro porque se haya ido el suplente del extremo izquierdo del filial.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #13
el 30 de julio a las 15:17
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Pero es que tiene razón, el chaval tiene una tara importante. Y sino, que le borren el mensaje. De banear nada, que no insulta.

Y que conste que yo le hubiera traído otra vez. Las necesidades del Athletic son lo primero. Valoro su aportación deportiva al Athletic tanto como la de aduriz o urzaiz, por poner 2 ejemplos.
Respuesta #14
el 30 de julio a las 15:17
Lo ideal es el movimiento que se hizo con javi Martínez. Juvenil prometedor por el que se apostó fuerte, pero esto cada vez está más complicado. Habrá que ir directamente a fichar al infantil.
Respuesta #15
el 30 de julio a las 15:23
¿Todavía seguimos tragándonos este tipo de vídeos con esa música? Si es un indicador claro de que no hay que hacerles caso...

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #16
el 30 de julio a las 15:24
Cita de Aju:
¿Todavía seguimos tragándonos este tipo de vídeos con esa música? Si es un indicador claro de que no hay que hacerles caso...

Pues anda que no se dio la turra con vídeos de esos para justificar el fichaje de Ganea.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #17
el 30 de julio a las 15:30
Buff aqui en Madrid ha caído tormenta que refresca...toca pedir una ronda
El finde para Cadiz
Rafa voy contigo

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #18
el 30 de julio a las 16:36
Mejora lo que hay en Lezama?
A mi modo de ver no,luego paciencia,haber que depara el futuro.
Respuesta #19
el 30 de julio a las 16:47
Limitado Llorente?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.

Respuesta #20
el 30 de julio a las 17:01
Yo pongo un ejemplo, pero lo cogéis por donde lo cogéis.
No me diréis que durante el curso no hay jugadores que se puedan calificar de interesantes, en todo un curso y yo no conozco propuesta ni rumor, lo cual me relata una desgana monumental.
Hombre, casi todos lo fichajes se hacen con gente con contrato en vigor, si el D.D. no entiende eso es que nos hallamos ante un hombre muy perdido.

En referencia a Córdoba que yo sepa venía muy bien en el juvenil y llegó como una nueva hornada esperando a que salieran los de la anterior, supongo que este sale Morcillo y quizás el puesto era para él, pero para algunos, dijo la zorra cuando no llegaba que las uvas están verdes.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #21
el 30 de julio a las 17:03
El vídeo ese no me ha dicho nada, y mira que esos vídeos están hechos para engañar...

Si nos guiamos por vídeos, los de Sancet o Vicente impresionan 100 veces más.
Respuesta #22
el 30 de julio a las 17:12
Cita de tx:
El vídeo ese no me ha dicho nada, y mira que esos vídeos están hechos para engañar...

++++++++++++++++++

Pues no tenemos muchos y menos de los mayores que puedan hacer eso, pero vamos, como he explicado el fichaje de este jugador que por cierto jugará con el 1º Equipo el año que viene no es el objetivo de mi pregunta, si no los posibles Aimar que hayan por la cantera que no olvidemos no es Vizcaya solamente.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #23
el 30 de julio a las 17:21
Cita de hola:
Cita de tx:

++++++++++++++++++

Pues no tenemos muchos y menos de los mayores que puedan hacer eso, pero vamos, como he explicado el fichaje de este jugador que por cierto jugará con el 1º Equipo el año que viene no es el objetivo de mi pregunta, si no los posibles Aimar que hayan por la cantera que no olvidemos no es Vizcaya solamente.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Ojo, no digo que no vaya a ser un buen jugador, solo que no le conozco y por ese vídeo poco se puede valorar, me he quedado igual que antes de verlo. Se ve que tiene calidad técnica, pero poco más puedo decir.

Estoy de acuerdo en que hay que peinar todas las canteras de Euskal Herria.
Respuesta #24
el 30 de julio a las 17:27
Cita de hola:
No me diréis que durante el curso no hay jugadores que se puedan calificar de interesantes, en todo un curso y yo no conozco propuesta ni rumor, lo cual me relata una desgana monumental.
Hombre, casi todos lo fichajes se hacen con gente con contrato en vigor, si el D.D. no entiende eso es que nos hallamos ante un hombre muy perdido.

En referencia a Córdoba que yo sepa venía muy bien en el juvenil y llegó como una nueva hornada esperando a que salieran los de la anterior, supongo que este sale Morcillo y quizás el puesto era para él, pero para algunos, dijo la zorra cuando no llegaba que las uvas están verdes.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

La pena es que desde marzo no hay fútbol.
Te suena algo del covid.

El otro, venía como venia artola o imanol que están jugando.
Tanto listado hace esto.

Hay que trabajarse algo más los comentarios, con cariño por supuesto
Respuesta #25
el 30 de julio a las 17:36
Cita de Karioko:
Cita de hola:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

La pena es que desde marzo no hay fútbol.
Te suena algo del covid.

El otro, venía como venia artola o imanol que están jugando.
Tanto listado hace esto.

Hay que trabajarse algo más los comentarios, con cariño por supuesto

++++++++++++++++

Es tontería que te explique de qué va el comentario, pero sólo decirte que en las fechas que se paró ya corrían al menos 2/3 de temporada.
Luego lo del cariño no te molestes, dáselo todo a Carpanta junto con un pollo asado.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso