Alineación
Mensajes: 22.736
Registro: 01/06/2010
Registro: 01/06/2010
Publicado el 13 de mayo a las 17:43
Editado 1 veces - Última vez el 13 de mayo a las 17:43
Editado 1 veces - Última vez el 13 de mayo a las 17:43
Leído: 6.090
Unai
Areso
Vivían
Laporte
Adama
Rego
Galaxi
Beren
Unai
Navarro
Iñaki
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Areso
Vivían
Laporte
Adama
Rego
Galaxi
Beren
Unai
Navarro
Iñaki
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 94 respuestas
Respuesta #1
el 13 de mayo a las 17:46
Editada el 13 de mayo a las 17:50
el 13 de mayo a las 17:46
Editada el 13 de mayo a las 17:50
Que iban a ser Unai Gómez y 10 más estaba claro
Navarro ante la enésima oportunidad para demostrar si puede Jugar de Titular.
Catenaccio y a ver si el Espanyol se pone nervioso e Iñaki coge alguna.
Gol al de poco de empezar y plan a la mierda...
Navarro ante la enésima oportunidad para demostrar si puede Jugar de Titular.
Catenaccio y a ver si el Espanyol se pone nervioso e Iñaki coge alguna.
Gol al de poco de empezar y plan a la mierda...
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 17:47
el 13 de mayo a las 17:47
Parece que Valverde quiere darle emoción hasta el final
Respuesta #3
el 13 de mayo a las 17:47
Editada el 13 de mayo a las 17:49
el 13 de mayo a las 17:47
Editada el 13 de mayo a las 17:49
Y dale con Vivían... Qué dios nos pille confesados.
Berenguer DC?
Qué puto desastre...
Berenguer DC?
Qué puto desastre...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #4
el 13 de mayo a las 17:48
el 13 de mayo a las 17:48
Jaure y Guru al banquillo. Otro recado como el de Oihan?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #5
el 13 de mayo a las 17:49
el 13 de mayo a las 17:49
Parece que Valverde se quiere ir con una pitada al equipo en el último partido el próximo domingo. Menuda broma de año.
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 17:50
el 13 de mayo a las 17:50
¿Por qué no juega Paredes? Al menos por el juego aéreo!
You´ll never walk alone
Respuesta #7
el 13 de mayo a las 17:50
Editada el 13 de mayo a las 17:52
el 13 de mayo a las 17:50
Editada el 13 de mayo a las 17:52
Hoy tocaba la bolita de Areso
.
Que Serrano no tenga ni una oportunidad viendo el percal que hay ahí delante...
Jaure ha llegado justito. Me parece normal que entre Rego.
Paredes porqué no??.
Otro que trata como fondismo de armario cuando están los 3 sanos.
Aúpa Athletic
.Que Serrano no tenga ni una oportunidad viendo el percal que hay ahí delante...
Jaure ha llegado justito. Me parece normal que entre Rego.
Paredes porqué no??.
Otro que trata como fondismo de armario cuando están los 3 sanos.
Aúpa Athletic
Respuesta #8
el 13 de mayo a las 17:50
el 13 de mayo a las 17:50
Bueno. Mi única duda es como se colocan los 4 de arriba y si son capaces de generar ocasiones...........y meter alguna.
Como siempre con esperanzas, aunque creo que vamos a sufrir mucho para conseguir algo positivo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Como siempre con esperanzas, aunque creo que vamos a sufrir mucho para conseguir algo positivo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 17:50
el 13 de mayo a las 17:50
Cita de natxoath67:
Jaure y Guru al banquillo. Otro recado como el de Oihan?![]()
![]()
No. Es que si no a ver a quién narices sacas en la segunda parte...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #10
el 13 de mayo a las 17:50
el 13 de mayo a las 17:50
La combinación Rego/Galarreta para mi gusto es de largo la mejor posible.
Bonita oportunidad para que Jesús y Adama se pongan el valor.
Bonita oportunidad para que Jesús y Adama se pongan el valor.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #11
el 13 de mayo a las 17:52
el 13 de mayo a las 17:52
Y dale perico al torno.
Unai y Iñaki no funcionán , eso estaba bastante claro No?
No hay quien entienda nada.
Unai y Iñaki no funcionán , eso estaba bastante claro No?
No hay quien entienda nada.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #12
el 13 de mayo a las 17:52
el 13 de mayo a las 17:52
bein ernesto...asi el alemán ve a mas jugadores durante 90 minutos. Aportando al club hasta el final
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #13
el 13 de mayo a las 17:52
el 13 de mayo a las 17:52
Areso e Iñaki no pegan ni con cola.
Lo mejor de Areso es darle toda la banda.
Ke se acabe esta temporada
Lo mejor de Areso es darle toda la banda.
Ke se acabe esta temporada
Respuesta #14
el 13 de mayo a las 17:53
el 13 de mayo a las 17:53
La verdad es que arriba veo ahora mismo poco "punch". Atrás hubiera sacado a Paredes en vez de Vivian.
Por lo demás, aparte del regreso de Areso, lo esperado
Por lo demás, aparte del regreso de Areso, lo esperado
Aupa Athletic!
Respuesta #15
el 13 de mayo a las 17:54
el 13 de mayo a las 17:54
Cita de aliena:
Hoy tocaba la bolita de Areso.
Aúpa Athletic![]()
Hoy areso, lekue celta y Bernabéu gorosabel. Ni cotiza