alineacion para mañana contra el espanyol

Registro: 18/02/2009

Publicado el 24 de enero a las 23:30
Leído: 2.106
ESPERO QUE SEA ESTA:
                        HERRERIN
CAPA            NUÑEZ          IÑIGO                YURI O LEKUE

DANI GARCIA             RAUL GARCIA

WILLIAMS                      MUNIAIN                     LARRAZABAL

VILLALIBRE

Pero visto el amarrategui de Garitano. no me creo nada. aunque supongo que tendra en cuenta que el Espanyol es un equipo fuerte en el juego aereo, Tipico de Abelardo, Y EN VISTA que nosotros no rematamos ni un misero corner,supongo que esto al menos se dara cuenta.
ademas necesitamos gente fuerte en medio campo y visto lo que traemos (beñat y Dani solo centrocampistas)., aunguro un partido como siempre atras y al patadon y si podemos sumar un punto,,,gracias                                                                                                            

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 25 de enero a las 00:19
Menos mal que no eres el entrenador.
Respuesta #2
el 25 de enero a las 00:21
Me da que volvemos a la línea de 5 atras

BETI ZUREKIN!

Respuesta #3
el 25 de enero a las 00:47
Y porque no Larra, Muniain, Williams o Ibai de defensa izquierdo en vez de Lekue?
Respuesta #4
el 25 de enero a las 00:51
Quieres a Raúl García de pivote organizador?
Respuesta #5
el 25 de enero a las 01:08
Yo daría descanso a nuestros mejores jugadores, dando prioridad absoluta al partido contra el Tenerife.

Descanso para Iñigo, Capa, Yuri, Muniain, Williams y Raúl García, en definitiva saldria con los suplentes.

Oportunidad para reivindicarse a Núñez, Lekue, Ibai, Villalibre...

En Copa hay que poner ya toda la carne en el asador.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #6
el 25 de enero a las 02:01
            Herrerin

Yeray Núñez Iñigo

Lekue                      Córdoba
             Dani

Vesga

Muniain

Kodro      Villalibre

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #7
el 25 de enero a las 05:14
Cita de Jah Shaka:
            Herrerin

Yeray Núñez Iñigo

Lekue                      Córdoba
             Dani

Vesga

Muniain

Kodro      Villalibre

Córdoba no está convocado.

Yuri, Williams, y Raúl no deberían jugar mañana de titulares, o no jugar los 90min.

Luego Kodro marca dos golazos en Sevilla, y Madrid, por fueras de juego muy justos, y no vuelve a jugar.
No sé mañana, pero no apuesto, y con la esperanza de ser un negado en aporstar, ni que rocemos el empate.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 25 de enero a las 07:11
Editada el 25 de enero a las 07:13
Yo no arriesgaría con Yuri. 5-3-2 con Lekue de carrilero por la izquierda me parece lo más lógico. El resto los de siempre. Iago, Capa, Núñez, Yeray, Iñigo, Dani, Beñat, Raúl, Williams y Kodro. Muniain creo que partirá desde el banquillo porque el Espanyol va a salir a dar estopa y ya jugó bastante contra el Elche, no creo que sea el partido idóneo para él. Williams creo que jugará de inicio, pero yo lo cambiaría porque se comió los 120 minutos de Elche y un día va a reventar, pero es que no hay otro porque Garitano sí que no va a salir con Kodro y Asier. A lo mejor me sorprende y pone a Raúl con Kodro y sí que mete a Muni, pero no sé yo.

Ni Messi ni Cristiano, Ane Azkona.

Respuesta #9
el 25 de enero a las 07:43
---------------IAGO---------------

-----NUÑEZ----YERAY----MARTINEZ---

CAPA------DANI G.---VESGA-----YURI

-------------MUNIAIN-------------

--------WILLIAMS----RULO---------

Yo pondria esta alineación. Pero vista la convocatoria ( lleva mucho jugador de banda) creo que sera un 4-2-3-1:

--------------IAGO----------------

CAPA-----YERAY-----MARTINEZ---YURI

--------DANI G.----VESGA----------

WILLIAMS-------MUNIAIN-------IBAI

-------------RULO----------------

En caso de ser un 4-2-3-1, yo seria un poco valiente y quitaria a Vesga colocando a muni de organizador, rulo media punta y Kodro en punta. Veremos.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #10
el 25 de enero a las 07:44
Editada el 25 de enero a las 07:46
Cita de fnburst:
Yo no arriesgaría con Yuri. 5-3-2 con Lekue de carrilero por la izquierda me parece lo más lógico. El resto los de siempre. Iago, Capa, Núñez, Yeray, Iñigo, Dani, Beñat, Raúl, Williams y Kodro. Muniain creo que partirá desde el banquillo porque el Espanyol va a salir a dar estopa y ya jugó bastante contra el Elche, no creo que sea el partido idóneo para él. Williams creo que jugará de inicio, pero yo lo cambiaría porque se comió los 120 minutos de Elche y un día va a reventar, pero es que no hay otro porque Garitano sí que no va a salir con Kodro y Asier. A lo mejor me sorprende y pone a Raúl con Kodro y sí que mete a Muni, pero no sé yo.

Si Yuri viaja, despues de no ser titular el otro dia, es para jugar. Si estuviera tocado, no estaria en la convocatoria.

Acabo de ver que estan 19. Si finalmente entra entre los 18, juega seguro.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #11
el 25 de enero a las 07:57
Editada el 25 de enero a las 08:24
Cita de enekus:
Cita de fnburst:

Si Yuri viaja, despues de no ser titular el otro dia, es para jugar. Si estuviera tocado, no estaria en la convocatoria.

Acabo de ver que estan 19. Si finalmente entra entre los 18, juega seguro.

Entre él y Larra estará el descarte, pero yo creo que titular no va a ser. Y más de media hora tampoco le daría.

Respuesta #12
el 25 de enero a las 08:17
Como supongo que jugaremos al ritmo de Beñat es decir a uno por hora, no deberia de sacar a Iñaki y a Yuri. Otra cosa es quien les pueda sustituir, porque como un puesto sea para Balen vamos a sufrir. El resto, los de casi siempre ultimamente.
Respuesta #13
el 25 de enero a las 08:46
No se que once sacara Garitano pero como haga muchos cambios a los,que todos tenemos por titulares nos zurra el colista y se nos escapan los de arriba y son colistas pero se han gastado un pastizal este mercado de invierno
Respuesta #14
el 25 de enero a las 08:57
Cita de Constantino:
No se que once sacara Garitano pero como haga muchos cambios a los,que todos tenemos por titulares nos zurra el colista y se nos escapan los de arriba y son colistas pero se han gastado un pastizal este mercado de invierno

No me voy a poner a buscar ahora, pero ya hace un mes casi dije que si no sacábamos 6 de 6 contra Celta y Espanyol nos íbamos a ver en febrero anclados en el octavo puesto. Y vamos camino de ello porque yo hoy me huelo otro 0-0 o 1-1. O ganamos la Copa o el año que viene tanpoco habrá Europa. Cada jornada lo tengo más claro. En mayo nos vamos a acordar de Mallorca, Getafe, Eibar, Valladolid y Celta.

Respuesta #15
el 25 de enero a las 09:16
Jugarán Lekue.....y 10 más..

ATHLETIC

Respuesta #16
el 25 de enero a las 09:27
- Yo creo que habrá 5 novedades con respecto al equipo titular en Elche. Volverán, Ibai, Dani, Yeray, Berchiche, Muni al equipo títular.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #17
el 25 de enero a las 09:36
Cita de leugim:
Como supongo que jugaremos al ritmo de Beñat es decir a uno por hora, no deberia de sacar a Iñaki y a Yuri. Otra cosa es quien les pueda sustituir, porque como un puesto sea para Balen vamos a sufrir. El resto, los de casi siempre ultimamente.

Garitano es un hombre al que tengo un infinito respeto.Es el único entrenador del Athletic con el que jamás he disentido y jamás me ha defraudado.Si saca hoy a Beñat me costará entenderlo. Beñat está absolutamente acabado y aunque no tengamos mucho que sume en el centro
Beñat es casi seguro que solo resta. Ha dado ya todo lo que tenía.
Respuesta #18
el 25 de enero a las 09:38
Cita de Argatxe:
- Yo creo que habrá 5 novedades con respecto al equipo titular en Elche. Volverán, Ibai, Dani, Yeray, Berchiche, Muni al equipo títular.

Supongo que no apuestas por el 5-3-2, porque Ibai lo tendría difícil para jugar ahí.

Respuesta #19
el 25 de enero a las 09:39
Editada el 25 de enero a las 09:40
Cita de fnburst:
Cita de Constantino:

No me voy a poner a buscar ahora, pero ya hace un mes casi dije que si no sacábamos 6 de 6 contra Celta y Espanyol nos íbamos a ver en febrero anclados en el octavo puesto. Y vamos camino de ello porque yo hoy me huelo otro 0-0 o 1-1. O ganamos la Copa o el año que viene tanpoco habrá Europa. Cada jornada lo tengo más claro. En mayo nos vamos a acordar de Mallorca, Getafe, Eibar, Valladolid y Celta.

Pues yo ya firmo el empate.
Tengo la sensación de que el partido va a ser similar al de Sevilla contra el Betis.
Espero equivocarme pero creo que el equipo se ha caído físicamente.
Respuesta #20
el 25 de enero a las 10:11
Cita de e_unoto:
Cita:

Tengo la sensación de que el partido va a ser similar al de Sevilla contra el Betis.

¿Cómo no se va a caer físicamente si los importantes no rotan ni contra el Sestao? Y encima ahora nos vienen Espanyol y Getafe que no son equipos con los que te puedas permitir rotar mucho porque te sacan rápido del partido a base de faltas y pérdidas de tiempo.

Respuesta #21
el 25 de enero a las 10:21
Pues a mi la verdad es que viendo los partidos de Kodro en Madrid y Sevilla, sin ser una cosa impresionante me gustaron. Y demostró tener puntería. No entiendo como ha dejado prácticamente de contar y ahora se apuesta por Villalibre. No entiendo ese giro la verdad.

En partidos como el del Celta para mi Kodro hubiese sido más aprovechable que Villalibre. No entiendo algunas decisiones de este entrenador. Pero bueno, él es el que sabe...

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #22
el 25 de enero a las 10:23
Cita de fnburst:
Cita:

¿Cómo no se va a caer físicamente si los importantes no rotan ni contra el Sestao? Y encima ahora nos vienen Espanyol y Getafe que no son equipos con los que te puedas permitir rotar mucho porque te sacan rápido del partido a base de faltas y pérdidas de tiempo.

Rotar?? Caídos físicamente??

Flipo. Ni que fueran octogenarios

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
el 25 de enero a las 10:23
Me alegro que no seas garitano..creo que te mejora de lejos . Pero la mía es la mejor del mundo..nunca nadie hizo una alineación tan buena como yo para este partido .aprende que es de las que sendiran de carrerilla.

Herrerin. Munbru,Trump ,Sánchez , guaido ,kovacevic,Raúl Bravo y no se qué mierda más me hayan metido está semana en las noticias.

El Athletic es un oasis para escapar de toda esta mierda.

Espero que garitano riegue la flor.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #24
el 25 de enero a las 10:24
Cita de fnburst:
Cita de Argatxe:

Supongo que no apuestas por el 5-3-2, porque Ibai lo tendría difícil para jugar ahí.

Pues yo creo que se sacaría mas partido de Ibai jugando por el centro que por la banda, aprovechas su llegada (porque tiene gol) y su disparo de larga o media distancia, ademas de su golpeo a balón parado.

Mi 11 para hoy seria:

Herrerin

Nuñez    Yeray    I.Martinez

Capa          Dani Garcia                Lekue(Si Yuri no puede)

Muniain             Vesga

Ibai            Williams (Raul Garcia si nos esperan atrás)

Hoy tengo dudas de si nos apretaran arriba adelantando lineas o nos esperaran para salir a la contra...habrá que ver el plan de partido de Garitano y lo que haya visto del Espanyol.
Respuesta #25
el 25 de enero a las 10:28
Cita de Pierre ipar:
Cita:

Si no juega este partido Ibai, no entiendo nada mas. Y es la verdad que no encaja con el 3 5 2.
No se, me cuesta, pero no seria una gran sorpresa que veamos de nuevo a Balen. Si no, Yuri. Pero, quedando sin descanso con su hombro y ahora molestias musculares, vamos a acabar perdiendo le por semanas al jugar demasiado con el fuego.

A ver, yo también saldría con un 4-5-1 con Ibai, pero creo que Garitano va a seguir con su 5-3-2 si jugamos fuera, así que ya ni me esfuerzo en decir lo que quiero, sólo lo que creo...

En cuanto a Yuri, es que me parece suicida ponerlo de titular arriesgando tanto siempre. Balenziaga la cagó el otro día pero tampoco se puede pedir a un jugador que dé el 100% si no tiene ritmo de competición. Gaizka tiene que darle un toque de atención y el que juegue arriba por su banda debe ayudarle. Es como si ahora pones a Larra que lleva mes y medio sin jugar, pues lo más seguro es que no aportase absolutamente nada...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso