Alineación floja y adiós casi seguro a la Copa

Registro: 22/04/2018

Publicado el viernes a las 19:23
Leído: 768
¿No parecía mejor mantener a Ganea que a Balenziaga? ¿No puede jugar Iñigo Martínez Liga y Copa? A Núñez se le ha visto bastante perdido por la izquierda, cometiendo 3 pifias gordas (aunque en una de ellas Iturraspe se haya tirado previamente al suelo dando al contrario todas las facilidades, como le pasó también a Dani García en otro partido). Parece claro que Unai se desenvuelve mejor por la derecha. Hay jugadores que están en claro declive (Iturraspe, Susaeta, Beñat, Balenziaga y De Marcos). Aduriz también lo está y ya no presiona, ni lucha todos los balones, pero debido a sus grandes cualidades aún puede meter bastantes goles. San José también puede meter algunos goles, pero no le veo de centrocampista titular. Dani García no sube campo nunca, ni acompaña apoyando el ataque, por lo que aporta poco juego. Y a Guruzeta le veo bastante perdido, sin dar sensación de capacidad de remate. Ante la nueva lesión de Aduriz, sí que veo necesario reforzar el puesto de delantero centro (ahí se podría situar a Raúl García, ¿a San José?). No me parece mal traer a Llorente, o (si es un jugador de buen nivel) al Moreno ese del Rayo. Contra el Sevilla en Copa ¿cómo no sacamos a Nolaskoain en el centro del campo? ¿Cómo no sacamos a Iñigo Vicente un cuarto de hora con 1-3 en contra? Podríamos haber aprovechado para probar a Yerai de centrocampista. De nuevo: alineación floja = empate o derrota, y muy probablemente adiós a la Copa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 19:45
Yo fui el primero en zurrar a Garitano, sin embargo, cuando supe que Beñat y Nolasko estaban con gripe.. M relajé.
Si pienso que sacó y mantuvo a gurú para acojonarnos y que estemos tan desesperados como él en traer a llorente. Conmigo, no lo consiguió.
El tema Vicente... Puedes sacarle al empezar, pero si lo sacas con 1-3... No le haces ningún favor. A los jugadores con futuro hay q sacarles arropados.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #2
el viernes a las 20:22
Ayer a Balenziaga le pasaban por la banda.
Como un avión supersónico pasa a un caracol.
La verdad esta a un nivel bastante pobre.
Ganea te aporta otras cosas y además ayuda en ataque.
En el numancia va destacar fijo si le dan bola.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #3
el viernes a las 20:58
Editada el viernes a las 21:01
Mucho tiene que demostrar ganea en esto del futbol para ser una cuarta parte de balenziaga, que ayer no fue su dia? Puede pero es nuestro lateral izquierdo mas fiable en defensa.
Meterse con susaeta.. lo intenta, siempre lo intenta, ayer metiendose continuamente al centro para hacer la labor que guru no estaba haciendo, jugar por dos siempre es dificil, 499 partidos con el athletic, un one club man, darle la baja es impensable, o al menos lo es en el athletic que yo he conocido desde pequeño, ha de ser renovado aunque sea a la baja y que termine su carreta aqui, quien no lo vea asi no ha mamado el mismo atheltic que yo.
El problema ayer fue itu (la actuacion penosa de la defensa ayudo) pero que el que cierta delante de la defensa no cierre ninguna y los defendas no confien en que lo haga condiciona todo el siistema defensivo, a itu hay que darle la baja ya mismo con un ikusi arte y un eskerrik asko, que se vaya a recuperar la ilusion y el futbol a otro lado, tiene 29 años, quien sabe quizas en dos temporadas lo traigamos porque se ha vuelto a reencontrar y es valido para el equipo como ha pasado con ibai
Respuesta #4
el viernes a las 21:17
Cita:
Mucho tiene que demostrar ganea en esto del futbol para ser una cuarta parte de balenziaga, que ayer no fue su dia? Puede pero es nuestro lateral izquierdo mas fiable en defensa.
Meterse con susaeta.. lo intenta, siempre lo intenta, ayer metiendose continuamente al centro para hacer la labor que guru no estaba haciendo, jugar por dos siempre es dificil, 499 partidos con el athletic, un one club man, darle la baja es impensable, o al menos lo es en el athletic que yo he conocido desde pequeño, ha de ser renovado aunque sea a la baja y que termine su carreta aqui, quien no lo vea asi no ha mamado el mismo atheltic que yo.
El problema ayer fue itu (la actuacion penosa de la defensa ayudo) pero que el que cierta delante de la defensa no cierre ninguna y los defendas no confien en que lo haga condiciona todo el siistema defensivo, a itu hay que darle la baja ya mismo con un ikusi arte y un eskerrik asko, que se vaya a recuperar la ilusion y el futbol a otro lado, tiene 29 años, quien sabe quizas en dos temporadas lo traigamos porque se ha vuelto a reencontrar y es valido para el equipo como ha pasado con ibai

Al único ayer que no se puede decir nada es a Guruzeta.
Los demás ya sabemos de que pie cojean desde hace mucho ya.
Y no me digas que lo de Balenziaga es un mal día porque vamos.
Yo creo que eh visto ancianas mas rápidas en las rebajas que Balenziaga ayer y en otros partidos.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #5
el viernes a las 21:36
Cita:
¿No parecía mejor mantener a Ganea que a Balenziaga?

A mí no

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #6
el viernes a las 22:31
Cita:

atizarle ayer a itu cuando lleba 3 meses sin competir y tampoco es que destaque por su fisico me parece de poco sentimiento athletic ese de pequeño que tanto reclamas hablo por lo visto en el campo ayer

balen ayer en general cumplio, no estuno mal para nada, sin miedo a ir hacia arriba y metido en el partido con firmeza, algun apuro logico contra un equipo con la calidad arriba del sevilla pero en lineas generales bien, el forero que le atiza es porque esta empeñado en tener razon por no se que historia que se trae con ganea. si lo hace mal balen se dice pero segun lo visto ayer y con LA ACTUACION GENERAL DEL EQUIPO, no fue una mala actuacion de balen, mas teniendo en cuenta que viene de muy poca continuidad esta temporada y con rol de suplente, puso ganas y a mi entender dejo claro que esta preparado para tratar de sumar y cumplir cuando se le necesite con sus virtudes y sus defectos.

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso