¿Alguna locura que vaya a hacer algún aficionado para ir a Getafe?

Registro: 14/12/2018

Publicado el 3 de abril a las 21:38
Leído: 1.323
Hola!

Alguien conoce alguna historia curiosa de algun aficionado del mejor club del mundo que vaya a ir a Getafe? Me vale cualquier cosa, una pareja de abuelos que van a todos los partidos como visitante desde hace mil años, alguien que baje a Madrid haciendo autostop, alguna historia de superacion relacionada con el Athletic...

Estudio periodismo y es para el Trabajo de Fin de Grado.

ESKERRIK ASKO!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 3 de abril a las 21:41
Editada el 3 de abril a las 21:44
Cita:
Hola!

Alguien conoce alguna historia curiosa de algun aficionado del mejor club del mundo que vaya a ir a Getafe? Me vale cualquier cosa, una pareja de abuelos que van a todos los partidos como visitante desde hace mil años, alguien que baje a Madrid haciendo autostop, alguna historia de superacion relacionada con el Athletic...

ESKERRIK ASKO!!

Hay que ser muy del Athletic para bajar a Madrid, a ese estadio odioso, a ver un Getafe-Athletic, que pinta aburrido no, lo siguiente. Suerte!!
Respuesta #2
el 3 de abril a las 21:56
Odioso estadio?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el 3 de abril a las 21:59
Cita:
Odioso estadio?

Desde luego.¿Has estado? Yo si, y he visto más ambiente de fútbol en un partido de futbolín en el bar de Paco.
Respuesta #4
el 3 de abril a las 22:00
Cita:
Cita:
Odioso estadio?

Desde luego.¿Has estado? Yo si, y he visto más ambiente de fútbol en un partido de futbolín en el bar de Paco.

Sí, muchas veces. Y sin ningún problema.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #5
el 3 de abril a las 22:14
Cita:
Hola!

ESKERRIK ASKO!!
La pregunta tiene truco. Primero probaste a buscar algún aficionado del Getafe, y como no había huevos, vienes a preguntar al rival.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #6
el 3 de abril a las 23:51
Pues si no llueve y quedan entradas...me paso a verlo, que lo tengo a 30 minutos en coche...
Respuesta #7
el 4 de abril a las 00:13
Cita:
Pues si no llueve y quedan entradas...me paso a verlo, que lo tengo a 30 minutos en coche...

Vete en tractor, y así el forero que abre el hilo ya tiene la locura que buscaba...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso