¿Alguien querría un entrenador como Bordalás en el Athletic?
Registro: 04/09/2012
Registro: 04/09/2012
Publicado el 27 de septiembre a las 21:17
Leído: 6.425
Fácil, si o no.
-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)
Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.
(V de Vendetta)
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 99 respuestas
Respuesta #61
el 27 de septiembre a las 22:06
el 27 de septiembre a las 22:06
entonces,si parece que hablamos que hoy ha pasado algo singular en San Mamés. Espero la erudición de foreros qwue me iluminen, por que algo raro si que ha pasado.
(V de Vendetta)
Respuesta #62
el 27 de septiembre a las 22:10
Cita de ath67:que susto pensaba que ibas a escribir: tirarse a la yaya o algo similar...Cita:Después de hacer varias tarascadas y tirarse al suelo.
Y al final se come los langostinos,

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #63
Evidentemente, no.
Todo tiene un límite.
Todo tiene un límite.
Respuesta #64
el 27 de septiembre a las 22:11
el 27 de septiembre a las 22:11
Así, de seguido, no lo quiero en el Athletic, pero para dar algún cursillo sobre el otro fútbol igual si le llamaba. Somos uno de los equipos más inocentes de Primera, hoy dos veces con ventaja en el marcador y no hemos sabido romper el ritmo del Geta, presionar al árbitro, hacer teatro, ...el "otro fútbol" es parte del fútbol hasta el límite que decida el árbitro
Respuesta #65
el 27 de septiembre a las 22:13
el 27 de septiembre a las 22:13
nunca
Respuesta #66
el 27 de septiembre a las 22:14
Si

Respuesta #67
Porsupuesto. Si en algun momento el equipo esta peleando el descenso...Bordalas es un grandisimo entrenador, otra cosa que no guste. La culpa la tienen los arbitros que le permiten todo.
Respuesta #68
el 27 de septiembre a las 22:16
el 27 de septiembre a las 22:16
Cita de Sergito84:hombre....mi mente no es tan suciaCita:que susto pensaba que ibas a escribir: tirarse a la yaya o algo similar...
Después de hacer varias tarascadas y tirarse al suelo.![]()
.

Respuesta #69
el 27 de septiembre a las 22:17
Cita de garek:
Es un entrenador que siempre saca rendimiento de sus plantillas.
Su tipo de fútbol no me gusta.
Mas que a sus plantillas saca rendimiento al pesimo nivel arbitral de la liga en la premier o la Bundesliga su equipo saldria a mas de una roja por partido, comparar a Caparros con Bordalas es como comparar un Ferrari con el triciclo de mi sobrino.
Gora Athletic
Respuesta #70
Nunca
Respuesta #71
el 27 de septiembre a las 22:18
el 27 de septiembre a las 22:18
Cita de Untzuetapico:
...presionar al árbitro, hacer teatro, ...el "otro fútbol" es parte del fútbol hasta el límite que decida el árbitro
Sería como que un grupo de teatro aficionado pretendiese batir a la Royal Shakespeare Company sobre las tablas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #72
el 27 de septiembre a las 22:24
el 27 de septiembre a las 22:24
Cita de gallego:Cita de Untzuetapico:
...presionar al árbitro, hacer teatro, ...el "otro fútbol" es parte del fútbol hasta el límite que decida el árbitro
Sería como que un grupo de teatro aficionado pretendiese batir a la Royal Shakespeare Company sobre las tablas.

(V de Vendetta)
Respuesta #73
el 27 de septiembre a las 22:29
Cita de Untzuetapico:
Así, de seguido, no lo quiero en el Athletic, pero para dar algún cursillo sobre el otro fútbol igual si le llamaba. Somos uno de los equipos más inocentes de Primera, hoy dos veces con ventaja en el marcador y no hemos sabido romper el ritmo del Geta, presionar al árbitro, hacer teatro, ...el "otro fútbol" es parte del fútbol hasta el límite que decida el árbitro
A nosotros no nos interesa ese futbol para nada, a no ser que juegas contra barça y madrid y vayas ganando pero contra un getafe... por favor.
Ese futbol solo hacen los mediocres, los que no son capaces de enlazar tres pases seguidos; al Athletic siempre le interesa un juego con ritmo y de ida y vuelta, teniendo arriba a los Williams.
Ademas estoy seguro de que lo haríamos tan mal que hasta se notaría.
Respuesta #74
Si,y no como Bordalás, sino Bordalás.

Respuesta #75
el 27 de septiembre a las 22:31
el 27 de septiembre a las 22:31
No