Alguien me puede decir qué aporta Ibai?

Registro: 24/02/2018

Publicado el 20 de marzo a las 17:00
Leído: 4.372
Buenas,
No entiendo qué hace jugando Ibai, y eso que me gustaba hace años y quise su vuelta. Está teniendo minutos por encima de jugadores con potencial.
Lo único que puede tener es toque de balón, pero en los minutos de ¿3 partidos seguidos? no ha aportado nada, ni ha generado ilusión. Si me dices que era la esperanzada rojiblanca porque hace un tiempo era el mejor , es joven y se salía, todavía. Tiene sus años y no va a aportar nada que no sepamos
Está quitando minutos a otros. Y no quiero decir Vicente, que ha ha dicho que no cuenta, pero Sancet puede ser aprovechado, Capa en banda, aunque no esté fino, seguro que hace algo más, Zarraga que físicamente es un box to box, en la derecha puede hacerlo bien.
Alguien me puede dar luz en esta duda?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #26
el 20 de marzo a las 18:00
Cita de Tractorcito:
Buenas,
No entiendo qué hace jugando Ibai, y eso que me gustaba hace años y quise su vuelta. Está teniendo minutos por encima de jugadores con potencial.
Lo único que puede tener es toque de balón, pero en los minutos de ¿3 partidos seguidos? no ha aportado nada, ni ha generado ilusión. Si me dices que era la esperanzada rojiblanca porque hace un tiempo era el mejor , es joven y se salía, todavía. Tiene sus años y no va a aportar nada que no sepamos
Está quitando minutos a otros. Y no quiero decir Vicente, que ha ha dicho que no cuenta, pero Sancet puede ser aprovechado, Capa en banda, aunque no esté fino, seguro que hace algo más, Zarraga que físicamente es un box to box, en la derecha puede hacerlo bien.
Alguien me puede dar luz en esta duda?

+1000000000 yo lo único que veo posible,es que lo quieran colocar en algún club y ahorrarse su ficha
Respuesta #27
el 20 de marzo a las 18:28
no entiendo esta nueva obsesión de marcelino por intentar recuperar a un jugador... que da todas las sensaciones de ser irrecuperable
Respuesta #28
el 20 de marzo a las 18:28
puedo entender que se le saque por ser un consumado experto a balón parado, es un recurso y si se puede se debe utilizar.

en cambio no puedo entender que se le saque tras haber quitado a nuestro mejor cabeceador del campo (raul garcia)

y menos aun que estando en el campo la falta la saque morcillo.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #29
el 20 de marzo a las 18:29
Expediente X.

Marcelino le ve entrenar todos los días así que algo verá en él, espero que no sea únicamente jerarquía.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #30
el 20 de marzo a las 19:09
Ahora mismo nada. Esta perdido sin ritmo de competición, y yo diría, que sin confianza.
Como no sea que Marcelino le premia por su actitud, o que que darán poniendo en el mercado, no entiendo que juegue.

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #31
el 20 de marzo a las 19:26
Cita de Beni Areeta:
Yo lo siento muchísimo pero visto el nivel que dan Ibai y Morcillo saco varias conclusiones:
1-) Decidir, en un momento dado, que era lógico que Jon Morcillo se convirtiese en un jugador importante de rotación dejando sin opciones a Iñigo Vicente es un error estratégico enorme del club. Me da lo mismo lo que los entrenadores vean o dejen de ver nosotros también vemos los partidos y esta situación es incompresible.
2-) Ibai Gómez no puede jugar antes que casi nadie. Su estado de forma es pésimo (no digo que este gordo pero con ese físico no se puede jugar a fútbol). A mi me parece que la subida de Nico Williams cuanto antes como miembro del primer equipo es imprescindible.
3-) Las finales son un objetivo a corto plazo y no tienen nada que ver con los demás partidos. Obviamente considero que lo mejor es que Marcelino afronte estos partidos como él considere, en ese sentido, me fío completamente de él. Ahora bien, de cara al futuro, es imposible que este equipo pase al siguiente nivel competitivo si Morcillo e Ibai siguen siendo jugadores importantes en la rotación.
4-) Iñigo Córdoba aportaba en defensa, se asociaba con Yuri y daba una cantidad interesante de asistencias y pre-asistencias. A pesar de que le faltaba gol me parece un jugador bastante mejor que Ibai y Morcillo.
5-) Hay que plantearse muy seriamente el tipo de delanteros centros que tenemos. Mucho más móviles de lo que estábamos acostumbrados y quizá menos rematadores aunque Villalibre no sea manco en ese sentido. En mi opinión, el perfil idóneo para suministrar a estos jugadores es el de Muniain, Berenguer, Vicente o Nico Williams.

No puedo estar más de acuerdo
Respuesta #32
el 20 de marzo a las 19:26
Cita de mrpentland:
Mucho hablar de Ibai, pero Morcillo a qué ha salido? a querer ganar él solo el partido?

Me da que se le ha encumbrado demasiado pronto, el propio club incluido.

+1000
Respuesta #33
el 20 de marzo a las 19:43
Cita de Che Guevara:
Sin ir más lejos, el Iñigo Vicente de la pasada temporada en Segunda A -una categoría exigente se diga lo que se diga- podría aportar mucho más que algunos de los jugadores que Marcelino está utilizando como revulsivo. Es un chaval con mucho talento, un último pase exquisito y que también tiene gol. Su conexión con Villalibre en el Bilbao Athletic resultó letal, pero no ha habido ni una sola oportunidad de reeditarla en el primer equipo. Mí no entender.   

Me diras que Nico no aporta algo mas que este a dia de hoy y con mucha proguesion..

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #34
el 20 de marzo a las 19:59
Doctores tiene la Iglesia.
Respuesta #35
el 20 de marzo a las 20:37
Cuando echa un sprint parece un abuelo persiguiendo el autobús en un día lluvioso. Un quiero y no puedo. Nunca ha sido muy rápido y siempre ha corrido de una forma rara, pero es que da penilla. Y lo mismo cuando tiene el balón, unos movimientos muy bruscos y torpes.

Debería ser un tirillas y es todo lo contrario.

▲
▲ ▲

Respuesta #36
el 20 de marzo a las 20:41
Cita de Txuk:
Básicamente no podemos decir si alguno de los que no sale está mejor. Probablemente no, o eso al menos piensa Marcelino. Ibai tiene calidad para solucionar un partido en una jugada, como ya demostró en cuartos contra el Barça. Paciencia.

Poner un balon a la olla no me parece como para decir que tiene calidad para solucionar un partido en una jugada. Te has pasado un pelin.
Es un centro normal que peinan entre Willy y Busquets.
Respuesta #37
el 20 de marzo a las 20:43
yo y mira que aprecio a ibai. No esta para jugar. No esta gordo ni mucho menos esta pasado de musculo y creo que muy mal de velocidad.
solo entiendo que juegue por el peso en el vestuario, es la única explicación y lo siento decirlo asi de claro.
entiendo que esos minutos en la final pueden ser para capa que incluso no estando a un nivel como nos tenía acostumbrados esta muy por encima de Ibai.
si finalmente se cedio a cordoba era porque no iba a tener minutos pero viendo que ahora está contando con ibai, creo q fue un error que se marchase. Solo ya por fisico jugaria mejor que ibai, dejando la calidad que pueda tener ibai q seguro q la conserva.
entiendo que no suba nadie del filial porque estan jugandose las castañas estos dias y que como dijo marcelino, cuando cuente con un jugador del filial sera para que realmente tenga oportunidades.
sin mas, creo que ibai ahora mismo no puede jugar en el athletic y nos estamos jugando mucho para pensar que esto es una pretemporada donde puede coger la forma a base de partidos.
Respuesta #38
el 20 de marzo a las 21:31
Menos mal que tenemos el foro para obligar a msrcelino a hacer lo que algunos foreros con carnet quieren
Respuesta #39
el 20 de marzo a las 21:57
Flow.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #40
el 21 de marzo a las 08:08
Cita de aliena:
Cita de Txuk:
Básicamente no podemos decir si alguno de los que no sale está mejor. Probablemente no, o eso al menos piensa Marcelino. Ibai tiene calidad para solucionar un partido en una jugada, como ya demostró en cuartos contra el Barça. Paciencia.

Poner un balon a la olla no me parece como para decir que tiene calidad para solucionar un partido en una jugada. Te has pasado un pelin.
Es un centro normal que peinan entre Willy y Busquets.

Fue un gran centro, muy bien tocado, y con la pierna mala. El centro es solamente un ejemplo. Buenos centros ha metido muchos. No creo que nadie cuestione que tiene calidad para ello. Lo que se cuestiona son otras cualidades futbolísticas.
Respuesta #41
el 21 de marzo a las 09:33
Ibai ya era malo en sus mejores tiempos, imagínatelo ahora. Es un insulto a la inteligencia para cualquiera que haya visto jugar a Vicente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso