Alguacil:”El Granada merecía estar con nosotros en la final”

Registro: 07/10/2019

Publicado el 10 de julio a las 23:40
Leído: 6.758
Alguacil(Cebras trainer) ha empezado a desbarrar en la rueda de prensa post partido diciendo que el Granada merecía estar con la real sociedad en la final y que fue injusto que cayeran eliminados,el alguacilillo no debió ver el partido de ida en San Mamés donde el Athletic le pudo meter 7 al Granada.En fin lo que hay que aguantar.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #76
el 11 de julio a las 12:40
Menudo tontolaba. El tiempo le acabará poniendo en su sitio. De momento han pasado de pelear por la champions a quedarse sin europa. Porque viendo los 3 partidos que les quedan no van a europa ni de coña.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #77
el 11 de julio a las 12:53
a ver si se come el turrón, claramente incapacitado para el cargo, como Garitano...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #78
el 11 de julio a las 13:32
No creo que sea para tanto lo que ha dicho alguacil, la verdad.
Lleva una mala racha en la real y ya sabemos como se las gasta su presi. Se le ve nervioso en las ruedas de prensa. Habla demasiado. Yo creo que está al caer...
Mención especial para aperribai, del que ya dije en su momento que tenía una clara fijación por el Athletic. Lleva demasiado tiempo al frente de la real, está como ensimismado y ya no toma las buenas decisiones que tomaba cuando accedió ak cargo. Éste se carga al alguacil fijo...
Respuesta #79
el 11 de julio a las 13:43
Es un recurso que se utiliza allí para ganar tiempo. Te critican, a Alguacil le estan dando bastante, y sueltas algo que caiga mal en Bilbao para generar complicidad con la gente, decir que soy de los vuestros y estoy contra el vecino y así de paso que se hable menos de mis números.

Remiro quemó ya ese recurso.

Beti Zurekin!!

Respuesta #80
el 11 de julio a las 13:55
¿Éste que se ha tomado?....
Respuesta #81
el 11 de julio a las 13:59
Intentando lanzar humo para que se hable de eso y no de sus cagadas. Se puede ser mas penoso?

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #82
el 11 de julio a las 14:00
Si nosotros les dimos lo de la gabarra para que lo pongan en su vestuario, ellos nos han dado esto para ponerlo en el nuestro.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #83
el 11 de julio a las 14:13
Cita de Guti Lehoi:
Si nosotros les dimos lo de la gabarra para que lo pongan en su vestuario, ellos nos han dado esto para ponerlo en el nuestro.

Estoy de acuerdo pero hay una gran diferencia, lo de la Gabarra había que hacerlo sí o sí, incluso si la final hubiese sido contra el Barça o el Madrid.

Esto es un error del entrenador, a ver si comete más :D.
Respuesta #84
el 11 de julio a las 15:10
Cita de rosskaeff:
No olvidemos que Imanol y Garitano no se llevan bien desde un enfrentamiento con los filiales en segunda b,que ganamos 0-3 y se hinchó a decir bobadas en la rueda de prensa.
Y si encima,está el Athletic por medio,ya está todo dicho.
Están nerviosos desde que se clasificó el Athletic para la final.

--------------------------
A Imanol le falta personalidad y carácter,o sea el polo opuesto a Gaizka. Tiene celos personales y profesionales de Garitano.Sabe que en una semana abandona el banquillo del Reale Arena.Sabe que Garitano ha sido renovado. Olabe confeccionó una plantilla a mi parecer con olor a Champions y Alguacil ha fallado.Sus salidas de pata de banco cuando el 0-3,que si
somos el Bilbao,que si la segunda vuelta de aquel Eibar,que si el Granada debería estar en la final...en fin...se sentía camino de hacer historia y de parecerse a Guardiola y se quedará de alguacil del Sanse.Por lo menos
se salvará de que Gaizka le deje K.O.en la Cartuja.Para mí,malas noticias
pues pensaba que con Imanol en el banquillo ganaríamos.
Respuesta #85
el 11 de julio a las 15:40
Cita de Karloská:
Otro subnormal acomplejado...

Se puede decir más alto pero no más claro.

Dicho ésto, sansebastian pekin bicicleta

2020/02/09

Hoy hemos empezado a ganar la copa, con permiso del Granada.

Respuesta #86
el 11 de julio a las 16:01
A mí,me da pena
que una rata,
del Reale Arena,
meta la pata.
Respuesta #87
el 11 de julio a las 16:07
Cita de Ziganda1994:
A llorar a otro lado. Ridículo absoluto con la mejor plantilla de la Real desde la 2002 2003. Su obligación era ser 4/5 con mucho márgen sobre el 6 y de momento nada de nada.

El y el pseudoentrenador están quedando retratados esta temporada.

Pues me da que al final ni septimos y ya veremos la final.
Respuesta #88
el 11 de julio a las 16:32
También tú imanol merecías estar poniendo tragos en una taska de orio y mira por donde eres millonario entrenando al san sebastian.
Respuesta #89
el 11 de julio a las 16:40
Lo lamentable de la intervención no es que diga lo de la final, es que habla del Granada como del Brasil del 70.

Si alguien escucha ésto dirá, joder habrán jugado con la Juve de Platini o el Bayern de Heynckes... luego te das cuenta de que es del Granada y solo puedes pensar que Imanol está cagado.

No creo que lo diga de malas para nosotros.
Respuesta #90
el 11 de julio a las 16:44
Cita de LezamaFuturo:
Yo creo que lo dice como cortesía al Granada, nada que ver con el Athletic.

De hecho, antes de aquella semifinal hizo estas declaraciones.

Opino igual.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #91
el 11 de julio a las 17:15
Elizegi lo que tiene que hacer es llamar a Aperri y decirle que la final, mañana.
Y les damos un gol de ventaja, si quieren.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #92
el 11 de julio a las 18:44
Accidente+bicicleta+Pekín

Y opino además que están acojonados

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #93
el 11 de julio a las 19:11
Cita de TXUS07:
a ver si se come el turrón, claramente incapacitado para el cargo, como Garitano...

Canto al sol para contentar a la afición y enmascarar una inoperancia absoluta.
Partían para luchar por el tercer puesto y ahora veremos si siquiera juegan Europa.
Declaraciones de acongojado.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #94
el 14 de julio a las 01:00
Cita de LezamaFuturo:
Yo creo que lo dice como cortesía al Granada, nada que ver con el Athletic.

De hecho, antes de aquella semifinal hizo estas declaraciones.

Esas declaraciones son tan verdad como un billete de 7€

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso