Alguacil: ´Maradona díficilmente jugaría en la Real´

Registro: 26/09/2004

Publicado el 29 de octubre a las 14:56
Leído: 9.776
Se le ha subido un poco a la cabeza a los vecinos, no? Salvo que se refiera al Maradona de ahora...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 164 respuestas

Respuesta #1
el 29 de octubre a las 14:59
Lo he leído mientras desayunaba y he preferido no abrir un hilo.

Se la van a pegar...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #2
el 29 de octubre a las 15:03

Ten cuidado no le critiques que te viene el WM, y te manda a Alcatrazz.

Hay que escribir que no solo Maradona le costaría, que Ronaldo el gordo, solo entraría en las convocatorias, que Platini poco más que un recogepelotas, y que Messi solo jugaría si Portu está lesionado.
Por supuesto, Baressi solo jugaría cono compañero de Elustondo o LeNormand, no por ellos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 29 de octubre a las 15:03
También ha dicho que Silva es casi tan bueno como Maradona.

Es un bienqueda, pero le funciona porque el nivel del espectador es justito.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #4
el 29 de octubre a las 15:04
En la Real lo tendría difícil, en el Athletic imposible

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #5
el 29 de octubre a las 15:04
Cita de RTx:
En la Real lo tendría difícil, en el Athletic imposible

.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 29 de octubre a las 15:05
Bonita la hostia que se van a dar...
Respuesta #7
el 29 de octubre a las 15:05

Espero que les pregunten a nuestros jugadores por esas palabras de cara a la final de Copa.

I Daniel Blake

Respuesta #8
el 29 de octubre a las 15:08
Cita de Gugara1989:
A que viene esto? Es un foro del athletic

Es el futuro ganador de Copa donde estamos involucrados nosotros cono convidados de piedra

I Daniel Blake

Respuesta #9
el 29 de octubre a las 15:10
Editada el 29 de octubre a las 15:14
Cita de Petrus:

Por supuesto, Baressi solo jugaría cono compañero de Elustondo o LeNormand, no por ellos.

Has metido la palabra "cono" en la misma frase que Elustondo y Le Normand... Ha sido una errata o un brillante juego de palabras? .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #10
el 29 de octubre a las 15:17
Editada el 29 de octubre a las 15:20
Cita de Sergito84:
Cita de Petrus:

Has metido la palabra "cono" en la misma frase que Elustondo y Le Normand... Ha sido una errata o un brillante juego de palabras? .

Ahí lo dejo

Es una errata que el WM me banea

I Daniel Blake

Respuesta #11
el 29 de octubre a las 15:23
Donostiako bilbainada. Eup.

Quieren ponerse a la altura, pero no pueden.
Respuesta #12
el 29 de octubre a las 15:24
Imagino que es la típica sobrada pero en plan cariñoso con sus jugadores. Vamos, como decir que está muy contento con lo que tiene y que no lo cambiaría por nada.

Ojalá el Nápoles les golee

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #13
el 29 de octubre a las 15:24
Se está preparando el camino perfecto, por ambos lados, para acabar la copa en las vitrinas rojiblancas. Perfect...
Respuesta #14
el 29 de octubre a las 15:26

El ya dijo que el Granada era el que merecía enfrentarse a ellos en la final de Copa, como López Ufarte.

¿No estará Eufemiano otra vez allí de "asesor"?

I Daniel Blake

Respuesta #15
el 29 de octubre a las 15:28
Le está yendo bien en lo deportivo, pero en estas cosas se le ve falta de experiencia.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #16
el 29 de octubre a las 15:28
Cuanto más suban la caída será más fuerte. En 2003 subcampeones y cuatro años más tarde a Segunda división.
Respuesta #17
el 29 de octubre a las 15:37
Cita de e_unoto:
Bonita la hostia que se van a dar...

Estamos para hablar...

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #18
el 29 de octubre a las 15:38
Pues no entiendo por qué no. Si en la Real saben bien de sustancias raras...

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #19
el 29 de octubre a las 15:42
Tienes que estar contento con tu trabajo, lo estas haciendo bien ... pero a muchos profesionales del futbol cuando hablan mucho se les nota que no dan para más

Mi hermana medico de Osakidetza insultada por los batasunis durante años
Hoy su marido ertzaina
Su hijo mayor también
El segundo policía municipal en Bilbao
Y luego tiene 2 hijos más estudiando
Ahora esos que la escupieron...

Respuesta #20
el 29 de octubre a las 15:46
Cita de Aju:
Le está yendo bien en lo deportivo, pero en estas cosas se le ve falta de experiencia.

Imanol, por decirlo suavemente, siempre me ha parecido intelectualmente justito.
Respuesta #21
el 29 de octubre a las 15:54
"No lo he visto", pero opino.
"no quiero opinar" pero opino.

en fín

Accidente de bici y tal ....
Respuesta #22
el 29 de octubre a las 15:57
Editada el 29 de octubre a las 16:01
Pues yo entiendo perfectamente lo que trata de transmitir Imanol a sus jugadores, confianza y un estado mental adecuado para afrontar un partido de la importancia que tienen esta noche. Pero muchos por aquí no se dedican a otra cosa que menospreciar y soltar melonadas y gilipolleces del calibre 7,70mm. Cuánto tendríamos que aprender de los vecinos, empezado por Garitano. Creo que ya hace mucho tiempo el complejo ha cambiado de bando.   
Respuesta #23
el 29 de octubre a las 16:03
Cita de Santutxu666:
Pues yo entiendo perfectamente lo que trata de transmitir Imanol a sus jugadores, confianza y un estado mental adecuado para afrontar un partido de la importancia que tienen esta noche. Pero muchos por aquí no se dedican a otra cosa que menospreciar y soltar melonadas y gilipolleces del calibre 7,70mm. Cuánto tendríamos que aprender de los vecinos, empezado por Garitano. Creo que ya hace mucho tiempo el complejo ha cambiado de bando.   
Melonada y gilipollez del calibre 7,70mm es lo que ha soltado Imanol, y parece que lo ensalzas. Puedes motivar a tus jugadores sin decir gilipolleces.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #24
el 29 de octubre a las 16:08
Empiezan a perder la dimensión de si mismos, me da que este año no van a acabar muy bien.
Respuesta #25
el 29 de octubre a las 16:12
Cita de Blackie:
Empiezan a perder la dimensión de si mismos, me da que este año no van a acabar muy bien.

Más nos valdría olvidarnos de ellos y pensar más en nuestro Athletic porque tengo la desagradable sensación de que los que vamos a terminar muy muy mal somos nosotros. Vuestros desprecios les hacen cada vez más fuertes pero no os queréis dar cuenta. Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso