Alfredo Relaño: Un gran Campeon para un Gran Torneo

Registro: 28/05/2012

Publicado el 18 de enero a las 03:36
Leído: 3.287
Sabeis que Relaño es tal vez de los pocos periodistas de la prensa deportiva centralista y capitalina que nos sigue tratando con cariño y respeto, una vez mas el tampoco ha faltado a la cita:

https://as.com/opinion/2021/01/18/portada/1610928175_282698.html
No nos rendiremos jamas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 04:36
Para que escribir algo.mas, si el articulo refleja perfectamente lo ocurrido. Yo solo le añadiría que mientras el capitán del Real Madrid, supo perder, y lo reflejo en la imagen del abrazo con Iker, deseándole suerte para la final, el del Barça no ha estado a la altura, ni ha sabido perder.
Respuesta #2
el 18 de enero a las 05:50
Cita de Franky2008:
Para que escribir algo.mas, si el articulo refleja perfectamente lo ocurrido. Yo solo le añadiría que mientras el capitán del Real Madrid, supo perder, y lo reflejo en la imagen del abrazo con Iker, deseándole suerte para la final, el del Barça no ha estado a la altura, ni ha sabido perder.

El Barça es el equipo más asqueroso del mundo.

Si hubieran ganado, se hubieran puesto la ikurriña al hombro y nos hubieran pasado la mano por la espalda.

Que se J-O-D-A-N !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 18 de enero a las 06:36
Relaño nos ha tratado de reliquia casi siempre. Con cariño y respeto pero de reliquia.

Voy a leer este artículo.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #4
el 18 de enero a las 06:42
Editada el 18 de enero a las 06:44
Cita de Anderson:
Relaño nos ha tratado de reliquia casi siempre. Con cariño y respeto pero de reliquia.

La Anciana Venerable pero Inofensiva a la que Segurola se referia y que Bielsa habia rescatado para ser de nuevo un rival temible.

Marcelino tambien ha rescatado ese espiritu y por cierto Don Carles Puyol ha publicado esto:

https://twitter.com/Carles5puyol/status/1350935928555106310

Hay de todo como en botica y tambien en Can Barsa hay caballeros con mayusculas.

Tambien en los foros de DV gente que nos tiene antipatia nos felicita (hay que contarlo todo) dejando de lado a los cuatro bobos que no tienen remedio.

Pero de esos aqui tambien tenemos y lo pude confirmar y no seguir negando para mi desgracia el viernes pasado al ver la invasion de trolls rojiblancos en su foro.

Una pena.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #5
el 18 de enero a las 07:21
Cita de nexus:
Cita de Anderson:

La Anciana Venerable pero Inofensiva a la que Segurola se referia y que Bielsa habia rescatado para ser de nuevo un rival temible.

Marcelino tambien ha rescatado ese espiritu y por cierto Don Carles Puyol ha publicado esto:

Hay de todo como en botica y tambien en Can Barsa hay caballeros con mayusculas.

Tambien en los foros de DV gente que nos tiene antipatia nos felicita (hay que contarlo todo) dejando de lado a los cuatro bobos que no tienen remedio.

Pero de esos aqui tambien tenemos y lo pude confirmar y no seguir negando para mi desgracia el viernes pasado al ver la invasion de trolls rojiblancos en su foro.

Una pena.

En mi entorno, que hay mucho realista, todos han felicitado al Athletic y preferían su victoria a la del Barça.

El comentario más extendido ha sido por su pena de no llegar a la final ante el Barça más flojo de la historia.

También es que me rodeo de gente con la que puedo hablar tranquilamente, a los hiperventilados no los trago, sean del Athletic, Real o St. Pauli.

Por cierto, Roberto Gómez, te recomiendo una colonia, EAU D´ETE

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #6
el 18 de enero a las 07:32
Cita de Mr. Kaplan:
Cita:

Una pena.

En mi entorno, que hay mucho realista, todos han felicitado al Athletic y preferían su victoria a la del Barça.

El comentario más extendido ha sido por su pena de no llegar a la final ante el Barça más flojo de la historia.

También es que me rodeo de gente con la que puedo hablar tranquilamente, a los hiperventilados no los trago, sean del Athletic, Real o St. Pauli.

Por cierto, Roberto Gómez, te recomiendo una colonia, EAU D´ETE

Sigo pensando que a pesar de las felicitaciones la gran mayoria realista iva hoy con el Barça porque tambien es mas meritorio que te elimine el Campeon que el Subcampeon por no hablar de la simpatia que despiertan los cules alli y la antipatia que se siente en Anoeta ante nosotros.

Lo que no voy a negarte es que tal vez un sector Txurdin ha reaccionado con indignacion y orgullo al ver que tanto ellos como nosotros eramos los teloneros o convidados de piedra para la final entre merengues y cules.

En ese aspecto yo tambien habria preferido una final contra la Real porque es una forma de quitarles protagonismo y decirles a nuestros txikis de camiseta cule y merengue que los Idolos estan en casa y no hace falta mirar tan lejos.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #7
el 18 de enero a las 07:34
Cita de nexus:
Cita de Anderson:

.

Aunque Bielsa rescatara sensaciones de otras épocas quizás incluso no vívidas por algunos es cierto que Segurola es otro que tal, aunque sí le reconozco lo que otros le niegan: es del Athletic.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #8
el 18 de enero a las 07:37
Cita de Anderson:
Cita:

.

Aunque Bielsa rescatara sensaciones de otras épocas quizás incluso no vívidas por algunos es cierto que Segurola es otro que tal, aunque sí le reconozco lo que otros le niegan: es del Athletic.

Hay que entender tambien a Segurola y su ambivalencia: Por un lado estan sus colores, por otro la amistad y la admiracion que siente hacia el tipo de futbol que proponia Bielsa o su amigo Valdano.

Pero como bien dices Santi es rojiblanco y es el primero que ha criticado a la institucion cuando lo ha merecido y lo ha demostrado recientemente pasando por encima de amistades.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #9
el 18 de enero a las 07:52
Editada el 18 de enero a las 07:59
Cita de nexus:
Cita:

Hay que entender tambien a Segurola y su ambivalencia: Por un lado estan sus colores, por otro la amistad y la admiracion que siente hacia el tipo de futbol que proponia Bielsa o su amigo Valdano.
.

Más que el hecho de que el Athletic, históricamente, practique un fútbol distinto al de Bielsa o Valdano (bastante diferentes entre sí más allà de su gusto por el balón) creo que a Segurola le decepcionaba lo que a todos, la falta de competitividad, el adocenamiento.

Y tenia razón pero mientras muchos teníamos una perspectiva más de seguidor él daba la suya de periodista. De periodista afincando fuera de Bilbao y con una visión menos apasionada.

Esa pasión por el club la enfoca más hacia el pasado glorioso, su infancia, la nostalgia que le provoca y luego ya se le puede esperar en algun momento puntual actual.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #10
el 18 de enero a las 08:08
Bueno. Hasta los cigotillos de la condescendencia capitalina. Llevan decenios, por edad no tenía memoria ni criterio de lo que se decía cuando el doblete, con la muerte del tal Maradona anduve echando un ojo y es un calco de lo de ahora. Para la prensa deportiva futbol es lo que hacen Barca y Madrid, los demás juegan a un trogloditismo que como mucho evoluciona hasta un Atletico de Madrid pero en cualquier caso advenedizos. Luego te aceptan que juegues bonito, tipo Sevilla, Villareal o Real Sociedad pero ya, sabiendo cuál es tu sitio en la mesa.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #11
el 18 de enero a las 08:20
Cita de VictorII:
Bueno. Hasta los cigotillos de la condescendencia capitalina. Llevan decenios, por edad no tenía memoria ni criterio de lo que se decía cuando el doblete, con la muerte del tal Maradona anduve echando un ojo y es un calco de lo de ahora. Para la prensa deportiva futbol es lo que hacen Barca y Madrid, los demás juegan a un trogloditismo que como mucho evoluciona hasta un Atletico de Madrid pero en cualquier caso advenedizos. Luego te aceptan que juegues bonito, tipo Sevilla, Villareal o Real Sociedad pero ya, sabiendo cuál es tu sitio en la mesa.

Totalmente de acuerdo, esos dos equipos y su prensa sólo aceptan que se compita contra ellos como convidados de piedra para hincar la rodilla. Tanto las dos semifinales de la supercopa como la final los comentarios de los periodista tratando todo el rato el Madrid y Barsa dejando a un lado a la Real como a nosotros

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #12
el 18 de enero a las 08:47
Cita de _txutxo:
Cita de Franky2008:

El Barça es el equipo más asqueroso del mundo.

Si hubieran ganado, se hubieran puesto la ikurriña al hombro y nos hubieran pasado la mano por la espalda.

Que se J-O-D-A-N !!!

Si, lo de la ikurriña lo hubieran hecho, que se jodan, es el equipo que más rechazo me produce.

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #13
el 18 de enero a las 09:28
Cita de nexus:
Cita de Anderson:

Una pena.

Nunca había entrado al foro de la Real y me ha costado encontrarlo, porque no sabía ni como se llamaba, y hoy he querido entrar, para ver que decían, sentía curiosidad.

Y como bien dices, hay txuriurdines que nos felicitan y además se ve que lo hacen de corazón y hay otros que no, allá ellos.
Pero me quedo con uno que ha abierto un post, minutos antes de acabar los 90 minutos titulandolo " la gabarra" y diciendo que nos comemos un mojón riendose.
Pues me alegro se la ha tenido que comer.
Ni que decir tiene que le ha caído la del pulpo por parte de otros txuriurdines, criticando lo por hablar antes de tiempo y tildandole de gafe.

¡¡¡ AUPA ATHLEEEETIC !!!!

Como bien dices, en el.foro.de la.Rea
Respuesta #14
el 18 de enero a las 09:46
Mas allá de sus gustos, aficiones u opiniones Alfredo Relaño es un tipo culto, leído y educado, lo cual demuestra en sus artículos, y esto le diferencia de toda esa caterva de juntaletras y opinadores maleducados y hooligans que pueblan la prensa deportiva estatal.

Y eso se agradece.

Se agradece en la victoria y en la derrota también.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
el 18 de enero a las 09:58
Editada el 18 de enero a las 10:03
Cita de nexus:
Cita de Anderson:

Una pena.

El único caballero que les recuerdo en mis 41 años. El resto, palmadita en la espalda, "que bien habeis jugado" y sonrisas en su victoria, y en su derrota, en el mejor de los casos, excusas varias para miniminzar su impacto. Es un club con un entorno al que no le recuerdo saber perder, ni mucho menos ganar.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #16
el 18 de enero a las 10:28
"De esta sale muy mal retratado Messi, expulsado por una agresión fea y espaldera, ya indisimulable, después de que árbitro y VAR pasaran por alto algo sin tanto exceso pero muy parecido no mucho antes."

¿A qué otra agresión se refiere? No la recuerdo...
Respuesta #17
el 18 de enero a las 11:14
Cita de peelce:
"De esta sale muy mal retratado Messi, expulsado por una agresión fea y espaldera, ya indisimulable, después de que árbitro y VAR pasaran por alto algo sin tanto exceso pero muy parecido no mucho antes."

No dieron una repetición clara, pero minutos antes a mi me pareció que también soltó un manotazo en la cara a Dani, que se quedó tirado en el suelo. Me gustaría verla repetida, porque en directo me pareció agresión.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar.”
Don Marcelo Bielsa

Respuesta #18
el 18 de enero a las 11:31
Cita de brj46:
Cita de peelce:

No dieron una repetición clara, pero minutos antes a mi me pareció que también soltó un manotazo en la cara a Dani, que se quedó tirado en el suelo. Me gustaría verla repetida, porque en directo me pareció agresión.

asi es poco antes ya hizo lo mismo....a dani
Respuesta #19
el 18 de enero a las 12:10
Cita de peelce:

Primera parte prórroga. Choque con ostión a Dani García en la frontal del área.

Me llamo Íñigo Martínez
tú quemaste mi camiseta
Prepárate a perder.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #20
el 18 de enero a las 19:34
Cita de nexus:
Sabeis que Relaño es tal vez de los pocos periodistas de la prensa deportiva centralista y capitalina que nos sigue tratando con cariño y respeto, una vez mas el tampoco ha faltado a la cita:

https://as.com/opinion/2021/01/18/portada/1610928175_282698.html

Un tío que sabe de fútbol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso