Alex Berenguer,suma y sigue...

HILO CERRADO
Registro: 19/11/2016

Publicado el 12 de enero a las 16:11
Leído: 2.332
Su equipo ya va ganando al descanso gracias a otro golito suyo.

El miércoles en la Coppa,suyo fué el pase de gol a De Silvestri para el empate contra el Genoa.Y luego en la posterior tanda de penalties anotó el decisivo definiendo con paradinha incluida.Por no hablar de lo bien que saca los córners.

En fin,no sé como pudimos dejar escapar a este jugador,teniendo una cláusula accesible como tenía.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 12 de enero a las 16:13
Cuanto vale y cuánto cobra? Habrá que mirar si se puede permitir el club un jugador de banda que meta goles.

Por cierto Vicente también metió un gol muy importante ayer

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #2
el 12 de enero a las 16:14
Me he colado,ya hay otro post.Quitamos este.
Respuesta #3
el 12 de enero a las 16:16
Cita de peitx:
Cuanto vale y cuánto cobra? Habrá que mirar si se puede permitir el club un jugador de banda que meta goles.

Cuando estaba en Osasuna tenía una cláusula asumible,vete a saber lo que piden ahora por él.
Respuesta #4
el 12 de enero a las 16:26
Este Berenguer no tiene nada qué ver con el que llega al Toro.

Ha dado un paso adelante muy grande con Mazzarri.

La formación que hubiese tenido aquí no tienen nada que ver.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 12 de enero a las 16:26
Cita de peitx:

Excepto Belotti, Cairo yo creo que vende a cualquiera.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #6
el 12 de enero a las 16:41
Jugador en clara progresión.

Me parece el unico fichaje a encarar.
Respuesta #7
el 12 de enero a las 16:58
Yo creo que aquí tendría sitio. Se sabe buscar bien la vida.

El Toro es un equipo que ha jugado a balonazos muchas veces y Berenguer ha tenido que cazar segundas jugadas y ser bastante autosuficiente. La pasada temporada con Belotti lastrado por una lesión de rodilla, sobretodo.

Esta temporada con Belotti ya recuperado y en forma, vuelve a ser el alma matter del equipo y una bestia.

Berenguer puede jugar en banda, de carrilero e incluso en una línea de 2 mediapuntas.

Respuesta #8
el 12 de enero a las 17:14
Cerramos este de Berenguer y podéis seguir comentando en el otro que hay abierto con el título: Berenguer marca otro gol y ya suma 5
HILO CERRADO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso